Adios, a Mi-Go!

Segundo Asylum Pack de la serie

Adios, a Mi-Go!

Notapor sectario el Vie Jun 18, 2010 5:38 pm

Ya tenemos otro avance del siguiente Asylum Pack.

La xenobiología en la década de 920 es poco más que un lío. El Profesor Wilmarth puede haber sido un experto en literatura, pero no es una autoridad en criptozología. Lo que aparece descrito en sus cartas debió de confundirlo mucho. En ocasiones los seres son descritos como insectos, luego como cangrejos e inclusive como murciélagos y hongos para intentar explicar su morfología. No ayuda que la mayoría de los registros de estos seres hayan sido suprimidos -por tu propio bien, por supuesto. A pesar de que las cosas rosadas no se parecían en nada a un ser humanoide blanco ni remotamente, el nombre Mi-go acabó cuajando.

Algunos de los científicos se refieren a ellos como exteriores, aunque ese nombre sólo puede ser fácilmente aplicado a los Byakhee. Y a pesar de que estos seres son bastantes similares, en general Byakhee está conectado con H... Un hecho, e que los Mi-go son cazados por los sirvientes de H en la tierra. Eso podría indicar una importante conexión entre estos dos tipos de entidades exóticas.

Algunos han tratado de explicar la taxonomia de estos seres, y los llamó "Hongos de Yuggoth". Varias fuentes señalan que Yuggoth o Plutón como lo llamamos ahora, no es más que un puesto de avanzada dentro de nuestro sistema solar y que estos seres vienen "incluso de mucho más allá del continuo espacio-tiempo o el cosmos conocido". También es dudoso que estos seres pueden ser asignados al reino de los hongos, es un hecho aún cuestionada por la mayoría de los científicos que aceptan la Transpermia Hipothesis.

Una rosa con otro nombre seguiría teniendo espinas. "Ellos" están aquí y poco a poco, pero de forma segura, están trazando sus planes sobre nosotros.

La muerte puede morir
Proteger a la humanidad de las fuerzas de los Mitos de Cthulhu es difícil. No sólo se tiene la dificultad de discernir contra que se lucha exactamente (¿podría diferenciar entre un Shoggoth y una Semilla Informe si no he tenido un encuentro con uno? Yo creo que no...), pero además son criaturas a las que es dificil de dañar. E incluso cuando se les aplica suficiente dinamita las cosas no siempre salen como uno quería. En un momento piensas
Imagen

El avance en ingles contínua...
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Adios, a Mi-Go!

Notapor SoldadoDrenjo el Sab Jun 19, 2010 9:19 am

Pues a mí me parece una carta bastante bruta (mazo de Mi-Gos YA!!!) me gusta el juego de "compañerismo" que les dan a estos personajes. Este pack cuando salia??
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Adios, a Mi-Go!

Notapor sectario el Sab Jun 19, 2010 12:06 pm

Pues sí, a mi me parece una carta bastante buena. A nivel de Skill tenemos:

Mi-go Cirujano(el mi-go de Secretos de Arkham que da 1 icono de arcano): Skill 2
Mi-go scout (el mi-go de la Caja básica, que da 1 icono de Lupa): Skill 3
Mi-go Comandante (el mi-go de Secretos de Arkham que da 1 icono de combate): Skill 4 !!
Mi-go sin edad (el mi-go de Secretos de Arkham que da +1 Resistencia): Skill 2
Mi-go gerrerro (el mi-go de la caja básica, que previene heridas): skill 3

Vamos, que los mi-go se pueden hacer unos grandes a-mi-gos de la carta, con la que además resolverían todas las luchas contando el total de skill. Es como si ganasen un icono para cada lucha de esa historia.
========== Neutral ==========
Parallel Universe
-----------------
Type : Support
Cost : 1
Subtype : Environment. Attachment.
Game Text : Action: Pay 1 to attach Parallel Universe from your hand to a story card. When resolving struggles at attached story, count the total skill of all participating characters instead of the icons to determine the winner of each struggle.
Flavor text :
Illustrator : Régis Moulun
Collector's Info : ATS F98





SoldadoDrenjo escribió:Este pack cuando salia??


Originalmente debía de aparecer el 25 de Junio, ahora la fecha que aparece es el 9 de Julio.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Adios, a Mi-Go!

Notapor SoldadoDrenjo el Sab Jun 19, 2010 3:00 pm

Gracias por la información, era lógico que saliera el mes que viene despues de lo que salió este mes, eso sí, con un par de meses de retraso :roll:
La verdad que no me acordaba de la skill del comandante Mi-Go, además hay que tener en cuenta que al menos un par de Mi-Gos deberían de salir en este ciclo, asi que todavían pueden mejorar más :mrgreen:

A todo esto, existe en los mitos algún Mi-Go de renombre, es decir algo relacionado con ellos que pudiera tener su propia carta única?? la verdad es que de estos bichos no se mucho, tendré que informarme, un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Adios, a Mi-Go!

Notapor sectario el Sab Jun 19, 2010 4:48 pm

SoldadoDrenjo escribió:La verdad que no me acordaba de la skill del comandante Mi-Go, además hay que tener en cuenta que al menos un par de Mi-Gos deberían de salir en este ciclo, asi que todavían pueden mejorar más :mrgreen: .

Pues sí, seguro que sale algo más. Hay dos artefactos que me gustaría que saliesen:
- El dispersor de niebla
- La caja craneal (todo un clásico). En el CCG ya había una caja craneal


Era un artefato que te permitía poner en juego dos copias de un mismo personaje cuando este era destruido. Antes se podía jugar con 4 copias de cada carta, con lo que esta carta ganaba bastante más sentido. Pero con sólo 3 copias por mazo, una reedición de esta carta no tendría sentido ninguno.
Mi-Go Brain Case escribió:========== Shub-Niggurath ==========

Mi-Go Brain Case
----------------
Type : Support
Cost : 2
Subtype : Attachment. Artifact.
Game Text : Attach to a character. Attached character gains "Response: after this character is destroyed, seach your deck for up to two copies of a character with the same title and put them into play."
Flavor text :
Illustrator : Marc Simonetti
Collector's Info : FR C122


Quizás una carta que permita ganar los trigger effect habilities de un personaje, simulando que el cerebro se encontra en una cajita que lleva encima o algo por el estilo.

SoldadoDrenjo escribió:A todo esto, existe en los mitos algún Mi-Go de renombre, es decir algo relacionado con ellos que pudiera tener su propia carta única?? la verdad es que de estos bichos no se mucho, tendré que informarme, un saludo y gracias.

Yo no recuerdo ningún Mi-go con nombre propio. Lo que si aparece en el relato El que susurraba en las tinieblas era un agente humano de los mi-go (Walter Brown) con nombre propio. Aunque este personaje parece morir antes del fin del relato.

De hecho ahora que pienso, el hombre con los Guantes rojos tiene muchos números de se un agente de los mi-go. O quizás mejor, quizás sea un Mi-go disfrazado de humano (al fin y al cabo es una ilustración a la que no se ve la cara).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Adios, a Mi-Go!

Notapor SoldadoDrenjo el Dom Jun 20, 2010 2:39 pm

Gracias otra vez por la información Sectario ;)
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Adios, a Mi-Go!

Notapor EchPiEl el Dom Jun 20, 2010 8:38 pm

La carta no es buena porque suba la skill de los Mi-Go, que tal y como se juega a esto actualmente, es que la skill casi ni se mira, es buena porque acaba completamente con toda recursividad de personajes que quiera tener el oponente:
- Olvidate de subirte a la mano el Descendiente de Eibon, está bajo en mi caja de especimenes.
- Hydra no puede sacar Profundos que estan bajo estudio.
- El Hungry Dark Young no puede levantar cosas que están metidas entre vidrios.
- No hay Unspeakable Ressurections de cosas sobre las que ya hemos dicho todo.
Etc...
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: Adios, a Mi-Go!

Notapor SirLeSank el Mié Jun 23, 2010 9:06 am

Estoy con el compi esta carta que manipula el cementerio del oponente puede ser muy util contra muchos mazos rivales mas que por subir Skill.

Por cierto, para los sabios del Lugar. ¿existe algun tipo de buscador en el CCG? Mas que nada porque es una de las cartas que mas suelo usar en todos los Juegos de cartas y aun no he visto ninguno.
SirLeSank
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Sep 30, 2009 8:18 am

Re: Adios, a Mi-Go!

Notapor sectario el Mié Jun 23, 2010 3:50 pm

Pues sí, yo me había obcecado con la posibilidad de tener un par de mi´gos con skill 6 ó 7 en mesa. Pero acabar con las resurreciones de algunos mazos (sobre todo Shub-Niggurath o Yog-Sothoth) es un buen punto. De hecho puedo un efecto más poderoso que el incremento de los skills

Sin embargo para esto ya hay otra carta, también de Shub-Niggurath. Aunque al ser de un AP no traducido, y además anterior a la Caja Básica, es posible que a penas se conozca.
========== Shub-Niggurath ==========
Snow Graves
-----------
Type : Support
Cost : 0
Subtype : Attachment.
Game Text : Attach to a player's discard pile. Cards cannot be moved out of attached discard pile for any reason.
Flavor text :
Illustrator : Kendree McLean
Collector's Info : AMM F15


Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Adios, a Mi-Go!

Notapor SirLeSank el Mié Jun 23, 2010 4:15 pm

Mmmm esta carta hace que las cartas de una pila de descartes no puedan moverse.

Si usas la estrategia de acabar con las cartas del mazo del rival tirandole todo al descarte esta carta te ayuda a taparle y por si juega a resucitar monstruitos.

No me parece mala, la veo de base en mazos de descartes.
SirLeSank
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Sep 30, 2009 8:18 am


Volver a Rumores del Mal - Murmurs of evil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron