Una pequeña duda

Dudas reglas. Comentarios sobre FAQ.

Una pequeña duda

Notapor Astharot el Lun Feb 18, 2008 1:26 pm

Hola a todos.

Soy nuevo en este juego y ayer cuando me disponia a jugar mi primera partida una pequeña duda asalto mi cabeza.
Intente resolverla con las instrucciones que vienen en el Set de Inicio Premiun pero no lo explicaba claramente.

La duda es la siguiente:
A la hora de resolver una carta de historia, primero se procede con las luchas de icono y despues se determina el exito, todo esto contra los personajes que haya asignado el oponente. ¿Pero que ocurre si el oponente no ha asignado personajes a la historia? En ese caso imagino que habra que saltarse las luchas de icono, y a la hora de determinar el exito como no hay oposicion poner dos contadores sobre la historia (siempre que el jugador activo consiga un valor minimo de +1, claro).

Haber si alguien me puede confirmar si es de esta forma o explicarme si es de otra.

Gracias de antemano. ;)
Astharot
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 18, 2008 12:59 pm

Re: Una pequeña duda

Notapor Shub-Niggurath el Lun Feb 18, 2008 1:56 pm

las luchas se deben hacer siempre, pués hay cartas o personajes que utlizan habilidades según la lucha de iconos... por ejemplo, hay un personaje Ghoul Khanum, que por cada lucha de icono que ganes por 2 o mas, pone un contador más en la historia ;)
Con lo que debes hacer las luchas siempre. Normalmente las pasarás rápido, porque nadie tendrá ninguna habilidad, y pondrás 2 contadores y listos.

También recuerda que si tienes lupita pones un contador más... :P

los contadores van de la siguiente forma.

+1 si eres el que tiene más lupas
+1 si eres el que tiene más Habilidad (Skill)
+1 si no hay ningún enemigo asignado a la historia

luego los otros posibles +1 ya será por habilidades o cartas que así lo indiquen
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: Una pequeña duda

Notapor Astharot el Lun Feb 18, 2008 2:26 pm

OK, muchas gracias por resolverme la duda. Ahora ya me ha quedado claro. ;)
Astharot
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 18, 2008 12:59 pm


Volver a Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron