Call of Cthulhu. Edición 30º Aniversario

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

Call of Cthulhu. Edición 30º Aniversario

Notapor sectario el Mié Abr 20, 2011 9:59 pm

Precio: 64.95$
Autor: Sandy Petersen & Lynn Willis
Idioma: Ingles
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

2011 marca el trigésimo aniversario del juego La Llamada de Cthulhu. Para celebrar esta evento tan destacable en la Industria de los Juegos, Chaosium se enorgullece en ofrecer una edición especial de la edición actual (la 6º Edición) del manual básico de La Llamada de Cthulhu. Este libro de 320 páginas tiene tapas de cuero (3mm), con letras doradas. Las páginas interiores están impresas en tinta, sobre un papel de 90gr/m2. La encuadernación es cosida a hilo. Cada libro es individual , el código de barras se ha puesto de forma que no estropee la portada o contraportada

La llamada de Cthulhu es el juego de rol clásico de ambientación horror lovecraftiano en el que los jugadores se enfrentan a terribles fuerzas alienígenas de los MItos. La Llamada de Cthulhu usa el sistema de Chaosium Basic Roleplayiing System (BRP), fácil de aprender y de jugar. Este superventas ha vendido más de 300.000 copias en todo el mundo y ganado docenas de premios de la industria del juego. En 1996, La Llamada de Cthulhu fue elegido por la Academy of Adventure como Game Design Hall of Fame. En 2003 La Llamada de Cthulhu fue votado 1º juego Horror/Gótico. La Llamada de Cthulhu tiene el apoyo de una línea de suplementos de gran calidad. Esta versión es compatible con los suplementos anteriores de La Llamada de Cthulhu

---------------
No esta nada mal, 30 años de vida para un juego. La aparición de una edición de coleccionista no me parece buena idea, siempre habrá alguien que le guste tener una edición especial aunque luego siga utilizando la edición "de batalla". Yo de hecho tengo la edición de coleccionista de LaFactoria (que excetpo la portada, no tiene nada de especial), pero que queda muy bien en la estantería.

Sin embargo me parece un poco de chiste que saquen una edición especial de la 6º edición cuando ya han afirmado (falta ver que se cumpla, que Chaosium falla mucho en sus pronosticos) que este Agosto saldrá la 7º Edición
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Call of Cthulhu. Edición 30º Aniversario

Notapor Eban el Lun May 02, 2011 12:34 pm

Yo tengo la versión 5.5 que edito la factoria hace sus añitos y estoy muy contento con ella. Vamos, que no la cambio por ninguna edición nueva por muy blanca que me deje la ropa.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Call of Cthulhu. Edición 30º Aniversario

Notapor sectario el Lun May 02, 2011 2:01 pm

Eban escribió:Yo tengo la versión 5.5 que edito la factoria hace sus añitos y estoy muy contento con ella. Vamos, que no la cambio por ninguna edición nueva por muy blanca que me deje la ropa.

La edición del 30º aniversario a mi no me acaba de llamar la atención, el ingles es una losa demasiado pesada para mi gusto. Aunque la edición de Edge sí que la compraré, a medias por coleccionismo y a medias porque las dos páginas que han mostrado desde hace ¿2 años? que lo anunciaron tenían muy buena pinta.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Call of Cthulhu. Edición 30º Aniversario

Notapor Dexter Willoughby el Lun May 02, 2011 3:46 pm

Recorcholis! Y yo sigo con mi edición de JOC... :roll:
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Call of Cthulhu. Edición 30º Aniversario

Notapor sectario el Lun May 02, 2011 4:25 pm

De la edición de Joc a la edición de La Factoria si que cambiaron unas cuantas cosas :lol: . Se eliminaron algunas habilidades y se da más puntos para habilidades libres sobre todo, con lo que los personajes salen ganando bastante :D .

Aunque es una lástima que no hayan quitado aquellas míticas hojas con la lista de adjetivos, esa en la que perdias 1D6 de cordura si eras capaz de leerla sin tomar aire :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Call of Cthulhu. Edición 30º Aniversario

Notapor lucifugo el Lun May 02, 2011 6:38 pm

yo también sigo con la de JOC. :mrgreen:

la verdad, empecé con el manual fotocopiado en la universidad, y al cabo de casi 1o años un amigo me regaló el libro original. jejeje

no creo que lo cambie por nada más nuevo. aquella edición tiene tanta solera nostálgica que ninguna nueva edición podría sustituirla.

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Call of Cthulhu. Edición 30º Aniversario

Notapor sectario el Mié Ago 24, 2011 9:58 pm

Por si alguien está interesado, el libro del 30º aniversario ya está a la venta. Si alguien quiere gastarse $64.95 y no tiene problemas con el ingles... este manual es toda una opción.

Para los mortales que como yo el ingles sí que es todo un problema, podemos contentarnos que en la web de Edge la reedición de La Llamada de Cthulhu ha cambiado de estado, fecha estimada Otoño 2011 (esperemos que realmente salga para esta fecha.)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Call of Cthulhu. Edición 30º Aniversario

Notapor Magnus el Jue Ago 25, 2011 8:17 pm

sectario escribió:Aunque es una lástima que no hayan quitado aquellas míticas hojas con la lista de adjetivos, esa en la que perdias 1D6 de cordura si eras capaz de leerla sin tomar aire :mrgreen:


Adjetivos? Me lo explicais?
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Call of Cthulhu. Edición 30º Aniversario

Notapor Hastur el Jue Ago 25, 2011 10:17 pm

Magnus escribió:
sectario escribió:Aunque es una lástima que no hayan quitado aquellas míticas hojas con la lista de adjetivos, esa en la que perdias 1D6 de cordura si eras capaz de leerla sin tomar aire :mrgreen:


Adjetivos? Me lo explicais?

Si no me falla la memoria, en la edición de Joc había una o dos páginas con adjetivos (como fungoso, fungideo o cosas por el estilo). Y quizás se retaba al lector a ser capaz de leer la lista completa sin tomar aire.
Avatar de Usuario
Hastur
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Oct 22, 2007 9:40 am

Re: Call of Cthulhu. Edición 30º Aniversario

Notapor Magnus el Vie Ago 26, 2011 5:42 pm

Alguien la tiene para pasarmela. Me encantan ese tipo de adjetivos! (abyecto, ominoso, etc). Gracias.
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Siguiente

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados