
AGENCIA:
F41 Agente Novato, coste 1, valor 1, C, Gobierno. Respuesta: despues de que el Agente Novato pase de estar en juego a la pila de descartes, puedes devolverlo a tu mazo y luego barajarlo.
F42 Orden de Arresto, coste 1,evento. Accion: elige un personaje. Ese personaje pierde CCC y gana el subtipo Criminal hasta el final de la fase.
CTHULHU:
F43 Shoggoth Horripilante, coste 4, valor 3, TTCC, Servidor, Resistencia +1. Añade lucha T
F44 *Ghatanotha, Coste 6, valor 4, TTCCA, Infame, Invulnerabilidad. Accion: enseña otra copia de Ghatanothoa que tengas en la mano para destruir un personaje de tu eleccion que no sea Primigenio. Luego devuelve esa copia de Ghatanothoa a tu mazo y barajalo.
HASTUR:
F45 Araña de Leng Abotargada, coste 4, valor 3, TTTC, Criatura. Respuesta Forzada: despues de que la Araña de Leng Abotargada entre en juego, todos los personajes de valor 2 o inferior se vuelven locos.
F46 Ven con Nosotros, coste 2, Evento, Locura. Accion: elige un personaje loco que controle tu oponente. Sana, activa y toma el control de ese personaje hasta el final de la fase.
MISKATONIC:
F47 Junta Directiva, coste 3, valor 3, AA, Personal Universitario. Respuesta: despues de que la Junta Directiva entre en juego, busca en tu mazo una carta de apoyo de Lugar (miskatonic) y ponla en juego.
F48 Zeiss Modelo C, coste 2, Apoyo, Vinculada,Objeto. Vincula esta carta a un personaje (miskatonic) que controles. Añade lucha de I
SHUB:
F49 Retoño Oscuro Arrollador, coste 3, valor 3, TC, Servidor, Retoño Oscuro. Respuesta Forzada: despues de que el Retoño Oscuro Arrollador sea asignado a una historia, hiere a todos los personajes de esa historia que tengan un valor impreso de 1 o inferior.
F50 Dhole Legamoso, coste 3, valor 2, TTC, Monstruo, Leal. Accion: paga 1 para vincular una carta desde tu mano a uno de tus dominios como recurso. Luego devuelve un recurso de ese mismo dominio a tu mano.
F51 Chthonian Apresador, coste 3, valor 2, TCC, Chthonian. Respuesta: despues de que el Chthonian Apresador entre en juego, destruye una carta de apoyo de tu eleccion.
CREPUSCULO:
F52 Protector de Secretos, coste 2, valor 2, CA, Independiente. Respuesta: despues de que el Protector de Secretos entre en juego, elige un personaje con un coste 3 o inferior. Ese personaje no podra asignarse a cartas de historias durante este turno.
F53 Patrocinador Adinerado, coste 3, valor 2, A, Logia. Accion: descarta una carta de tu mano para reducir en 1 el coste del siguiente personaje de la Logia que juegues esta fase (hasta un minimo de 1)
F54 *Ritual de Poder, coste 3, Apoyo, Ritual. Respuesta Forzada: recupera todos los dominios al final de cada fase de historia.
F55 Bolsa del Vacio, coste 2, Apoyo, Objeto. Accion: paga X y agota la Bolsa del Vacio para devolver a tu mazo X cartas de tu pila de descartes (y lugo baraja el mazo).
SINDICATO:
F56 Ladron a Sueldo, coste 1, valor 1, Criminal. Respuesta: despues de que el Ladron a Sueldo entre en juego, toma el control de una carta de apoyo Vinculada cuo coste sea X o inferior ( siendo X lo que hayas pagado de mas por el Ladron a Sueldo).
F57 *Bar Clandestino del Barrio Sur, coste 3, Apoyo, Lugar. Accion: agota el Bar Clandestino del Barrio Sur para trasladar un recurso (sindicato) de un dominio que controles a otro dominio que controles.
F58 (1sindicato lealtad inquebrantable) Guitarra Cara, coste 0, Apoyo, Vinculada, Objeto. Vincula esta carta a un personaje que controles. El personaje vinculado gana "Accion: agota la Guitarra Cara para que el personaje vinculado reciba un +3 al valor hasta el final de la fase."
YOG:
F59 Antiguo Constrictor, coste 3, valor 3, TAI, Independiente, Cientifico. Respuesta: despues de que el Antiguo Constrictor entre en juego devuelve una carta de apoyo de tu eleccion a la mano de su propietario.
F60 Shoggoth Evolucionado, coste 3, valor 2, TC, Servidor, Leal. Accion: paga 2 y sacrifica al Shoggoth Evolucionado para poner en juego un personaje de tu eleccion que no sea Primigenio y que este vinculado a uno de tus dominios como recurso