LOCURA E IDEAS

Comparte tus ideas con otros Guardianes.

Re: LOCURA E IDEAS

Notapor Eban el Jue Jun 09, 2011 4:25 pm

Vaya, a medida que iba viendo todos los extras de esta partida me la imaginaba más como un rol en vivo que no una partida de rol en mesa. ¿Has pensado en ampliar la trama y hacer un rol en vivo?
El verano pasado jugué un rol en vivo sobre un manicomio en los años 20 muy en plan "Sutter Island" durante las jornadas Tierra de Nadie de málaga y algunos de estos extras que he visto por aquí habrían venido muy bien.

Si quieres saber más sobre esa partida enviame un mensaje privado y te pondré en contacto con los directores de la partida. Mi personaje murió durante la partida pero me lo pase genial jugando dicha partida.
Por lo demás insistir en que no te centres tanto en los detalles. Tener algun elemento de atrezzo esta bien pero esas cosas son decorativas porque lo realmente importante es la partida y el desarrollo de la misma.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: LOCURA E IDEAS

Notapor MascaraBlanca el Jue Jun 09, 2011 8:41 pm

MIRAD QUE COSA HE ENCONTRADO:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2000227/They-dont-make-mugshots-like-anymore-Amazing-police-photos-1920s-criminals-arrested-Australia.html

Son fotos de archivos de la poicia de Sidney en los años 20
son geniales, no?
MascaraBlanca
 

Re: LOCURA E IDEAS

Notapor Khul_mani el Vie Jun 10, 2011 7:31 am

Yo ya lo conocía, pero cómo recurso está muy bien compartirlo. Eso si, creo que debería ir en el subforo de "Material relacionado" que está para este tipo de cosas :)
O quizás, con su propio hilo, en este subforo de Ayudas al Guardián tb. encajaría bien...
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Anterior

Volver a Ideas para las partidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados