Jugando a rol con el foro

Dedicado a las partidas de La llamada de Cthulhu y De profundis jugadas vía foro

Re: Jugando a rol con el foro

Notapor Tonino el Mié Mar 12, 2008 1:18 pm

Sigo al tanto... La verdad es que esperaba algún privado con la ficha pregenerada o el pistoletazo de salida en un post. Para los que no sepamos editar wikis, hay manual, la genera el máster...?
A veces hablo porqué me gusta escucharme.
Avatar de Usuario
Tonino
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Dic 18, 2007 9:51 am
Ubicación: Sabadell

Re: Jugando a rol con el foro

Notapor AbdulAlhazred el Mié Mar 12, 2008 5:22 pm

Tonino escribió:Sigo al tanto... La verdad es que esperaba algún privado con la ficha pregenerada o el pistoletazo de salida en un post. Para los que no sepamos editar wikis, hay manual, la genera el máster...?


Tranqui. Lo de la wiki, para hacerse la ficha propia es bastante trivial.

Nos aclaramos con Sectario como lo hacemos y arrancamos!
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa

Re: Jugando a rol con el foro

Notapor sectario el Mié Mar 12, 2008 7:21 pm

En la ficha de la wiki se puede también incluir el enlace a las descripciones de habilidades. Por ahora estoy incluyéndolas en la wiki:
Lista Habilidades.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Jugando a rol con el foro

Notapor Joe Diamond el Mar Mar 25, 2008 12:55 pm

no me acaba de quedar claro si, además de jugar a De Profundis, vamos a jugar a rol a través del foro como se propuso en un principio. Y si es así, ¿es obligatorio hacer las fichas a través de la wiki? además, recuerdo que en la propuesta original íbamos a tener los pjs pregenerados, no?

vamos, que estoy hecho un lío :?
Avatar de Usuario
Joe Diamond
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Dic 26, 2007 9:44 am

Re: Jugando a rol con el foro

Notapor plisskens el Mar Mar 25, 2008 6:32 pm

Muy buenas, hay sitio para otro sectario??? :lol: gracias!
plisskens
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 25, 2008 9:43 am

Re: Jugando a rol con el foro

Notapor AbdulAlhazred el Mié Mar 26, 2008 8:49 pm

Joe Diamond escribió:no me acaba de quedar claro si, además de jugar a De Profundis, vamos a jugar a rol a través del foro como se propuso en un principio. Y si es así, ¿es obligatorio hacer las fichas a través de la wiki? además, recuerdo que en la propuesta original íbamos a tener los pjs pregenerados, no?

vamos, que estoy hecho un lío :?


Tranki

Primero probaremos con DeProfundis y si la cosa va bien, nos lanzaremos al rol de toda la vida :)
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa

Re: Jugando a rol con el foro

Notapor Joe Diamond el Vie Mar 28, 2008 9:44 am

Abdul Alhazred escribió:Primero probaremos con DeProfundis y si la cosa va bien, nos lanzaremos al rol de toda la vida :)


Comprendido. Mi personaje en la web de DeProfundis es Lord Painsworth, por si alguien quiere cartearse con él (es un tipo peligroso, os lo advierto :D).
Avatar de Usuario
Joe Diamond
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Dic 26, 2007 9:44 am

Re: Jugando a rol con el foro

Notapor Naglfar Volfe el Mié Dic 31, 2008 6:55 pm

¡Ostras, De Profundis!
Ya ni me acordaba. Y mira que estaba intresante. No salió mal del todo, y es algo que se puede continuar. Su serio competidor, ahora, es el nuevo sub-foro de relatos de los usuarios. Estoy pensando una buena idea, pero a ver si alguien me toma la delantera.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Jugando a rol con el foro

Notapor manel8 el Jue Feb 23, 2012 1:55 pm

Aquí lo que pasa es que poder unirse a una partida nueva hay que echarle paciencia, jejeje.

Yo llevo varios meses ya con la aventura "Dark Carnival" (no sé cómo será en español) del libro "La maldición de los Chthonians", que no así especialmente larga, y creo que el año no nos lo quita nadie...
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a Partidas de Cthulhu en el foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado