Reedición revisada

Expansión dedicada a uno de los avatares de Nyarlathotep

Reedición revisada

Notapor Robert Blake el Mar Mar 22, 2011 8:45 am

Los de FFG sacan la revisión de esta expansión, mejorando alguna de sus mecánicas y con un diseño de portada nuevo.

http://www.fantasyflightgames.com/edge_ ... ?eidn=2074
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: Reedición revisada

Notapor Eban el Mar Mar 22, 2011 6:37 pm

Vaya, justo que ahora tenía en mente hacer un escenario en concreto usando esta expansión que es la más floja del juego.
A mi me parece que a FFG ya no se le ocurre que sacar nuevo para el arkham horror y esta haciendo un refrito de esta expansión que sabe que es la que esta considerada como la más prescindible del juego además de que así consiguen que sus fieles clientes vuelvan a picar.
No se, es como cuando edge saco la edición re-editada del munchkin a color que provocaba que las primeras expansiones que no eran en color tuvieran que ser reemplazadas para mantener la coherencia entre los componentes del juego.

En fin, habrá que esperar a ver si la expansión merece la pena o no.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Reedición revisada

Notapor sectario el Mar Mar 22, 2011 7:16 pm

Fantasy Flight Games se complace en anunciar el próximo lanzamiento de la edición revisada de The Curse of the Dark Pharaoh, una expansión para Arkham Horror. Una antigua maldición ha caído en Arkham, y se rumorea que varios misteriosos artefactos han desaparecido de la exhibición "Herencía de los Faraones". Además, cualquier persona que busca los tesoros perdidos sólo encuentra terror y locura.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La Maldición del Faraón Oscuro (Edición Revisada) es una versión actualizada de la expansión original La Maldición del Faraón Oscuro lanzada en 2006.

¿Por qué una edición revisada?
La original Maldición del Faraón Oscuro fue la primera de muchas expansiones de Arkham Horror, y ha sido reimpresa en multitud de ocasiones desde que fue publicada originalmente hace cinco años. Sin embargo, como FFG desarrollo el juego gracias a la experiencia de los años esta expansión ha llegado a desviarse de la visión actual del diseño de Arkham Horror, y con el tiempo se encuentra marginada del conjunto de expansiones de Arkham Horror.

Con esta edición revisada, el equipo de diseño del Arkham Horror ha rehecho la Maldición del Faraón Oscuro desde su inicio, incorporando las erratas, con un mejor reequilibrio de las cartas para ajustarse mejor al entorno actual, y añadiendo nuevos elementos al juego.

Para aquellos no familiarizados con esta expansión, La Maldición del Faraón Oscuro añade lo siguiente al juego de tablero de Arkham Horror:

Encuentros de Exhibición
La Maldición del Faraón Oscuro (Edición Revisada) permite a los jugadores del Arkham Horror explorar los antiguos poderes a traves de los Objetos de Exhibición y las cartas de Encuentro Exhibición. Los Objetos de Exhibición son reliquias legendarias de un misterioso pasado, capaz de ayudar a los investigadores en su lucha contra los Primigenios, y las cartas de Encuentro Exhibición permite a los jugadores buscar Objetos de Exhibición.

En el original de La Maldición del Faraón Oscuro, los jugadores sólo podían adquirir los artículos a través de encuentros aleatorios. Sin embargo, en esta nueva edición, hay un camino más directo de conseguir estos preciados artefactos.

Los contadores Ancient Whispers se mueven por Arkham representando los rumores e informes relativos a los objetos perdidos de exhibición. Los investigadores que tengan un encuentro con un contador podrán robar una carta de Encuentro de Exhibición de su respectivo mazo, lo que los puede llevar a conseguir una poderosa arma o hechizo. sin embargo, extraños acontecimientos suelen ocurrir a aquellos que buscan estos artefactos místicos, así que cuidado con la búsqueda...

La hoja de Heraldo del Faraón Oscuro
La edición revisada de La Maldición del Faraón Oscuro incluye una hoja de Heraldo para el propio Faraón, el Avatar de Nyarlathotep. Su presencia es peligrosa y hace que sea más difícil a los investigadores descubrir los secretos y orígenes de sus artefactos. Mientras que su maldición afecta a la ciudad, los jugadores poco a poco se volverán locos por adquirir sus malvadas reliquias.

Patrullando los barrios
A la luz de los extraños sucesos que ocurren en Arkham, la policía ha comenzado a actuar. Ya no se puede pasear por los barrios con pistolas y parafernalia ocultista sin sufrir las consecuencias. algunas cartas de eventos hacen que se coloque marcadores de Patrulla en el tablero, representando coches policía que mantienen una estrecha vigilancia sobre el barrio. Los investigadores tendrán que ser sigilosos o correrán el riesgo de ser arrestados.

Otros añadidos al Arkham Horror
Además de estos añadidos, La Maldición del Faraón Oscuro (Edición Revisada) también contiene cartas de Benefit y Detriment, que proporcionaran a los investigadores efectos beneficiosos o perjudiciales. También incluye 90 cartas de Primigenio, 21 Hechizos y 7 aliados.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

esta expansión será compatible con la futura ampliación Miskatonic Horror, que añadirá nuevos Objetos de Exhibición y nuevas Cartas de Exhibición.

Escucha atentamente, los antiguos te están llamando. NO hay escapatoria de a La Maldición del Faraón Oscuro, que llegará esta primavera al precio de 24.95$
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Reedición revisada

Notapor sectario el Mar Mar 22, 2011 7:19 pm

A mi me parece una tomadura de pelo. De acuerdo, si juegas con varias expansiones conseguir un Objeto de Exhibición es casi imposible... de hecho sucede como con los Sellos Arcanos, no recuerdo la última vez que nos salió uno (también es verdad que hace meses que no juego). Pero el nuevo mecanismo de Encuentros de Exhibición seguro que se podía incorporar tranquilamente en Miskatonic Horror.

Ahora resulta que la futura expansión Miskatonic Horror NO es compatible con las expansiones existentes... ya que no es compatible con la Maldición del Faraón Oscuro original.

En fin, quien quiera que se lo compre (no obligan a nadie a punta de pistola)... pero me parece una tomadura de pelo
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Reedición revisada

Notapor Dexter Willoughby el Mar Mar 22, 2011 7:58 pm

Tremenda tomadura de pelo. se les han acabado las ideas? Antes la expansión de expaniones, ahora ESTO!
Bueno, definitivamente, me bajo del carro del Arkham Horror (en cuanto a comprar material).

Friki si, idiota, no.
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Reedición revisada

Notapor Anakleto el Mié Mar 23, 2011 1:57 am

Como mola, a ver si nos reeditan todo otra vez para dar mas emoción... Los caraduras, podrian dar la opción de aquellos que se la compraron en su dia se bajen diferncias para poder imprimirselas.

Si es un juegazo, pero es un juego de tablero, no se puede querer sacar tanto partido como al juego de rol, bueno no creo que se quejen del partido que le han sacado
Avatar de Usuario
Anakleto
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:41 am

Re: Reedición revisada

Notapor Abdul Alhazred el Mié Mar 23, 2011 6:45 am

Pues habrá que fijarse bien en cuáles son las diferencias. Atentos a Boardgamegeek cuando salga la caja.

Habra que ver cuántas cartas son nuevas, cuántas son distintas, ver esos marcadores que trae. Y ya según el interés de cada uno, o se la compra (o no), o tira de Strange Eons para fabricarse el material que falta/distinto. ;) Lo digo para poder seguir jugando las ligas oficiales. :D

Pero no creo que se pueda compartir estos ficheros EON ni en el foro de Edge ni aquí, ya que tenemos publicidad de EDGE, y esto iría contra sus intereses.

Lo que es una gran putada es para quien se haya comprado la expansión hace poco. Después de la noticia, las tiendas se comerán las copias que le quedan en los estantes.:oops:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Reedición revisada

Notapor lucifugo el Lun Mar 28, 2011 2:36 pm

Abdul Alhazred escribió:Pero no creo que se pueda compartir estos ficheros EON ni en el foro de Edge ni aquí, ya que tenemos publicidad de EDGE, y esto iría contra sus intereses.


anda... pensaba que este foro era "independiente". :?

de todos modos, sólo es cuestión de voluntad. para eso existen los privados.

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth


Volver a La maldición del faraón oscuro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados