Si alguno de vosotros se cree capaz, por mi adelante.

Abdul Alhazred escribió:Quizá sería mejor que FFG sacase las figuras sin pintar (como las de Descent) y que lo hiciera como ampliaciones de las expansiones oficiales.
Me explico: por ejemplo sacar un Dunwich Horror 2, con las figuras de los investigadores de Dunwich, algunas cartas más de encuentros, Mitos, etc (o algún investigador y Primigenio más.)
O incluso hacer como en Munchkin: sacar cartas en blanco, solo con el reverso, para las cartas creadas.
Note: Due to the nature and costs of manufacturing these figures, we're unable to offer this Fantasy Flight Collector product through distribution or retail as normal. We is committed to supporting retailers that wish to carry this product as a service to their customers, despite the financial challenge involved. Such retailers should contact our sales department for more information.
mrdoctor333 escribió:A mi la verdad las figuras no me gusta, falta calidad. Ya no quiero gastar en arkham!!!!
Eban escribió:mrdoctor333 escribió:A mi la verdad las figuras no me gusta, falta calidad. Ya no quiero gastar en arkham!!!!
+1 pero si se venden a 4$ la cosa cambia porque esos artículos se pueden conseguir de importación en plan pedidos online a tiendas del extranjero porque no son dependientes del idioma. Además de que el cambio del dólar al euro en lo que respecto a edge al copiar de FFG siempre salen ganando ellos encareciendo sus artículos.
Lo que me extraña es que se vendan a ese precio ya que es demasiado económico para unos artículos de edición limitada.
Eban escribió:Lo que me extraña es que se vendan a ese precio ya que es demasiado económico para unos artículos de edición limitada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados