Partida de El Rastro de Cthulhu

Dedicado a las partidas de La llamada de Cthulhu y De profundis jugadas vía foro

Re: Partida de El Rastro de Cthulhu

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Dom Jul 31, 2011 6:13 pm

SECTARIO, me ha sido imposible hacer la hoja de personaje aun, estoy a tiempo todavia?
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Re: Partida de El Rastro de Cthulhu

Notapor lucifugo el Dom Jul 31, 2011 6:34 pm

yo aprovecho para decir que he empezado a jugar "la muerte ríe la última", de asombrosos relatos arcanos. creo que habían quedado descartados los módulos de ese librito, pero por si acaso. ;)

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Partida de El Rastro de Cthulhu

Notapor sectario el Lun Ago 01, 2011 3:40 pm

LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:SECTARIO, me ha sido imposible hacer la hoja de personaje aun, estoy a tiempo todavia?

Te estamos esperando ;). Si no puedes hacerla, dime que profesión quieres y la puedo hacer yo. En cuanto tenga tu ficha hago la de Caneda.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Partida de El Rastro de Cthulhu

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Lun Ago 01, 2011 3:58 pm

si, por favor, ahora me han puesto un horario en el curro que no me permite sentarme delante de la mesa a escribir... mas que nada porque no encuentro momentos de calma para hacerlo, lo cual no quita que si pueda tener momentos para escribir en ordenador. te agradeceria que me hicieras un agente de la ley (si el modulo es el que no incluyeron en asombrosos relatos detectivescos, va de acuerdo al argumento). o sino un colaborador de la policía al margen de todo (como un medico que haga autopsias).

o si se quieren llevar varias lineas de investigacion, puedo ser un detective privado autonomo que se inmiscuye por su cuenta en ciertos asuntos, aunque choque con la investigacion oficial

¿que cuerpo de la ley va a hacerse cargo?
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Re: Partida de El Rastro de Cthulhu

Notapor sectario el Mar Ago 02, 2011 11:12 pm

Ya tenemos los personajes de Caneda (Jonhy Patrao y Danny Carte. No he puesto los pilares, ya que entiendo que es algo muy personal. Echadle un vistazo por si quereis modificar algo

Veamos que os parece
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Partida de El Rastro de Cthulhu

Notapor Caneda el Mié Ago 03, 2011 4:55 pm

Por mi Parte Jonhy Patrao esta bien para comenzar la aventura.
Avatar de Usuario
Caneda
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 11, 2011 8:37 am

Re: Partida de El Rastro de Cthulhu

Notapor sectario el Mar Ago 09, 2011 10:40 pm

Si os parece, en la firma os podeis poder el enlace a vuestros personajes en la wiki. Así están a mano para consultar o modificar si es necesario.

Para ahorrar tiempo, cuando esteís en alguna escena si deseais realizar un gasto decirlo directamente, indicando el número de puntos a gastar. Una vez que yo conteste indicando si se ha realizado el gasto o no, modificar la ficha.

LIGHTHOUSEOFPAIN , te he enviado un privado.

LIGHTHOUSEOFPAIN (Danny Carte) y Lucifugo os conoceis debido a un caso policial de hace ya algún tiempo. Habían robado unos objetos arqueólogicos, y en la investigación era necesario conocimientos de un experto en el tema. Lucifugo (Cyrus Pryamson) es un arqueólogo conocido en los círculos académicos. Ha escrito algunos libros sobre el tema, su ayuda resultó de especial utilidad en el caso.

Por otro lado Caneda (Jonhy Patrao) es un científico. Razón por la que ha coincidido en más de una ocasión con Cyrus Pryamson en exposiciones, tertulias académicas y otro eventos sociales.

Si deseáis tener Pilares de la Cordura, podéis modificarlos cuando lo creáis conveniente (quizás una vez la psique del personaje comience a perfilarse)

He iniciado un nuevo hilo con la partida propiamente dicha. Para dudas, es la primera vez que participo en una partida de rol por foro, podemos mantener este hilo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Partida de El Rastro de Cthulhu

Notapor lucifugo el Mié Ago 10, 2011 4:01 pm

sectario escribió:Para ahorrar tiempo, cuando esteís en alguna escena si deseais realizar un gasto decirlo directamente, indicando el número de puntos a gastar. Una vez que yo conteste indicando si se ha realizado el gasto o no, modificar la ficha.


le veo un problema a esto, que es que si no nos dices cuándo podemos hacer un gasto, puede que estemos constantemente diciendo "si hay gasto, realizo gasto" en todas las situaciones que notemos que nos llega una pista.

o eso o yo no he entendido bien. :roll:

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Partida de El Rastro de Cthulhu

Notapor Roger Carlyle el Vie Ago 12, 2011 4:48 pm

A mi me interesa mucho, pero el 20 me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el 30...

Para la próxima me apunto, además he jugado poco al rastro y me interesa ir tomándole el tranquillo al sistema Gumshoe

Saludos.
-

Roger Carlyle.
Avatar de Usuario
Roger Carlyle
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jul 15, 2011 3:42 pm
Ubicación: Querétaro, QRO. (México).

Re: Partida de El Rastro de Cthulhu

Notapor Caneda el Vie Ago 12, 2011 9:59 pm

chicos esta semanita finde incluido curro de tarde e ire escribiendo por la noche y por la mañana
Avatar de Usuario
Caneda
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 11, 2011 8:37 am

AnteriorSiguiente

Volver a Partidas de Cthulhu en el foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron