Shub-Niggurath, Oscura diosa de los bosques

Sexto y último Asylum Pack de la serie.

Shub-Niggurath, Oscura diosa de los bosques

Notapor sectario el Mié Oct 27, 2010 10:28 pm

Y entonces oí la otra voz. Aún hoy siento un estremecimiento retrospectivo cuando pienso en la tremenda impresión que me causó, aun cuando ya estaba sobre aviso por lo que me había dicho Akeley. [...] Siguió inmediatamente a la voz humana en ritual respuesta, pero tuve la sensación de que era un morboso eco que se reproducía a través de insondables abismos en inimaginables infiernos exteriores. Hace ya más de dos años que escuché por última vez aquel espeluznante cilindro de cera, pero aún hoy, y estoy convencido de que en cualquier otro momento, puedo percibir en mis oídos aquel tenue y diabólico susurro, tal como alcancé a escucharlo por vez primera:
«¡Iä! ¡Shub-Niggurath! ¡La cabra negra del bosque con un millar de retoños!»


El susurrador en la oscuridad. H.P.Lovecraft


Existen múltiples estrategias en el juego,siendo cada una desarrollada por una facción diferente. En ocasiones hay un personaje que son la representación de esa estrategia, y esto pocas veces es más cierto que en las "facciones de los mitos". Si nos fijamos en la facción de Yog-Sothoth, se encuentra especializada en la reutilización de las cartas situadas en la pila de descartes o en los hechizos. No es de extrañar que Yog-Sothoth, Señor del Tiempo y el Espacio (Gritos desde el interior F99) sea capaz de utilizar los hechizos descartados unificando dos de las características de su facción.

Los adoradores de Shub-Niggurath tiene entre sus filas los Mi-go y los Retoños Oscuros además de otros seres. Y entre sus habilidades más usuales se encuentran la resurrección o la posibilidad generar una marea de criaturas y monstruos que acabarán desbordando a aquellos que se opongan. Muestra de esto es el Retoño Oscuro Voraz (Caja básica F131), capaz de traer a la vida a personajes que hayan fallecido o aumentar el número de tus seguidores.
Imagen

Shub-Niggurath, Oscura Diosa de los Bosques es la personificación de estas habilidades. Sus principales sirvientes son los Retoños Oscuros, unos terribles. Ellos son sus representantes, que extienden la fe de su madre por todo la faz de la Tierra. Destruir a sus seguidores no es suficiente, la fertilidad de la madre está más allá de lo imaginable por los humanos. Ella es madre de un millar de Retoños.
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Shub-Niggurath, Oscura diosa de los bosques

Notapor Abdul Alhazred el Jue Oct 28, 2010 7:47 am

:o :o :o :o

¿Dónde has conseguido esa imagen de la nueva carta de Shub-Niggurath en castellano?

Ya tenemos una nueva imagen de carta confirmada. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Shub-Niggurath, Oscura diosa de los bosques

Notapor tentaculillos el Jue Oct 28, 2010 8:09 am

que cafre es el primigenio ¿no? . Da igual cuantos retoños oscuros mates... todos vuelven al juego
Abdul Alhazred escribió:¿Dónde has conseguido esa imagen de la nueva carta de Shub-Niggurath en castellano?

¿no está en fantasy flight?
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Shub-Niggurath, Oscura diosa de los bosques

Notapor EchPiEl el Jue Oct 28, 2010 11:29 am

Ahora solo falta que haya más Retoños Oscuros jugables.
El problema de esta Shub es que casi te obliga a jugar con Yog para sacarle partido, ya que es de las pocas facciones que te pueden mandar Retoños del mazo al descarte.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: Shub-Niggurath, Oscura diosa de los bosques

Notapor Erekose el Jue Oct 28, 2010 11:48 am

Siempre se puede jugar con buscadoras de misterios,sacerdotisas de bubastis,chupacabras y transformaciones. Yo jugaria mono shub de retoños,habra que ver con la caja si viene algun retoño oscuro adicional
Erekose
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ago 29, 2010 1:17 pm

Re: Shub-Niggurath, Oscura diosa de los bosques

Notapor SoldadoDrenjo el Jue Oct 28, 2010 1:32 pm

Estoy con EchPiel, faltarían Retoños más jugables para sacarle todo el provecho, aparte de un mayor número de ellos, eso sí, según te los barren aparecen al ritmo de una acción de coste 2, asi que quizás este bién así.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Shub-Niggurath, Oscura diosa de los bosques

Notapor SoldadoDrenjo el Jue Oct 28, 2010 3:10 pm

Por cierto, algo no me cuadra, más barato, más valor, mejor habilidad y de menor coste que el anterior Sub????
No se, me dio por compararlo y, o el otro era muy caro o este es muy barato, pero vamos, ni comparación el uno con el otro :shock:
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Shub-Niggurath, Oscura diosa de los bosques

Notapor sectario el Jue Oct 28, 2010 5:29 pm

Abdul Alhazred escribió:¿Dónde has conseguido esa imagen de la nueva carta de Shub-Niggurath en castellano?
Ya tenemos una nueva imagen de carta confirmada. ;)

La imagen es cortesía de Edge, se comentó en otro hilo que la publicidad de Edge nos permitiría poder realizar algunas reviews lo antes posible. Aún no ha aparecido en el foro ni siquierea de FFG ;), así que es una primicia.

Y cierto, esta imagen apareció hace ya un montón de meses... al inicio del ciclo creo recordar

SoldadoDrenjo escribió:Por cierto, algo no me cuadra, más barato, más valor, mejor habilidad y de menor coste que el anterior Sub????

Sí, es una mejora en todo. Pasa de TTTCA a TTCCA, disminuye el coste en 1 y aumenta el valor (skill) en 1. Y sobre la habilidad mejor no hablar. Aunque he de decir que me sorprendió, me esperaba un Shub-Niggurath dirigido a potenciar/mejorar a los Mi-go. Al fin y al cabo son otra raza que adora a Shub-Niggurath, y además por ambientación en el ciclo. Quizás un Shub-Niggurath que permita resucitar Mi-go, similar a Shub-Niggurath de la caja básica.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Shub-Niggurath, Oscura diosa de los bosques

Notapor Proto el Jue Oct 28, 2010 7:51 pm

Demasiado!!!
Habrá que ver, como decís si los retoños estan a la altura. Aunque alguna manera eficiente habra para jugarlo. Como decís, seguro que el apoyo de Yog es primordial.
Proto
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Abr 04, 2010 8:57 pm
Ubicación: Leganés Madrid

Re: Shub-Niggurath, Oscura diosa de los bosques

Notapor Celaeno el Vie Oct 29, 2010 6:02 pm

Joder con Shubb...buenos iconos y una accion cojonuda,solo le faltas unos cuantos retoños decentes...me da miedo
Celaeno
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Jun 12, 2010 6:24 pm

Siguiente

Volver a Cacofonía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron