Monografia sobre Los Mitos, Lovecraft y Cthulhu

Lectura, películas, cómics,... relacionados con los Mitos de Cthulhu.

Monografia sobre Los Mitos, Lovecraft y Cthulhu

Notapor DarRaiden el Mié Dic 01, 2010 11:58 am

Queridos compañeros:

Estoy escribiendo una serie de artículos monográficos sobre los Mitos de Cthulhu y H.P. Lovecraft en nuestro blog Las Horas Muertas.

Ahora mismo publico la primera entrega del mismo, que de momento cuenta con siete partes que se publicaran mensualmente y en el que profundizo en distintos aspectos de la obra de Lovecraft, desde las compilaciones de sus relatos, las distintas adaptaciones de los mitos a los juegos de rol, La enciclopedia de los mitos, El Necronomicon y demás material sobre su obra que tengo en mi colección. Algunos artículos serán reseñas mientras que otros serán reflexiones.

El primer número explica que son los mitos de Cthulhu, en que consisten y como surgen y el mes que viene podréis leer una reseña sobre La Llamada de Cthulhu JdR.

Si os interesan los mitos de Cthulhu, ¡no os lo perdáis! ¡Os dejo con el primer número de La Llamada de Lovecraft.
DarRaiden
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 01, 2010 11:51 am

Re: Monografia sobre Los Mitos, Lovecraft y Cthulhu

Notapor lucifugo el Mié Dic 01, 2010 12:19 pm

muy interesante el blog, gracias por presentárnoslo.

por cierto, el concepto "raza servidora" pensaba que era un concepto creado por el juego de rol de la llamada.

quedo a la espera de las siguientes entregas

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth


Volver a Material Relacionado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados