estaba pensando en empezar con el juego pero hay varios aspectos que me tiran hacia atrás y me descolocan. Hace poco adquirí la caja básica y la verdad es que me está gustando mucho y tengo un vicio terrible con el juego. Estaba pensando en comprar, dentro de un tiempo, algunas de las expansiones deluxe así cómo algunos capítulos. El caso es que no sé cómo está la cosa. Según he ido viendo, parece que al igual que en otros LCG's (soy habitual de Tronos), van por ciclos de expansiones mensuales. Pero a diferencia de Tronos, no todos los ciclos tienen el mismo número de expansiones, de hecho hay algunos que sólo son una única cajita y ya... Además, he leído por ahí que van a reeditar los capitulos antiguos a versiones que traigan 60 y no 40 cartas (es decir, 3 copias de cada en lugar de tres de una y una única copia de otras.
El caso es que estoy confundido y no sabría cómo empezar a meterme en este juego. ¿Alguna sugerencia sobre que capítulos son recomendables? ¿Existe alguna razón para que haya ciclos de longitudes desiguales? ¿Es cierto que van a sacar ciclos antiguos con todo x3?
Muchas gracias y un saludo