Lista de cartas-ERRATA PALANCA

Segundo Asylum Pack de la serie

Lista de cartas-ERRATA PALANCA

Notapor sectario el Sab Jul 10, 2010 11:20 pm

Bueno, ya está disponible. Así que ahí va la lista de cartas:

Facción:Agencia
Nombre:Machete
Numeración:F21
Coste: 1
Tipo: Apoyo
Texto. Vinculada. Arma. Vincula esta carta a un personaje que controles. Acción: agota el Machete para conceder al personaje vinculado la capacidad Rápido y CC hasta el final del turno.



Facción:Agencia
Nombre:Aprendiz de Cazador de Monstruos
Numeración:F22
Coste: 2
Tipo: Personaje
Iconos: C
Valor: 2
Texto. Hechicero. Acción: sacrifica el Aprendiz de Cazador de Monstruos para herir a un personaje Monstruo de tu elección cuyo valor impreso sea 3 o inferior



Facción: Cthulhu
Nombre: · Santuario de Yig
Numeración:F23
Coste: 2
Tipo: Apoyo
Iconos:
Valor:
Texto. Lugar. Tus personajes Serpientes gana T



Carta interesante (aunque es una lástima que sea única). Hay que recordar que los personajes de tipo Serpientes por ahora tienen la habilidad de cambiar 1 icono de Terror por iconos de Combate (o Arcanos). Con lo que ganar otro icono de Terror puede ser especialmente útil.


Facción: Cthulhu
Nombre: Pirañas Hambrientas
Numeración: F24
Coste: 3
Tipo: Personaje
Iconos: CCC
Valor: 2
Texto. Criatura. Rápido




Facción: Cthulhu
Nombre: Serpiente Emplumada
Numeración: F25
Coste: 4
Tipo: Personaje
Iconos: TTT
Valor: 3
Texto. Serpiente. Monstruo. Acción: cambia uno de los iconos de T de la Serpiente Emplumada por CA hasta el final de la fase.


Otra serpiente, que mantiene la posibilidad de cambiar iconos de Terror por Combate (y en esta ocasión también de Arcanos)


Facción: Hastur
Nombre: Dramaturgo Obsesionado
Numeración: F26
Coste: 2
Tipo: Personaje
Iconos: AA
Valor: 2
Texto. Sectario. Lunática. Acción: vuelve loco al Dramaturgo Obsesionado para devolver a tu mano una carta de apoyo de Tomo o Artefacto desde tu pila de descartes


No me suena que hayan muchos Artefactos o Tomos en el LCG. Pero una combinación muy interesante es combinarlo con el Cráneo Maldito (carta de este Asylum Pack de Yog-Sothoth)


Facción: Hastur
Nombre: Precursor de la Locura
Numeración: F27
Coste: 3
Tipo: Personaje
Iconos: TT
Valor: 2
Texto. Servidor. Acción: sacrifica un personaje Sectario para tomar el control de un personaje con valor impreso de 2 o inferior hasta el final de la fase.


No me convence la carta. Tiene un coste medio alto (coste 3 y sólo dos iconos). Además su habilidad implica sacrificar un Sectario -cuando él es servidor, así que a si mismo no se puede sacrificar-. Y si se activa la habilidad sólo se roba un personaje para un turno (lo justo para romper las cuentas en alguna histoa con los personaje s del adversario ya vinculados)


Facción: Miskatonic
Nombre: ·Erin Moirai
Numeración: F28
Coste: 3
Tipo: Personaje
Iconos: AII
Valor: 2
Texto. Estudiante. Respuesta: después de poner en juego a Erin Moirai, activa una carta de personaje o apoyo de tu elección que esté agotada


Esta carta ya había aparecido en uno de los avances

Facción: Miskatonic
Nombre: Registrar la coleccion
Numeración: F29
Coste: 0 (Lealtal inquebranalbe : Miskatonic)
Tipo: Evento
Iconos: -
Valor: -
Texto. Acción: agota un personaje Misatonic para devolver a tu mano una carta de apoyo de Tomo o artefacto desde tu pila de descartes.

La versión del Dramaturgo Obsesionado para Miskatonic, sin embargo este es un evento en lugar de un personaje


Facción: Neutral
Nombre: Dibujado en un Cadáver
Numeración: F30
Coste: 0
Tipo: Conspiración
Iconos: TCAAI
Valor: -
Texto. Todos los personajes que hayas asignado a esta historia ganan A




Facción: Neutral
Nombre: Salón de Tatuaje
Numeración: F31
Coste: 2
Tipo: Apoyo
Iconos: -
Valor: -
Texto. Lugar. Tus personajes sectarios ganan A


Sólo como curiosidad, existe una carta Hastur de borde negro (no compatible con el LCG) que hace exactamente lo mismo pero con coste 1.
========== Hastur ==========
Private Studio
--------------
Type : Support
Cost : 1
Subtype : Location.
Game Text : Cultist characters you control gain an A icon.
Flavor text : Victoria patronized sculptors, poets, novelists and musicians, but she loved her painters best of all.
Illustrator : Andrew Hall
Collector's Info : UT R88




Facción: Neutral
Nombre: Palanca
Numeración: F32
Coste: 1
Tipo: Apoyo
Iconos: -
Valor: -
Texto. Vinculada. Objeto. Vincula esta carta a un personaje que controles. Acción: Agota al perssonaje vinculado y devuelve la Palanca a tu mano para herir a un personaje cuyo valor impreso sea 1 o inferior


La carta especifica el valor impreso, lo que hace que pierda mucha efectividad. De esta manera no se puede combiar con el Demon Lover o similar.

Mañana sigo con el resto de cartas ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Lista de cartas

Notapor sectario el Dom Jul 11, 2010 7:30 am

Facción: Shub-Niggurath
Nombre: Cuidador Mi-go
Numeración: F33
Coste: 2
Tipo: Personaje
Iconos: A
Valor: -
Texto. Mi-go. Tus personajes Mi-go ganan +1 al valor

Despues de poder proporcionar a los Mi-go iconos de C, A, I, +1 Resistencia... ahora además un +1 al valor. Lo más interesante de este Mi-go es su coste, la mayor parte de los mi-go tienen coste 3 o inclusive 4. Este es bastante más rápido: coste 2.

Facción: Shub-Niggurath
Nombre: Sala de Especímenes
Numeración: F34
Coste: 2
Tipo: Apoyo
Iconos: -
Valor: -
Texto. Lugar. Tus personajes Mi-go ganan +1 al valor por cada carta que esté boca abajo y vinculada a la Sala de Especimenes. Acción: agota la Sala de Especimenes para coger una carta de personaje de la pila de descartes de tu oponente y vincularla boca abajo a esta carta como una carta de apoyo Vinculada sin texto de reglas.

Otra de las cartas que ya habían sido reveladas

Facción: Shub-Niggurath
Nombre: Cilindro para cerebros de los Mi-go
Numeración: F35
Coste: 0 (Lealtad inquebrantable Shub-Niggurat,Shub-Niggurat)
Tipo: Apoyo
Iconos: -
Valor: -
Texto. Acción: Agota un personaje Mi-go para mirar las X primeras caras de tu mazo y devolverlas en cualquier orden (siendo X el valor del personaje agotado)

Se agradece que tenga coste cero. Además funciona según el valor de un Mi-go, así que está afectado por el Cuidador Mi-go y la Sala de Especímenes


Facción: Sindicato
Nombre: ·Veronica Frost
Numeración: F36
Coste: 2
Tipo: Personaje
Iconos: CC
Valor: 2
Texto. Independiente. Respuesta: después de que Veronica Frost sea asignada a una historia, elige otro de los personajes que hayas asignado a la misma historia. El personaje elegido será inmune a los efectos con condiciones hasta el final de la fase


Facción: Sindicato
Nombre: Tatuadora
Numeración: F37
Coste: 2
Tipo: Personaje
Iconos: AA
Valor: 2
Texto. Hechicero. Artista. Respuesta: despues de que la Tatuadora sea asignada a una historia, elige un personaje. El personaje elegido recibe un +2 i yb -2 a su valor hasta el final de la fase

Otra carta que ya era conocida


Facción: Sindicato
Nombre: Sala de Trofeos
Numeración: F38
Coste: 2
Tipo: Apoyo
Iconos:
Valor:
Texto. Acción: agota la Sala de Trofeos para coger una carta de personaje de la pila de descartes de un jugador y vincularla boca abado a la Sala de Trofeos como una carta de aopoyo Vinculadasin texto de reglas. Acción: Agota la Sala de Trofeos para aumentar el valor de un personaje en un +1 por cada carta que tenga vinculada boca abajo

Una versión restringida de La Sala de especimenes de los Mi-go. Tiene la misma capacidad de evitar la resurrección de personajes ya muertos. pero la Sala de Trofeos o se le asigna una vinculada, o se utiliza para aumentar el valor de un personaje (ambas acciones requiere agotar la carta). Además sólo aumenta el valor de un personaje, mientras que la Sala de Especimenetes afecta a todos los Mi-go.

Facción: Yog-Sothoth
Nombre: Shoggoth Enloquecido
Numeración: F39
Coste: 3
Tipo: Personaje
Iconos: TCCA
Valor: 3
Texto. Monstruo. Resistencia +1. Al comienzo de tu fase de historia, el Shoggoth Enloquecido debe ser asignado (si puede) a una historia elegida por tu oponente

Personaje con un un valor muy bajo para tu potencia (Terror, combate, resistencia)... pero que viene con una tara considerable


Facción: Yog-Sothoth
Nombre: Cráneo Maldito
Numeración: F40
Coste: 1
Tipo: Apoyo
Iconos:
Valor:
Texto. Artefacto. Objeto. Acción: paga 1 y sacrifica el Cráneo Maldito para elegir un oponente. Ese oponente debe sacrificar un personaje.

Otra de las cartas que ya eran conocidas.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Lista de cartas

Notapor SoldadoDrenjo el Dom Jul 11, 2010 12:06 pm

Madre mía los Mi-Gos como vienen, y las serpientes tienen una pintaza también increible, haber si acaban sacando una nueva versión de Yig. Gracias por la lista.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Lista de cartas

Notapor sectario el Dom Jul 11, 2010 2:40 pm

SoldadoDrenjo escribió:Madre mía los Mi-Gos como vienen, y las serpientes tienen una pintaza también increible, haber si acaban sacando una nueva versión de Yig. Gracias por la lista.

Las Serpientes parece que tienen una pinta bastante atractiva. Además de unos buenos iconos de Terror, por ahora existe la posibilidad de cambiar los iconos y conseguir Combate y Arcano. Haber si en el futuro aparecen algunas Serpientes que puedan cambiar los iconos para conseguir habilidades o algún efecto especial.

Con los Mi-go, este sábado ya estuve jugando con una baraja de Shub-Niggurath pura que me dio unos resultados bastante buenos. Haber si luego la posteo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Lista de cartas

Notapor SirLeSank el Dom Jul 11, 2010 3:31 pm

La verdad que ahora veo a los Mi-go bastante jugables. Si sacan alguna carta mas espero que sea uno de coste 1 aunque no tenga muchas habilidades.
Referente a las serpiente y su mania de mudar la piel, de momento solo hemos visto dos. Las dos muy buenas a mi entender espero que saquen alguna mas.

La ampliacion me parece bastante decente no veo de momento cartas que destaquen por encima de las demas pero si veo mucho relleno.
SirLeSank
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Sep 30, 2009 8:18 am

Re: Lista de cartas

Notapor EchPiEl el Mié Jul 14, 2010 8:57 am

Machete -> Otra para los fanáticos de las Vinculadas, esta al menos da dos de Combate y Rápido, como Acción:, lo cual tiene tantas ventajas como inconvenientes, si te rompen la Vinculada pero ya te has dado el bono permanece hasta el final de la fase, pero sin embargo te pueden pillar con acciones que miren tu combate antes de que hayas podido subirlo. Mi opinión personal es la de siempre, en este juego en que los personajes duran na y menos en la mesa a poco que el oponente tenga un mazo medio decente, las Vinculadas tienen que ser buenisimas para incluirse en un mazo, y esta no da la talla. Ni te hace inmune a una Agorafobia.
Aprendiz de Cazador de Monstruos -> ¡Jajajaja, el tipo del lanzallamas se ha buscado un rookie!. No es tan malo como parece, hay mucho monstruo suelto con esa condición, que morira si sacrificamos al Aprendiz, y que cuesta más que él. El problema es que compite en el mazo con la ingente cantidad de personajes buenos de la Agencia de coste 2, con lo que no va a encontrar hueco.
Santuario de Yig -> A favor estoy de cualquier cosa que potencie subtipos, ahora a ver si sacan suficientes Serpientes jugables (el de Secretos es muy bueno).
Pirañas Hambrientas -> Innecesario, caro y por ese precio Cthulhu tiene personajes mejores, que no se centren solo en un icono. Vamos, que antes pongo en juego a Carl Standford que a esta ralea de Pirañas.
Serpiente Emplumada -> Corramos un tupido velo sobre el nombre, y valoremos la carta en si. Es, me temo, demasiado cara, pelea con cosas como el Ravager from the Deep, y me temo que no tiene un efecto en juego tan determinante como este o el Deep One Rising. Que la Acción: de cambiar uno de Terror por uno de Combate y uno de Arcano no cueste nada le suma puntos, pero tienen que salir más cartas que funcionen con los Serpientes para que esto sea jugable, a pesar de que el Pulled Under! ya parece que lo que tira pa abajo es una serpiente y no un profundo. Ver para creer.
Dramaturgo Obsesionado -> ¿Por qué es de Hastur? Si es una carta totalmente Yog, y de hecho el cambiarla de facción le quita puntos no veas como, estaba fichado para mi Highlander de Sectarios CCG-LCG si fuese Yog. Y si, algún artefacto hay por ahi para hacerle combillo, que aparte de devolverte el Cráneo, rejugar la Llave de Plata tampoco es moco de pavo.
Precursor de la locura -> Es para mazos de Sectarios, y que tengan forma de sacrificar lo que le roben al oponente para no devolverselo (si le robas un Sectario ya la tienes). El Contrato de Yuggoth puede valer perfectamente.
Eirin Morai -> Muy cara, pero habrá que buscar Apoyos que se agoten para combarla, que lo de robar con el Insonme está bien, pero no es pa tanto.
Registrar la Colección -> Si vuelven los mazos de Artefactos, a lo mejor hace falta jugarla. Ahora mismo el coste, agotarte a alguien, no compensa mucho el efecto.
Dibujado en un Cadáver -> Bien, parece que toca sesión de Conspiraciones que dan icono solo a los personajes del jugador que la juega, aparte de tener dos luchas del icono en cuestión. Ya era hora de que se dieran cuenta de que las Conspiraciones que no ayudan a quien las juega eran cartas muertas, porque ocupan espacio en el mazo de un jugador, a veces hasta le cuestan recursos, y encima no solo es tán probable que las ganes tu como tu rival, sino que al haberlas jugado tu, es más posible que las gane tu rival, ya que tu ya llevas una carta menos (la propia conspiración, que has debido robarla en vez de otra cosa) y a veces menos recursos. Estas están mejor pensadas, al menos te ayudan. Eso si, esta es peor que la del primero, que ya está comprobado que en los mazos de los Mythos va como un tiro, le das Investigación a todos tus monstruitos y la ganas si o si.
Salón de Tatuaje -> Mazos de Sectarios, que todos tengan Arcano mola.
Palanca -> Lo de "impreso" fastidia la carta casi del todo, pagas 1 y agotas un personaje para herir a otro con Valor 1. Al menos es reutilizable, y mata perros a palancazos.
Ciudador Mi-Go -> No es malo, lo que pasa es que depende de haber jugado otros Mi-Go más caros antes que él para poder ir a historias sin morir o volverse loco en cuanto el oponente tenga un icono relevante, lo cual nos deja el problema de tener que meter otros personajes para parar los ataques pronteros, ya que este no puede.
Cilindro para Cerebros -> El problema es que gastas una carta, te agotas un personaje, y miras cartas de tu mazo pero no robas, y no te permite siquiera mandar las que quieras a la parte de abajo del mazo (para no robar las que no quieras). Es decir, sirve para mirar lo que vas a robar, si acaso acelerar el robar una carta 1 turno, o para concederle a tu rival si ves que no te viene nada.
Veronica Frost -> Buenisima, barata, con los iconos bien puestos, y una habilidad bastante mejor de lo que parece. Voy yo, y aqui al Descendiente de Eibon este que viene conmigo no le puedes hacer nada. Si, si yo puedo palmar, pero como mi texto es una Respuesta:, sigues sin poder hacerle nada al Descendiente, asi que espero que vayas forrado de iconos ;) .
Tatuadora -> El problema son sus iconos, ya que la habilidad es buena, nos permite matar cosas de Valor 3 con un Tear Gas, subir nuestro Valor o bajarselo a un oponente de cara a un Paralell Universe, a robarlos con una Sumisión Ciega...
Sala de Trofeos -> Es al menos tán buena como la de Shub, ya que esta es del Sindicato, una facción que al contrario que Shub no tienen ya una carta propia que impida la recursividad de personajes del descarte oponente. Y la subida de Valor es comparable, ya que a pesar de que la de Shub afecta a todos los Mi-Go, es inútil en un mazo sin mayoria de ellos, mientras que esta no tiene requirimiento de subtipo.
Shoggoth Enloquecido -> Dejar elegir a tu oponente no suele ser bueno, a pesar de que este bicho tenga 1 icono más de lso que deberia y Resistencia +1. Creo que la idea era que parase al rush, ya que este tipo de mazos no te va a defender la historia donde lo mandes, y actuará por tanto el Arcano y lo tendrás para defender donde quieras sin restricciones (pone TU fase de historia). El problema es que para eso tenia que costar 2, costando 3 es un Descendiente de Eibon en malo.
Cráneo Maldito -> Buena buena, y rejugable vistas las cartas que han salido.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: Lista de cartas

Notapor sectario el Mié Jul 14, 2010 4:22 pm

Gracias por la revisión carta a carta
EchPiEl escribió:Shoggoth Enloquecido -> Dejar elegir a tu oponente no suele ser bueno, a pesar de que este bicho tenga 1 icono más de lso que deberia y Resistencia +1. Creo que la idea era que parase al rush, ya que este tipo de mazos no te va a defender la historia donde lo mandes, y actuará por tanto el Arcano y lo tendrás para defender donde quieras sin restricciones (pone TU fase de historia). El problema es que para eso tenia que costar 2, costando 3 es un Descendiente de Eibon en malo.

No había pensado en ello, en su utilidad como defensor (y que entonces es el controlador quien decide a que historia defiende)

EchPiEl escribió:Palanca -> Lo de "impreso" fastidia la carta casi del todo, pagas 1 y agotas un personaje para herir a otro con Valor 1. Al menos es reutilizable, y mata perros a palancazos.

Si no fuera impreso, la combinación con el Demon Lover o la reciente Tatuadora sería bastante contundente

EchPiEl escribió:Serpiente Emplumada -> Corramos un tupido velo sobre el nombre, y valoremos la carta en si.

:D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Lista de cartas

Notapor Celaeno el Lun Jul 19, 2010 9:51 pm

La carta de Palanca la he visto en ingles y no viene nada de impreso. Asi si se puede utilizar con otras cartas

Imagen
Celaeno
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Jun 12, 2010 6:24 pm

Re: Lista de cartas-ERRATA PALANCA

Notapor sectario el Mar Jul 20, 2010 4:11 pm

Joder, y no veas como afecta a la carta

Ahora la Palanca gana muchos puntos (sobre todo para Sindicato y Hastur).

Imagen

Lo comento también en el foro de Edge
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Lista de cartas-ERRATA PALANCA

Notapor Celaeno el Mié Jul 21, 2010 12:04 am

Nuevo Pack, Nuevas cartas, Nuevos errores....
Celaeno
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Jun 12, 2010 6:24 pm

Siguiente

Volver a Rumores del Mal - Murmurs of evil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron