The last Lovecraft: The relic of Cthulhu

Películas relacionadas con los mitos de Cthulhu y la obra de H.P. Lovecraft.

Re: The last Lovecraft: The relic of Cthulhu

Notapor lucifugo el Sab Ago 14, 2010 9:26 am

Hastur escribió:Por lo visto no tiene poster de presentación, o al menos no he sido capaz de encontrarlo.


ya han colgado el póster en abandomoviez:

http://www.abandomoviez.net/db/poster/d ... r_8675.jpg

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: The last Lovecraft: The relic of Cthulhu

Notapor von Juntz el Mar Ago 17, 2010 7:54 am

Es evidente que nada se caricaturiza hasta que se hace famoso, eso es obvio y muy comun, por lo tanto es normal que un tipo de lectura de culto tan conocido es normal que tenga parodias.

El problema que viene con los Mitos es algo de respeto. Me explicare. Es sano hacer bromas (yo mismo soy un bromista redomado) pero por ejemplo en mis partidas sobre los Mitos no consiento bromas sobre los dioses, seres y demas (en vampiro, leyenda de los cinco anillos y demas si que permito bromas) y el motivo es que cuando en este caso se le pierde el respeto a determinadas ideas del Horror Cosmico deja de intimidar, se disipa ese miedo.

Claro esta que siempre se haran bromas y las podemos hacer, al menos a mi no me molestan las bromas fuera de la partida, pero aun asi... Si le pierdo ese "respeto" a Cthulhu acabare por verlo como un mero pulpo con alas en vez de la maladad durmiente a modo de espada de Damocles que adormita en los mares del Pacifico de nuestras imaginaciones ;)

Como le dijera a un colega en mi primera partida que hice:
-Joder es que me ha comido un puto zombie de mierda!!!
-No- Le respondi- era un pedazo de zombie y tu te has vuelto loco y el te ha comido, esto no es braindead. Que harias si ahora mismo entrase un tio que esta muerto y despues de vaciarle un cargador siguiera andando? Esto no es Dungeons and Dragons
;)
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: The last Lovecraft: The relic of Cthulhu

Notapor Preahoteck el Mar Ago 17, 2010 9:30 am

Bien dicho amigo Von Juntz, yo tengo la misma mecanica (o eso intento).

Celebestel escribió:Podria ser peor, podrian dejar de hacer pelis serias ( Como la Herencia de Valdemar) y olvidar definitivamente al unico autor capaz de hacerme leer relatos de terror :roll:


Celebeste, has probado a leer a Javier Ruescas? xDDD Eso si que son relatos de terror xDDD
No hagas lo que hago, si no lo que digo.
Preahoteck
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 15, 2010 12:53 pm

Re: The last Lovecraft: The relic of Cthulhu

Notapor SevenTowersHunchback el Dom Mar 13, 2011 10:07 pm

Ya la he visto, y he de decir que me ha gustado. Es una parodia del cine de aventuras con el transfondo de los Mitos. Si os gustan ambas cosas la película no os defraudará. Hay una reliquia, un elegido y un compañero inseparable del elegido, un secundario cómico, un malvado muy malvado, sectarios con túnicas y capuchas, mapas, mucha acción y mucho humor.
Lo malo, con un buen presupuesto habría salido un peliculón. Con lo que se han gastado han hecho una peli decente y entretenida. Otra pega, no he encontrado una copia traducida o subtitulada, así que me la he tenido que ver en inglés... y hay muchas cosas que no he entendido, pero aún así, lo que he captado me ha gustado mucho.
De verdad que la recomiendo, incluso para los que decís que es una basura o una mala propaganda hacia los Mitos.
Yo le pondría un 7/10.
Con nosotros acabará la explotación del hombre por el hombre, y será substituida por la explotación del hombre por los Dioses, de duración indeterminada.
Sectarios de todos los países, uníos!
Avatar de Usuario
SevenTowersHunchback
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Feb 28, 2010 9:42 pm

Re: The last Lovecraft: The relic of Cthulhu

Notapor neddam el Mar Abr 19, 2011 1:00 pm

¿Hay subtítulos en castellano?
Foto-reseñas de suplementos Cthulhoides en:
http://www.susurrosdesdelaoscuridad.blogspot.com/

"That is not dead which can eternal lie. And
with strange aeons, even death may die."
- The Necronomicon
Avatar de Usuario
neddam
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:06 pm

Re: The last Lovecraft: The relic of Cthulhu

Notapor sectario el Mié Abr 20, 2011 7:50 pm

neddam escribió:¿Hay subtítulos en castellano?

Yo al menos no los he encontrado :?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10254
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: The last Lovecraft: The relic of Cthulhu

Notapor Robert Blake el Jue Abr 21, 2011 5:29 pm

Celebestel escribió: y olvidar definitivamente al unico autor capaz de hacerme leer relatos de terror :roll:

¿Has probado a leer a Poe, a quien el propio Lovecraft consideraba su maestro? El famoso "Te-ke-li-li" es de él, de su novela corta "las aventuras de Arthur Gordon Pym".

¿A William Hope Hodgson? Tiene cosas fantásticas, algunas muy en la línea de HPL. "Los piratas fantasmas" me parece una maravilla, y "La casa en el confín de la tierra" está considerada uno de los grandes relatos de terror de la época.

¿A Montaghe Rhodes (M. R.) James? Sus relatos de fantasmas son de los mejores que se han escrito jamás.

Son sólo tres ejemplos de autores dedicados enteramente al género, y que probablemente sean mejores (en el caso de Poe, seguro) que el propio Lovecraft. Por cierto, que si lees el ensayo que éste escribió sobre el género, "El horror en la literatura", descubrirás cosas muy interesantes para leer.

Un saludo
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: The last Lovecraft: The relic of Cthulhu

Notapor lucifugo el Dom Abr 24, 2011 9:09 am

a lo dicho por robert blake, añado a arthur machen, de quien he disfrutado más leyendo sus relatos que leyendo los de lovecraft.

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Anterior

Volver a Películas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron