
Fantasy Flight Games se complace en anunciar un nuevo Asylum Pack para La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas, That Wich Consumes!
That Wich Consumes es el sexto, y último, capítulo del ciclo The Rituals of the Orden, que vendrá este verano. Para más información sobre el diseño y filosofía de este ciclo, puedes leer el artículo Rituals of Powerescrito por el diseñador de este ciclo.
Una nota final
Como Rituales de la Orden se ha desarrollado hasta su conclusión en That Wich Consumes, cada una de las ocho facciones de La Llamada de Cthulhu ha sido testigo del desarrollo y fortalecimiento de sus nuevas estrategías que se han ido introduciendo. En That Wich Consumes, esta progresión continua añadiendo más variedad con nuevos sorprendentes efectos. Esto incluye poderosas cartas para Shub-Niggurath, Hastur y Yog-Sothot, pero también incluye nuevas amenazas para Cthulhu y la Universidad de Miksatonic, que tomarán forma como nuevos Lunáticos y algunos nuevos artefactos. That Wich Consumes añade más incertidumbre y caos a La Llamada de Cthulhu -justo como desearía un seguidor enloquecido de Cthulhu.

Uploaded with ImageShack.us
El mago conocido como Magnus.
That Wich Consumes también incluye un añadido especial para el juego de La Llamada de Cthulhu: la carta diseñada por el Word Champion Tom Capor, The Mage Known as Magnus, un hechicero neutral con una habilidad que hará que se le encuentre en muchas de las barajas más competitivas. Esperamos ver a The Mage Known as Magnus en las rondas de La Llamada de Cthulhu de las Gen Con 2011.
Las estrategías existentes serán puestas a prueba con nuevas formas de jugar en La Llamada de Cthulhu a través de That Which Consumes.
La historia de Lucy Jennings también concluye con la última parte del cuento de Jeff Tidball, incluido en este Asylum Pack. Lucy debe pasar una prueba final para abrirse las puertas del Crepúsculo de Plata, o pasar al olvido.
En el mundo de La Llamada de Cthulhu, el terreno puede ser cedido a las amenazas invisibles e invisibles en cualquier momento. Descubre este verano que nos está esperando...