Cthulhu también se llama Olokun

Lectura, películas, cómics,... relacionados con los Mitos de Cthulhu.

Re: Cthulhu también se llama Olokun

Notapor Shub-Niggurath el Vie Mar 28, 2008 3:51 pm

antropologo no se yo si eres...
sociologo, tampoco lo puedo saber...

pero un poco psicopata si que pareces :P
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: Cthulhu también se llama Olokun

Notapor Herbert West el Sab Mar 29, 2008 1:31 pm

Creo que acabais de desvelar las fuentes oscuras de las que bebió Lovecraft :ugeek: .
"¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!" (Herbert West, Reanimador, H.P.Lovecraft)
Avatar de Usuario
Herbert West
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 129
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:37 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Cthulhu también se llama Olokun

Notapor YoP el Dom Mar 30, 2008 10:34 pm

Esta ahí, es tan real... todos los que os comprasteis el peluche de Cthulhu vestido de Elvis seréis los primeros en morir!!

Iä! Iä Olokün Ftaghn!
Avatar de Usuario
YoP
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:32 pm

Re: Cthulhu también se llama Olokun

Notapor Edrey el Mar Abr 01, 2008 4:57 pm

Vaya, es tremendamente interesante!!

Yo no me paso la vida comparando la realidad con los mitos, pero , he de reconocer que siempre que algo me llama la atención de una manera extraña busco en mi enciclopedia mental de cthulhu para encontrarle algún parecido :D .


Somos frikis y cada vez somos más, espero que dentro de 100 años ser sectario sea una opción tan válida como ser católico.


;)
Gohic Deep One Dominarix.
Avatar de Usuario
Edrey
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:25 pm

Re: Cthulhu también se llama Olokun

Notapor sectario el Mar Abr 01, 2008 10:51 pm

Edrey escribió:Somos frikis y cada vez somos más, espero que dentro de 100 años ser sectario sea una opción tan válida como ser católico.


Pues las clases de religión serían interesantes.

-Haber niños, hoy vamos a hacer una clase práctica sobre como ofrecer un sacrificio a vuestro primigenio preferido

Sin duda muy interesantes :D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cthulhu también se llama Olokun

Notapor Oligbert el Mar Abr 01, 2008 11:00 pm

secta.

(Del lat. secta).


1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica. (Cthulhianos, Cristianos...)

2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra. (Mitos de Cthulhu, Cristianismo...)

3. f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa. (Aquí tambien empatamos, pues el hablante, lease pastor, obispo o líder del culto, la cree verdadera...)

Esto tiene gracia:
http://es.catholic.net/sectasapologetic ... p?id=23322

Y de aquí os podeis bajar los "Mitos de Cthulhu en la Biblia" :
http://lameseta.iespana.es/ktulu/utilidades.htm

Bon apetit...
Avatar de Usuario
Oligbert
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cthulhu también se llama Olokun

Notapor Zadok Allen el Lun Feb 16, 2009 12:50 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero llevo años leyendo y jugando en los mundos de Lovecraft.

Al ver el post no he podido por menos que escribir, porque al ver el siguiente fosil no pude por menos que pensar en los antiguos de Lovecraft, a ver si a vosotros tambien os lo recuerda.
Imagen

En realidad se llaman "Lirios de mar", tengo alguna más.

Un saludo
¿Le gustaría vivir en un pueblo como éste, donde todo se pudre y se corrompe, donde hay unos monstruos escondidos que se arrastran y aúllan y ladran y brincan en sus celdas tenebrosas y en las buhardillas de cada esquina?
Avatar de Usuario
Zadok Allen
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 31, 2009 5:43 pm

Re: Cthulhu también se llama Olokun

Notapor Zadok Allen el Lun Feb 16, 2009 1:00 pm

Hola otra vez, aquí está la segunda foto de los liros de mar (en realidad creo recordar que se llaman crinoideos), casi seguro que la utilizaré de ayuda en alguna partida de la llamada...
Imagen
¿Le gustaría vivir en un pueblo como éste, donde todo se pudre y se corrompe, donde hay unos monstruos escondidos que se arrastran y aúllan y ladran y brincan en sus celdas tenebrosas y en las buhardillas de cada esquina?
Avatar de Usuario
Zadok Allen
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 31, 2009 5:43 pm

Re: Cthulhu también se llama Olokun

Notapor sectario el Lun Feb 16, 2009 7:08 pm

Bonitas imagenes.
Por un lado tenemos lo que debe de ser restos de un Antiguo fosilizado (la segunda imagen)... y la primera imagen puede suponer perdida de cordura en alguna partida de Cthulhu para los investigadores.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cthulhu también se llama Olokun

Notapor holokwm agwe el Sab Mar 06, 2010 2:33 am

OTROS DIOSES
HOLOKWM (HOLOKUN
DIOS DE EL OCEANO EN SU ASPECTO ATERRADOR AL HOMBRE.ES EL FONDO DEL MAR QUE SOPORTA LA PRESION DE LOS OCEANOS,EN LUGAR ENTRE LA CORTEZA Y LAS CORDILLERAS DE EL LECHO MARINO ,HAY UN ESPACIO DONDE SE CONDENSAS GRANDES EXTECIONES DE VAPOR EN ESE LUGAR VIVE Y TIENE SU REINO HOLOKWM.

AAWGE TAXWOYO
DIOS DE LOS MARES EN HATI( SINCRETIZADO CON SAN NICOLAS POR LOS ESCLAVOS ) TIENE CASI LAS MISMAS ACEPCIONES Y CARACTERES DEL DIOS HOLOKUN DE LA REGLA LUKUMI.

TLALOC
DIOS DEL LAS AGUAS ,LAS LLUVIAS, LA AGRICULTURA Y LAS TEMPESTADES, DE LOS ANTIGUOS AZTECAS .

CHAC
DIOS DE LAS AGUAS LAS LLUVIAS Y LA AGRICULTURA DE LOS MAYAS,CON MUCHOS ASPECTOS ALGUNOS DE LOS CUALES ERAN UNA REPRESENTACION DE EL DIOS SEDIENTO DE SANGRE ,ADORADO SOBRE TODO EN TIEMPOS DE SEQUIA REPRESENTA LA TRASFORMACION Y EL CAMBIO UE VIENE DESPUES DE LA MUERTE O DE UN GRAN CATACLISMO ALUDE TAMBIEN AL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA


MEKARA Y VARUNA SON ALGO ASI COMO CHUTHULU Y DAGON EN LA MITOLOGIA INDIA .MAS OMENOS VARUNA DIOS DE LAS AGUAS Y LOS MARES Y MEKARA.ES SU MONTURA MITAD PEZ,ELEFANTE , ANTILOPE ,COCODRILO..
holokwm agwe
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 06, 2010 1:53 am

AnteriorSiguiente

Volver a Material Relacionado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron