Arkham horror ¿online?

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

Re: Arkham horror ¿online?

Notapor mrdoctor333 el Mié Ago 18, 2010 8:08 am

von Juntz escribió:No se si os sonara, pero ahora que he visto este post existe un programa llamado Vassal (creo, si estais intersados transcribo un articulo que tengo sobre este programa) que es de descarga gratuita que permite jugar online a infinidad de juegos de mesa o cartas y crearlos tu mismo. El programa es gratuito, asi qeu no me extrañaria tampoco que se pudiera crear un arkham horror con este programa y poder jugarlo ;)

Este programa tiene desde el Carcassone hasta magics pasando por los tide of iron y aquellos miticos juegos de hex y demas de casas como Avalon Hill

:O suena interesante, espero que haya para linux.
Avatar de Usuario
mrdoctor333
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jul 14, 2010 9:16 am
Ubicación: México

Re: Arkham horror ¿online?

Notapor von Juntz el Mié Ago 18, 2010 11:17 am

Pues no se, el programa es tecnologia Java (influye en eso, creo qeu tengo mas en los mitos que en informatica) Pero esta bastante bien para echarse vicidadas a lo qeu sea online ;)
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: Arkham horror ¿online?

Notapor sectario el Vie Ago 20, 2010 6:33 pm

mrdoctor333 escribió: :O suena interesante, espero que haya para linux.

Pues sí el Vassal está en java, así que es independiente del sistema operativo de la máquina. Funciona en Windows, Linux y en MacOs
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Arkham horror ¿online?

Notapor von Juntz el Jue Ago 26, 2010 9:55 am

Si alguien no sabe como funciona es sencillo.

Todo es gratuito, solamente has de descargarte el vassal, instalardo y despues descargarte los modulos a los que quieres jugar. Claro esta es solamente online. Una excelente iniciativa de la gente hecha por amor al arte. Tambien puedes optar por crearte tu propio juego con tus reglas. Aqui se admite desde magic hasta juegos de mesa.
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: Arkham horror ¿online?

Notapor mrdoctor333 el Jue Ago 26, 2010 8:38 pm

uuu :( no hay arkham horror, a mi me gustaría tener el honor de hacer una partida con ustedes que me quedan tan lejos de mi México querido.
Avatar de Usuario
mrdoctor333
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jul 14, 2010 9:16 am
Ubicación: México

Anterior

Volver a Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron