Bokrug

Relatos e historias de los Mitos de Cthulhu

Bokrug

Notapor Azathoth el Vie Ene 28, 2011 8:24 pm

Buenas.
No se si va aqui. Si no es así, que lo muevan! :-D

Bueno, pues ayer, releyendo relatos de los Mitos (para ser exacto estoy releyendo el libro "Los Mitos de Cthulhu"), me encontré con el relato: La Maldición que cayó sobre Sarnath; y en él aparece Bokrug.

Cuando vi la carta me sonó el nombre, pero creí que lo relacionaba con Tobruk ... y resulta ser que no! :-D

Nada más que este apunte, me hace gracia encontrar las cartas en los relatos.
- Valar Morghulis.
- Valar Dohaeris
Avatar de Usuario
Azathoth
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Oct 25, 2007 9:06 pm

Re: Bokrug

Notapor Abdul Alhazred el Sab Ene 29, 2011 7:32 pm

Sí. Es un relato de la época onírica de Lovecraft, y está ambientado en las Tierras del Sueño. ;)

Lo que ya no sé es si Bokrug aparece en algún otro relato. :oops:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Bokrug

Notapor sectario el Dom Ene 30, 2011 10:40 am

Abdul Alhazred escribió:SLo que ya no sé es si Bokrug aparece en algún otro relato. :oops:

Yo he hecho una búsqueda, y aparece nombrado en otro relato de Brian Lumley (La ciudad hermana). No lo he llegado a leer, así que ni idea de como es (o de que trata). :oops:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Los Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron