Tu primigenio preferido

Lectura, películas, cómics,... relacionados con los Mitos de Cthulhu.

Cual es tu primigenio preferido

Cthulhu
1
13%
Hastur
1
13%
Nyarlathotep
3
38%
Shub-Niggurath
0
No hay votos
Glaaki
0
No hay votos
Y´golonac
0
No hay votos
Ithaqua
0
No hay votos
Chaugnar Faugn
0
No hay votos
Azathoth
0
No hay votos
Yog-Sothoth
3
38%
 
Votos totales : 8

Re: Tu primigenio preferido

Notapor Hastur el Mar Sep 06, 2011 6:59 pm

Añado a Yog-Sothoth. ;) Había pensado añadir también a otro primigenio... pero igual alguien se lo toma mal

Imagen



Dadle a la imagen para verlo completo
Avatar de Usuario
Hastur
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Oct 22, 2007 9:40 am

Re: Tu primigenio preferido

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Mar Sep 06, 2011 7:46 pm

jajajajajajaj y este si que es eterno, porque lo renuevan cada vez que caduca
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Re: Tu primigenio preferido

Notapor Roger Carlyle el Mar Sep 20, 2011 6:39 pm

A ver, mi preferido no hace falta que lo diga, no??

Pues la Lengua Sangrienta, el Faraón Negro, Nyarlathotep. Porque es el más cachondo y el único al que le puedes pedir algo. Es como los reyes magos de los primigenios. No destruye el mundo sin inmutarse como Azathoth (porque Azathoth es la p... todos lo sabemos y nadie le hace sombra... Y sí, ya sé que Nyarlathotep es su mero chico de los recados esto... mensajero de la su gran corte quiero decir... :-P) Ni Nyarlathotep tampoco es como el vago famoso de turno que yo me sé... que se come todo de tanta hambre que tiene después de echarse una sistecita en R'lyeh... Pero por lo menos juega un ratito con nosotros, nos convierte en abominaciones, nos da poder, mucho poder a cambio de "muy poquito" y luego hace con nosotros lo que quiere. ¿No es Nyarla el mejor de los Primigenios?

A parte, le tengo una especial cariño a La Madre, La Cabra Negra de los Bosques, a mi querida Shu-Niggurath, que es un amor todo cariño... Todo el mundo lo sabe... Y tambien me cae muy bien Glaaki, porque los no-muertos siempre molan, la verdad... Y los hechizos relacionados con Glaaki siempre me han resultado los más prácticos en mis partidas de rol... Bueno, te pincha un poquito la verdad... (quien dice pinchar, dice empalar...) pero es el mal menor, ¿no?

Ala, ¡¡¡a votar por Nyarla!!!
-

Roger Carlyle.
Avatar de Usuario
Roger Carlyle
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jul 15, 2011 3:42 pm
Ubicación: Querétaro, QRO. (México).

Anterior

Volver a Material Relacionado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron