Miskatonic Horror

La expansión de expansiones

Miskatonic Horror

Notapor tentaculillos el Vie Feb 18, 2011 1:48 pm

Imagen

Síii nena, siiiii. No está muerto lo que yace eternamente, y aunque tras extraños eones la misma muerte puede morir... el Arkham Horror es eterno :lol:

Nueva expansión para Arkham horror: Miskatonic Horror.
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Miskatonic Horror

Notapor lucifugo el Vie Feb 18, 2011 3:02 pm

mi contento se ha enfriado pronto al echar un vistazo a la información que dan en ffg:

http://www.fantasyflightgames.com/edge_ ... ?eidn=1989

no deja de ser una excelente noticia... pero me decepciona un poco que no haya tablero ni referencia al tema de las expediciones. en realidad, no hay nada temático en la expansión: nada tiene relación con la universidad :(

los aportes de la expansión se centran en añadir cartas. viene bien para que el mazo de mitos tenga más variedad... los mazos de encuentros en localizaciones, no sé... depende de si serán o no nuevos encuentros. da rabia cuando en una expansión de las pequeñas te topas con encuentros que ya aparecen en el básico. :evil:

luego está el asunto de que algunos mazos apenas llegan a aparecer en la mesa (bendiciones de nodens, encuentros para la cabra negra, &c). vamos, un desperdicio de cartas...

aportan unas ayudas para saber el límite de monstruos en las afueras, en arkham, nº de portales, en función del nº de jugadores. pero vamos, algo totalmente innecesario en mi opinión. fácilmente se memorizan las fórmulas necesarias para saberlo.

y lo de la variante "institucional" sí tiene buena pinta. al menos es un aporte nuevo.

igual lo he pintado todo muy negativo, pero escribo esto en el periodo de decepción al ver el contenido, tras llevarme una gran alegría por la noticia que tentaculillos nos brindaba. al menos, es bueno ver que arkham horror no se ha dado por cerrado. pero no puedo por menos que preocuparme que se presente esta expansión tan vacía de temática...

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Miskatonic Horror

Notapor Abdul Alhazred el Vie Feb 18, 2011 6:18 pm

Parece que FFg nos pisa las idea. Primero con Innsmouth y después con esto. :lol:

Por lo menos podemos confirmar que nuestras ideas no han sido malas del todo... ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Miskatonic Horror

Notapor sectario el Vie Feb 18, 2011 6:58 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En un reciente hallazgo en la Universidad de Miskatonic se ha descubierto misterios relacionados con los extraños sucesos que están sucediendo en Arkham, Massachussets. Mientras que los adoradores de los Primigenios aumentan sus fuerzas, unos incondicionales defensores de esta ciudad se preparan para la prueba definitiva.

Fantasy Flight Games se complace en anunciar el próximo lanzamiento de Miskatonic Horror, una expansión para Arkham Horror. La lucha contra las fuerzas desconocidas del cosmos está lejos de acabar, y los que pensaban que había una oportunidad en contra de los mitos tienen una lección que aprender.

Miskatonic Horror es un nuevo tipo de expansión para Arkham Horror que se basa en los materiales que se pueden encontrar en la amplia biblioteca de las otras expansiones de Arkham Horror. Los componentes y reglas que encontrarás en Miskatonic Horror pueden ser utilizados sólo con el básico de Arkham Horror, pero cuantas más expansiones puedas incorporar más aspectos de Miskatonic Horror podrás disfrutar.

Con cerca de 450 cartas, Miskatonic Horror añade nuevas cartas de Mitos y Localizaciones para Dunwich, Kingsport e Innsmouth, además de nuevas cartas de Portal, Batalla épica, Relación, Herida, Locura, Habilidades, Aflicción y mucho más. Miskatonic proporciona nuevo material para todas las expansiones de Arkham Horror.

Continúa tus investigaciones
Miskatonic Horror incluye:
  • Nuevas cartas de Habilidades, Portal y Mitos para el juego básico Arkham Horror
  • Nuevos Objetos de Exhibición para la expansión Maldición Faraón Oscuro
  • Nuevas cartas de Herida, Locura, Localizaciones de Dunwich para Dunwich Horror, así como un nuevo Heraldo del Horror de Dunwich.
  • Nuevas cartas de Aflicción y de Acto para El Rey de Amarillo
  • Nuevas cartas de Localización de Kingsport, Batalla Épica, Bendiciones de Nodens, y Visiones de Hipnos para Kingsport Horror.
  • Más de 20 nuevas cartas de Encuentros en la Secta para La Cabra Negra de los Bosques.
  • Nuevas cartas de Localización de Innsmouth y de Pinta de Innsmouth para El Horror de Innsmouth
  • Nuevas cartas de Relación y de Pacto para El que Acecha en el Umbral.

Sólo una muestra de los Terrores que se aproximan
Como se puede ver, Miskatonic Horror contiene mucho material nuevo para el juego básico de Arkham Horror y cada una de sus expansiones. Ya sea que estás buscando como expandir el juego básico de Arkham Horror, o mejorar tus expansiones, Miskatonic Horror es una auténtica biblioteca de material nuevo.

Para tener una idea de como las expansiones de Arkham Horror se pueden mejorar con Miskatonic Horror, echemos un vistazo a lo que se encontrarán los jugadores que quieran aprender más sobre los misterios de la secta en La Cabra Negra de los Bosques.

La Cabra Oscura de los Bosques es una expansión que añade nuevas características a Arkham Horror, como las cartas de Corrupción y las cartas de miembro de la secta "Uno del Millar". Miskatonic Horror amplia la presencia de este esquiva secta añadiendo nuevas cartas al mazo de Encuentro en la Secta que pueden ser añadidas a las que ya existen de La Cabra Negra de los Bosques.

Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Los jugadores deben descubrir los secretos de la creciente secta de Arkham, pero con el fin de conocer sus secretos, deben de infiltrarse en la sociedad secreta. Cuando los investigadores decidan unirse a la secta "Uno de un millar", deberán robar de forma alternativa cartas de Encuentro cuando husmeen en los oscuros rincones de Arkham.

El mazo Encuentros de la secta de La Cabra Oscura de los Bosques añade un nuevo y excitante giro a los encuentros normales, y Miskatonic Horror profundizará aún más en la secta arrastrando a los jugadores a la historia que la rodea.

Nuevo en la ciudad
Además de las nuevas cartas, Miskatonic Horror también incluye hojas de referencia para seguir el rastro de los sucesos que tienen lugar en Arkham y que se relacionan con el número de jugadores. Esas fichas te dirán cuantos portales se pueden abrir, el límite de Monstruos (tanto en las calles como en las Afueras), y cuantos monstruos aparecen cuando se abre un Portal, todo basado en el número de investigadores.

Por último, Miskatonic Horror introduce la variante Institución. Similar a las variantes Heraldo y Guardián que introducen las expansiones anteriores, la variante Institución permite a los jugadores escoger una hoja de Institución e incorporarla al juego. Existen poderosas organizaciones en Arkham, cada una de ellas con su propia agenda. Cuando usas la variante Institución, una de estas organizaciones es puesta en juego y la Institución proveerá a los investigadores con nuevas opciones y beneficios durante el juego. Mantente conectado para tener más información sobre estas Instituciones, y que pueden hacer para tu investigación.

Abre las puertas de la Universidad de Miskatonic y experimenta los nuevos descubrimientos que te esperan con Miskatonic Horror. Ya sea porque estás deseando ampliar el juego básico, o quieres mejorar cada una de tus expansiones de Arkham Horror, Miskatonic Horror te lo entregará. Pero ten cuidado... los terrores que se encuentran en su interior se están expandiendo, y pronto podrás ver que está más de lo que yace a la espera en tus futuras experiencias de Arkham Horror.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Miskatonic Horror

Notapor sectario el Vie Feb 18, 2011 7:17 pm

Abdul Alhazred escribió:Parece que FFg nos pisa las idea. Primero con Innsmouth y después con esto. :lol:

Yo voy a discrepar, esta expansión no es más que un añadido a las ya existentes. Excepto lo de la variante Institución (que me suena a un Guardián pero que es una organización en lugar de un Dios Arquetipico), no hay nuevas mecánicas. O al menos eso parece, igual con los futuros avances (que seguro que los habrá) me acabo comiendo mis palabras.

Por desgracia esta expansión (50€ como precio apuesto yo) parece que sólo le sacarás jugo si ya tienes las anteriores. Con una o dos expansiones, tendrás un montón de cartas que servirán de más bien poco.

Lo de las hojas de referencia... parece algo echo sólo para ocupar espacio y poner una línea más en la lista de componentes :lol: Después de tantos años jugando, no creo que sea muy necesaria. Y la última hoja del manual del básico, diría que es igualmente útil.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Miskatonic Horror

Notapor lucifugo el Sab Feb 19, 2011 12:06 am

entre la opinión de sectario y la mía, este parece el reverso tenebroso del foro de edge :mrgreen:

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Miskatonic Horror

Notapor sectario el Sab Feb 19, 2011 8:45 am

lucifugo escribió:entre la opinión de sectario y la mía, este parece el reverso tenebroso del foro de edge :mrgreen:

El problema principal que le veo a esta expansión, es que sólo vale la pena si ya te has comprado todas las existentes. Si no tienes las expansiones iniciales, esta sólo servirá para ampliar el básico. Pero en todas las expansiones hay cartas de localización y de mitos que amplían las propias del juego básico, con lo que mejor tener antes todas las ampliaciones anteriores.

Por cierto, os habéis fijado que dicen "un nuevo tipo de expansión...". Entiendo que esta no será la última :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Miskatonic Horror

Notapor Celaeno el Sab Feb 19, 2011 9:09 am

sectario escribió:Por cierto, os habéis fijado que dicen "un nuevo tipo de expansión...". Entiendo que esta no será la última :mrgreen:


X mi encantado de mas ampliaciones,jejejejeje. aunque ha este paso no se donde las voy a meter. :D
Celaeno
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Jun 12, 2010 6:24 pm

Re: Miskatonic Horror

Notapor Dexter Willoughby el Sab Feb 19, 2011 9:33 am

Creo que le han echado mucho rostro sacando una expansión de expaniones! :shock:
Como dice mr. Sectario, una expansión que solo disfrutarás al máximo si tienes el resto de expansiones que se expanden con esta expansión! si, suena raro, pero lo que he dicho tiene sentido.
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Miskatonic Horror

Notapor lucifugo el Sab Feb 19, 2011 9:59 am

a mí me da la sensación de que es una expansión hecha con prisas. esto es totalmente subjetivo, que conste.

porque... ni siquiera plantearse hacer algo relacionado con la universidad? como lo que pensamos de las expediciones, o cartas de pertenencia a la universidad (con sus progresos académicos), o no sé... nuevas mecánicas para la universidad... me parece que hayan pensado "eh, tenemos aquí material rechazado de cuando hicimos las expansiones, ¿qué tal si lo juntamos todo y lo vendemos como una expansión a lo grande?".

decidme malpensado. 8-)

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Siguiente

Volver a Miskatonic Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados