La Estela del Durmiente

Segunda gran expansión. Introducción nueva facción

La Estela del Durmiente

Notapor sectario el Mié Ene 05, 2011 9:00 am

El monstruo está más allá de toda posible descripción. No hay lenguaje aplicable a ese abismo de horror inmemorial, a esa pavorosa contradicción de todas las leyes de la materia, la fuerza y el orden cósmicos. Una montaña que caminaba. ¡Dios! ¿Puede extrañar que en el otro lado de la Tierra enloqueciese un gran arquitecto, y que en aquel telepático instante la fiebre devorara al pobre Wilcox? El monstruo de los ídolos, el verde y viscoso demonio venido de otros astros, había despertado para reclamar sus derechos. Las estrellas eran otra vez favorables, y lo que un viejo culto no había podido lograr por su voluntad, un puñado de inocentes marineros lo hacía por accidente. Después de millones y millones de años el gran Cthulhu era libre otra vez.
La llamada de Cthulhu, H.P.Lovecraft

Hubo una tiempo en el que se produjo una lucha de poderes inimaginables a escala humana. Los Primigenios lucharon contra los Dioses Arquetípicos, y perdieron. El Gran Cthulhu fue encerrado en su morada. Sin embargo sus secuaces, no necesariamente humanos, le continúan sirviendo y adorando. Ellos han hecho de las aguas de los océanos, sus dominios. Y las personas que resultan una molestia pueden verse Arrastrada a la Profundidad (Caja Básica, F-57), de la que ya no vuelven a emerger.
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Sin embargo, en ocasiones las estrellas son propicias, y la antigua ciudad de R'lyeh con su señor el Gran Cthulhu emergen de las aguas. Sólo aquellos con un poder similar al suyo pueden evitar caer presa de su furia. Por fortuna estas ocasiones son sumamente extrañas, aunque tal su poder que solo La Estela del Durmiente (Logia del Crepúsculo de Plata, F-14) puede destruir a los desafortunados que se hallen a su paso.
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Este suceso tiene varias restricciones. Al ser un efecto Leal su aparición es complicada en barajas que tengan varias facciones. Además sólo se puede jugar en la fase de operaciones, con lo que ni se puede utilizar para sorprender al oponente, ni siquiera en nuestra propia fase de historia. Sin embargo su efecto puede ser demoledor, capaz de destruir tocas las copias de un mismo personaje. Un efecto especialmente poderoso frente a algunos personajes tales como pueden ser los Pájaro Magah (Viaje a la desconocida Kadat, F-110) o los Alaskan Sledge Dog (Mountains of Madness, F-16)

Imagen Imagen
By sectario at 2011-01-05

Y como es normal en los ataques de la facción de Cthulhu, las consecuencias son nefastas para aquellos que las sufren. Ni el aguante que proporciona la Resistencia, ni las aptitudes de Voluntad o Invulnerabilidad pueden resistir la destrucción. Nadie está a salvo, ni siquiera aquellos que se han enfrentado a los Mitos con éxitos en otras ocasiones como al Doctor Barlett (Logia del Crepúsculo de Plata, F-5)
Imagen
By sectario at 2010-12-30


Los miembros de la Universidad de Miskatonic pueden continuar con sus expediciones y desentrañando los misterios que esconde este planeta. La Logia del Crepúsculo de Plata mantendrá su búsqueda del poder. Pero en los abismos de los océanos hay fuerzas que es mejor no molestar.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: La Estela del Durmiente

Notapor SoldadoDrenjo el Mié Ene 05, 2011 3:05 pm

Una vez más gracias por el avance, Sectario, tengo entendido que ya está llegando los prepedidos de esta expansión, haber cuando tenemos más noticias.

Un saludo para todos.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: La Estela del Durmiente

Notapor Robert Blake el Mié Ene 05, 2011 3:58 pm

En Kaburi ya la tienen.
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: La Estela del Durmiente

Notapor SoldadoDrenjo el Mié Ene 05, 2011 7:55 pm

Tengo entendido que sale una monja única (muy chunga) de la agencia pegando tiros :lol:
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: La Estela del Durmiente

Notapor Erekose el Jue Ene 06, 2011 8:52 am

Yo ya la tengo y es tremenda voy a intentar montarme un macete de la logia y luego lo posteo con lo que hace cada carta del mazo
Erekose
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ago 29, 2010 1:17 pm

Re: La Estela del Durmiente

Notapor tentaculillos el Jue Ene 06, 2011 9:23 am

Erekose escribió:Yo ya la tengo y es tremenda voy a intentar montarme un macete de la logia y luego lo posteo con lo que hace cada carta del mazo

(con vocecilla suplicante :lol: )
¿Alguna alma caritativa puede ir haciendo un spoiler de las cartas? Son muchas, con una parte ya estoy contento :mrgreen:
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm


Volver a La Orden del Crepúsculo de Plata - The Order of the Silver Twilight

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados