Figuras para el Arkham Horror

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

Re: Figuras para el Arkham Horror

Notapor sectario el Dom Sep 19, 2010 8:41 am

Un tanto confuso sí que me parece. Parece que van a ignorar la cadena de distribución "normal" para distribuir las figuras. Ya veremos si las tiendas pueden o no incluirlas en pedidos que ya hagan.

Venderlas sólo por venta directa desde FFG (o desde Edge si también se apunta) sería bastante problemático.Sobretodo para aquellos que no sean ni de EEUU ni de España. La de quejas, o correos negativos que habrán tenido que recibir los de FFG para que retirasen en un principio la línea de figuras :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Figuras para el Arkham Horror

Notapor sectario el Vie Nov 05, 2010 6:47 pm

Continuando el culebron de las figuras del Arkham Horror, por fin las han sacado. Yo esperaba que las fueran sacando como a "fascículos" Unos pocos cada semana/mes. Nada más alejado de la realidad, los han sacado todos de golpe:

Imagen

Cada uno cuesta 3.99$, y se venden de forma individual. Aunque si lo desea puede comprar un pack completo, con las 48 figuras por 191.52$. De forma que al comprar el pack completo tiene un descuento de o$ :evil:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Figuras para el Arkham Horror

Notapor Abdul Alhazred el Vie Nov 05, 2010 9:39 pm

La verdad es que es un pastón.

Como seguro que no se van a ver por Málaga, me quedo con los indicadores de investigador de cartón que trae el juego. ;) Yo no he visto ni los dados, que no los trajeron porque había que traerlos en packs de 10 unidades... :oops:

Si aparece alguna de las figuras por aquí, pues ya veremos... :mrgreen:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Figuras para el Arkham Horror

Notapor SoldadoDrenjo el Vie Nov 05, 2010 11:14 pm

Bueno, parece que estas figurillas serán las que saquen para el Mansion of Madness, asi que los que pillemos este juego las tendremos, eso sí, sin pintar y sólo un pequeño puñadin de ellas, pero es que el pastón que cuestan estas... al menos para mí no merece la pena el gasto.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Figuras para el Arkham Horror

Notapor Abdul Alhazred el Dom Nov 07, 2010 2:30 pm

¿Creéis que en futuras ampliaciones con investigadores, las figuras de las nuevas vendrán en la caja, aunque estén sin pintar? :roll:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Figuras para el Arkham Horror

Notapor lucifugo el Dom Nov 07, 2010 5:25 pm

esto es hablar por hablar, pero me da la sensación de que no van a haber más ampliaciones de arkham horror...

entre que ya se comentó alguna vez por ahí un rumor que se refería a eso, que el juego está ya bastante inflado a base de ampliaciones, y que mansions of madness parece ser el "un paso más allá de arkham horror"...

ojalá me equivoque. de todos modos, también es verdad que mientras les pueda seguir dando dinero (que a fin de cuentas es para lo que los hacen... :mrgreen: )

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Figuras para el Arkham Horror

Notapor sectario el Dom Nov 07, 2010 5:44 pm

lucifugo escribió:esto es hablar por hablar, pero me da la sensación de que no van a haber más ampliaciones de arkham horror...

Yo opino lo mismo. No creo que vayan a dejar la línea de Arkham Horror, sino que le van a seguir sacando jugo con el Mansions of Madness... que seguro tendrá también unas cuantas expansiones.

Expansiones grandes (Kingsport, Dunwich o Innsmouth) no creo que saquen más. De las pequeñas, lo sigo viendo improbable pero aún posible. Y en cualquier caso, creo recordar que todos los personajes vienen siempre en las cajas grandes, con lo que tampoco habrán más investigadores "oficiales". Quizas para ligas vayan sacando alguno adicional, pero seguro que es sin figura.

Respecto a la posibilidad de sacar figuras sin prepintado, aún lo veo menos improbable.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Figuras para el Arkham Horror

Notapor sectario el Dom Nov 07, 2010 8:17 pm

Un video con las figuras del Arkham Horror. i alguien está dudando entre comprarlas, que las mire bajo su propio riesgo :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Figuras para el Arkham Horror

Notapor ooh2003 el Jue Nov 18, 2010 7:25 pm

Os habeis fijado que cada una vale solo 4$ aver lo que valen si llegan aqui.
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aún la muerte puede morir
Avatar de Usuario
ooh2003
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ene 11, 2010 6:45 am
Ubicación: En la Ribera del Tajo con los Profundos

Re: Figuras para el Arkham Horror

Notapor Eban el Vie Nov 19, 2010 3:40 am

A cuatro dólares salen bastante bien de precio pero el problema es que son mogollón las que han sacado. Yo pillaría las clásicas que hemos usado en las ligas de Arkham Horror porque tenemos algunos personajes recurrentes.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

AnteriorSiguiente

Volver a Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron