De Profundis - Cartas desde el abismo

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

Re: De Profundis - Cartas desde el abismo

Notapor hawckmoon el Sab Mar 22, 2008 5:04 pm

Si que esta activa la pagina de profundis, de hecho iba a crearme un pj y empezar a jugar, si os apuntais tambien, nos metemos todos y le damos vidilla a esto.

Por cierto, un saludo a todos soy nuevo en este foro y soy un gran seguidor de Lovecraft y de todo lo relacionado con el, juegos de mesa, libros, juegos de rol y como no, juego de cartas.
hawckmoon
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Mar 22, 2008 5:00 pm

Re: De Profundis - Cartas desde el abismo

Notapor sectario el Sab Mar 22, 2008 7:23 pm

Hola hawckmoon, parece ser que ya han creado el foro para jugar a De Produndis por el foro. Yo tengo bastante curiosidad para empezar a jugar y ver como se desarrolla la historia.


Para hacerse un personaje podemos utilizar la wiki, AQUI se explica como se hace. Puede asustar un poco, pero es bastante sencillo.

Yo ya tengo un personaje creado: Valerio Eligio
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: De Profundis - Cartas desde el abismo

Notapor Robert Blake el Dom Mar 23, 2008 3:23 pm

Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: De Profundis - Cartas desde el abismo

Notapor FreakQuest el Jue Jun 04, 2009 7:09 pm

De profundis es un gran juego para todo aquel al que le guste escribir, sin duda. Me gusto tanto el juego que compre 3 copias y las reparti entre mis colegas interesados (hay que remarcar que el precio es asequible dentro de lo que cabe).

Yo me carteo actualmente con un amigo, aunque la cosa va lenta, no osbtante. Está claro que da pereza escribir,y creo que por internet pierde parte de la gracia. Yo solvente mi pereza consiguiendo una máquina de escribir, lo cual sigue dando ambiente de los años veinte y me apaño bastante bien.

Me animo a cartearme con quienquiera que esté interesado; seguiré cotilleando el foro a ver si teneis una sección especial.
Mi twitter: @FreAkQuest
Avatar de Usuario
FreakQuest
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar Jun 02, 2009 7:32 pm

Re: De Profundis - Cartas desde el abismo

Notapor sectario el Dom Oct 30, 2022 11:46 pm

Quiero hacer una comparativa entre Lovecraftesque y De profundis. He tenido que recuperar el De Profundis. Hacía tiempo que lo leí, o jugué por ultima vez. De paso he pensado en hacer un video correspondiente y subir algunas de fotos.

Este juego me sigue pareciendo una pequeña joya.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Anterior

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados