tentaculillos escribió:Caneda, ¿has jugado alguna partida? ¿te conoces las reglas?
Es posible que Caneda tarde un poco en contestarte, está de vacaciones

tentaculillos escribió:Caneda, ¿has jugado alguna partida? ¿te conoces las reglas?
Roger Carlyle escribió:En cuanto a los PJ... A falta de Dexter Drake (el mago) que es mi personaje favorito de AH, con el que juego siempre... Joe Diamond me parece buena opción... .
sectario escribió:Es posible que Caneda tarde un poco en contestarte, está de vacaciones
Caneda escribió:Hola Tentaculillos, Si he hechado unas cuantas partidas al Mansions, pero hace un tiempo que no juego a el, releyendome las reglas recordare la mecanica en breve,
Yo escogeria a Pete Cubo de Basura si no hay problema
Roger Carlyle escribió:Caneda yo voy a elegir una de las dos combinaciones:
1.- Licencia para matar. Fuerza 5, Puntería 6, Destreza 5 -Automática del .45. / Golpe de suerte: Intelecto 6, voluntad 5, Saber 3, Suerte 3 Acción: Una vez por partida, elige un monstruo que esté en el mismo espacio que tú y haz una tirada de Suerte. Éxito. El monstruo muere .
2.- Detective privado: Fuerza 6, Puntería 6, Destreza 6 - Lupa. / Sobre la pista. Intelecto 5, voluntad 7, Saber 1, Suerte 2 - Una vez por partida cuando descubras una carta de Pista al explorar una habitación, coge 3 fichas de Habilidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados