[Arkham Horror]Ghouls of the Miskatonic

Libros de H.P. Lovecraft u otros autores del mismo género.

[Arkham Horror]Ghouls of the Miskatonic

Notapor sectario el Vie Oct 22, 2010 11:15 pm

Fantasy Flight Games se complace en anunciar Ghouls of the Miskatonic, una novela de Graham McNeill. Algo terrible se está revolviendo en las profundidades del oceano, oscuros días se ciernen sobre la tranquila ciudad de Arkham. Un joven estudiante sueña con antiguas fuerzas que sería mejor mantener olvidadas. Un profesor determina que busca respuestas se ha involucrado en una serie de terribles actos. Al mismo tiempo un terrible plan está tomando forma...

Precio: $8.95
Páginas: 350
Imagen

De la pluma del superventas de New York Graham McNeil, Ghouls of the Miskatonic es el primer libro de la trilogía The Dark Waters. Con una larga lista de nombres conocidos del juego de mesa Arkham Horror y una fascinante historia de misterio y terror, Gouls of the Miskatonic seguro que agradará a los fans de Arkham Horror y H.P.Lovecraft, así como a los lectores de misterio, terror y suspense.

El autor Graham McNeil es bien conocido por su trabajo en la Black Library, incluyendo libros tales como A Thousand Sons, False Gods, Fulgrim, y Mechanicum. Ghouls of the Miskatonic será su primera obra publicada por fantasy Flight Games. Graham ha dicho sobre su último trabajo:

He sido un gran fan de H.P.Lovecraft desde hace muchos años, y su influencia en todo mi trabajo son como los tentáculos del mis Gran Cthulhu. El horror sobrenatural, la desolación cósmica y los monstruos tan terribles que conducen a la locura con sólo oír su nombre me han hecho eco. Los escritos de Lovecraft han influido en tantos mundos de horror, ciencia ficción y fantasía que tener la oportunidad de contar historias de esta mitología se trata de la oportunidad más excitante que jamás me han ofrecido. Quiero decir ¿quien no quiere escribir historias de la encantada Arkham, con sus techos abuhardillados, sus calles sinuosas, donde la niebla se aferra a los edificios y toda clase de abominaciones están acechando en las sombras...?

Regresa para tener más información acerca de Ghouls of the Miskatonic y la Trilogía The Dark Waters, prevista para 2011 por Fantasy Flight Publishing
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Ghouls of the Miskatonic

Notapor Eban el Sab Oct 23, 2010 2:10 pm

Fantasy Flight Games esta decidido a aprovechar al máximo sus licencias xD
No conozco a este tipo ni sus obras así que no se que tal saldrá la novela pero si merece la pena leerla habrá que hacerlo. Habrá que esperar opiniones al respecto pero de aquí a que salga en castellano hay tiempo de sobra.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Ghouls of the Miskatonic

Notapor Abdul Alhazred el Sab Oct 23, 2010 5:42 pm

Ojalá Edge lo publique. Yo lo compraría seguro. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Ghouls of the Miskatonic

Notapor sectario el Sab Oct 23, 2010 10:26 pm

Yo he leido los libros Fulgrim, y Mechanicum. Ambos forman parte de la saga de La Herejía de Horus, ambientada en el universo de Warhammer 40.000. Fulgrim me gustó mucho, y es un relato que está perfectamente inspirado en dicho universo (además que algunos de sus personajes evolucionan de forma muy interesante durante el libro). Mechanicum no me gustó bastante, pero después me comentaron algunos temas del trasfondo de los que no tenía ni idea... y daban bastante más sentido al libro.

En definitiva, son dos relatos que están muy bien, y además perfectamente ambientados en el universo en el que se sitúan. el libro A Thousand Sons no lo he leido, pero por lo visto...

Graham worked closely with Abnett on the two novels, ensuring they met at certain points and would not contradict one another. This planning was rewarded when, a month after A Thousand Sons was published, it not only reached the top of the UK science fiction charts (displacing a long-held spot by the novels of Charlaine Harris), but soon entered at number 22 on the New York Times Bestseller List, cementing his reputation as a writer of high-standard tie-in fiction


En fin, que Graham McNeill es un autor con importantes títulos detrás suyo.

Si lo traducen, seguro que acabará entrando en mi estantería.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Ghouls of the Miskatonic

Notapor lucifugo el Lun Oct 25, 2010 7:16 am

curioso...

un juego de rol basado en unos libros, de ahí, un juego de tablero basado en el juego de rol, y ahora, de vuelta a los libros, basándose en lo anterior.

para mí es rizar el rizo :roll: No creo que llegue a mi biblioteca salvo que lo encuentre a precio de ganga en algún mercadillo.

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Ghouls of the Miskatonic

Notapor Wilfred-Sherman el Jue Nov 11, 2010 9:56 am

Yo me lo compraré con toda probabilidad cuando salga, si encuentro la manera, desde EEUU; si no, habrá que tirar de amazon.co.uk.

De todas maneras, me encantaría que esta trilogía fuese un éxito de ventas para que Fantasy Flight saque bastantes más y poder disfrutar de más novelas basadas en Arkham Horror y los Mitos.
"Es medianoche. Antes del alba darán conmigo y me encerrarán en una celda negra, donde languideceré interminablemente" Los amados muertos (H.P. Lovecraft)
Avatar de Usuario
Wilfred-Sherman
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Dic 29, 2008 9:36 am

Re: Ghouls of the Miskatonic

Notapor sectario el Mié Abr 13, 2011 5:24 pm

En FFg han pueesto una entrevista con el autor. Como información destacable aparece el precio del libro $8.95 que contendrá 350 páginas. Y la fecha parece ser que se perfila el tercer trimestre de 2011.

Aún nos queda bastante, haber si Edge (o alguna otra editorial se anima).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Ghouls of the Miskatonic

Notapor sectario el Mar May 03, 2011 10:02 pm

El primer capítulo de la novela Ghouls of the Miskatonic está disponible para descarga en la web de FFG. Y de paso, la novela en pre-order.

Haber si la traducen al castellano
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Ghouls of the Miskatonic

Notapor Eban el Mié Jun 08, 2011 7:38 pm

En un año o dos igual edge se atreve aunque es posible que se espere a ver que acogida tiene el libro en su versión original.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Ghouls of the Miskatonic

Notapor Abdul Alhazred el Mié Jun 29, 2011 8:04 am

Además se ha anunciado que este libro en su versión inglesa va a traer al profesor Oliver Grayson como carta de aliado para Arkham Horror.

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=2406

Si Edge no lo traduce seguramente no tendremos esta carta en español (Strange Eons toca). Lo malo es que sin carta de encuentro donde se pueda conseguir pues solo podría conseguirse en la Pensión de Ma, ¿verdad?
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Siguiente

Volver a Libros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron