Cualquier partida de rol en vivo siempre viene acompañada de una pequeña dosis de violencia.
Ahí va nuestro ACLAMADO reglamento para usar armas de fuego
1. Si se te asigna una arma, tienes una representación de la misma (un cartón o un jugete).
2. Cuando se te asigna el arma, se te informa del tipo/calibre que es. ( .39, .45, de cartuchos, ...)
3. Cuando se te asigna el arma, se te dan petardos de un tipo determinado (.39=xinos, .45=carpinteros, ...)
Entonces cuando vas a disparar resuelves las tiradas y tiras el petardo. Si el petardo no explota, significa que el arma ha fallado
Esto significa que si hay alguien en la zona, ESCUCHA el disparo y puede reaccionar.
Así mismo, si te quedas sin balas, pues mala suerte. Recuerda que tienes que conseguir de tu tipo determinado.
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Este reglamento nos ha traído a situaciones muy cómicas, por ejemplo:
Un jugador que se va a la fuente a beber y es tan estúpido como para mojarse. Tooodooos los petardos anulados...
Otro que recoge una thomson global y tristemente observa que ya no quedan balas.... luego... con una sonrisa maléfica dice: "bueno, NADIE SABE que no tengo balas..."