Khul_mani escribió:Lo que pasa es que desde que lo anunciaron ya han salido en inglés dos ediciones más del juego, posteriores a la "presunta" de Edge (bien es cierto que con escasos cambios)
Yo de comprame alguno, me decidiría por pillar directamente a Chaosium la edición de lujo 30 aniversario en inglés (para Agosto).
Yig escribió:Yo la verdad es que todos los juegos a los que he jugado son con el sistema tradicional porcentual así que no puedo decir nada bueno ni malo del sistema con d20.
Eban escribió: ¿Alguien sabe si este manual será la versión 6.0 o la 6.5 de reglas de chaosium?
usuario escribió:¿Qué reglamento usa?Edge Entertainment escribió: Usa el sistema de toda la vida el sistema basico de chaosium. (...) Es la Sexta, con algunos añadidos, que no son los mismos que lso de la edición francesa.
La llamada de Cthulhu edición primigenia difiere de otros juegos de rol tanto en ambiente como en motivación. En muchos otros juegos, los personajes pueden enfrentarse directamente a los obstáculos y los oponentes, e intentar destruirlos. Sin embargo, en las aventuras de La llamada de Cthulhu, lo típico es que esa estrategia resulte un desastre. La mayoría de las monstruosidades de otros mundos son tan terribles y, a menudo, tan invulnerables, que optar por un combate abierto casi garantiza un horrible final para los investigadores. Además, una visión fugaz de los horrores más macabros puede sumirlos en la locura. Entonces, ¿qué pueden hacer los jugadores?
El precio es 49.95 €SoldadoDrenjo escribió:Pedazo de edición que se han marcado, bueno, logicamente hay que ver más y a cuanto sale.
Por supuesto acompañan al libro los dibujos de siempre, que son tan parte del universo de Cthulhu que casi me resultaría extraño no verlos, pero de todas formas me gustaría ver un bestiario en condiciones con nuevos dibujos.
Creo que este sería un buen regalo de navidad, el problema es que si sale antes a ver quien es el chulo que se aguanta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados