Partida:Lazos de sangre. 1C

El mal habita entre estas viejas paredes.

Re: Partida:Lazos de sangre. 1C

Notapor Caneda el Sab Oct 22, 2011 1:04 pm

es verdad se me ha ido el santo al cielo..

Pete cubo de basura sale del pequeño cobertizo del jardin y se dirige junto a la hoguera gastando su segundo punto de movimiento


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Investigador: Pete Cubo de Basura
Vida: 12, Cordura 9
Fuerza: 5, Puntería: 6, Destreza 5
Intelecto 3, Voluntad 7, Saber 3, Suerte 3
Fichas Habilidad: 4
Objeto inicial: Duque
Rastro Falso, que una vez por partida andes de hacer una tirada de evasión puedo usar la capacidad para recibir una +4 a todas las tiradas de evasión que haga ese turno. (Habilidad sin usar)
Avatar de Usuario
Caneda
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 11, 2011 8:37 am

Re: Partida:Lazos de sangre. 1C

Notapor tentaculillos el Sab Oct 22, 2011 7:01 pm

Roger Carlyle escribió:Exploro Habitación.

La puerta del Cobertizo está cerrada, y tras unos minutos de intentos no consigue abrirse. Parece que parte de la extraña cerradura ha comenzado a ceder... quizás con un segundo intento se pueda abrir.

Con algo de frustación comienzas a ojear entre los arbustros. Por si hubiese alguna llave o algo. Y encuentras algo que resulta ser más inusual de lo normal (copialo con tu ficha):
Revolver del .38. Tipo Arma a distancia. Daño 3. Acción: Ataca a un monstruo que esté a alcance 3 o inferior. Si sacas un 1 en una tirada de este combate inflinges un +2 al Daño. Daño 3
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Partida:Lazos de sangre. 1C

Notapor tentaculillos el Sab Oct 22, 2011 7:32 pm

Turno del Guardián.

"Mano inicial del Guardián": mostrar
Cartas de acción del guardián: Criaturas de la noche, Levantar a los muertos, Pirómano, Presencia maligna y Tomar muestra.

Cartas de mitos: 2
Cartas de trauma:0
Fichas de amenaza:2

Carta de evento I. Contadores 0. Se revela al tener 2 contadores.


  1. Intercambio de equipo. No hay jugadores en el mismo espacio
  2. Aumento de la amenaza: El Guardian gana 2 fichas de Amenaza. Posee 4 fichas de amenaza
  3. Acción de Guardián: Se activa la carta Pirómano. Coste 2 fichas de amenaza.
    La fogata del Jardín comienza a crepitar con extraña virulencia. El fuego se expande rápidamente ante la sorpresa de Peter. En unos instantes todo el Jardín está en llamas

    He colocado un circulo rojo para indicar que el jardín está ardiendo ;)
  4. Ataques de monstruo: No hay
  5. Evento. Se coloca un contador en la carta de evento



Mano Finaldel Guardian
Cartas de acción del guardián: Criaturas de la noche, Levantar a los muertos, Pirómano, Presencia maligna y Tomar muestra.

Cartas de mitos: 2
"La mano secreta del Guardían No lo mireis!!": mostrar
Desde la tumba:
-Coste 2 Amenaza
-Requisito: Cementerio, cripta, Cueva, Jardín, Sotano.
Una mano podrida surge del suelo y te agarra del tobillo.
-Sufres 1 de Horror y después haz una tirada de Suerte. Fallo: Coloca 1 Zombi en tu mismo espacio

Poca munición
-coste 2 de Amenaza.
-Te metes la mano en el bolsillo y descubres que sólo te queda una bala
-El Guardián elige una de tus cartas de Arma de distancia. La próxima vez que sea utilizada para atacar, deberá descartarse después.

Cartas de trauma:0
Fichas de amenaza:2

Carta de evento I. Contadores 1. Se revela al tener 2 contadores

Vuelve a ser turno de los jugadores. Roger Carlyle, si quieres tirar un dado físico y poner el resultado no hay problema. Lo del dado aleatorio es sólo porque a mi me parecía más cómodo ;)
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Partida:Lazos de sangre. 1C

Notapor Caneda el Lun Oct 24, 2011 10:51 am

Mi turno:

me muevo hasta la casilla superior derecha del cementerio utilizando mis dos puntos de movimineto y exploro.

(no se si el fuego me hace daño y me tengo que aplicar los 2 puntos de daños, pero creo que no, por que según el reglamento:
todo investigador o monstruo que este dentro de una habitación con fuego al final del turno del jugador que lo controla sufre 2 puntos de daño )


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Investigador: Pete Cubo de Basura
Vida: 12, Cordura 9
Fuerza: 5, Puntería: 6, Destreza 5
Intelecto 3, Voluntad 7, Saber 3, Suerte 3
Fichas Habilidad: 4
Objeto inicial: Duque
Rastro Falso, que una vez por partida andes de hacer una tirada de evasión puedo usar la capacidad para recibir una +4 a todas las tiradas de evasión que haga ese turno. (Habilidad sin usar)
Avatar de Usuario
Caneda
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 11, 2011 8:37 am

Re: Partida:Lazos de sangre. 1C

Notapor Roger Carlyle el Lun Oct 24, 2011 1:40 pm

Mi turno:

Gasto 1 punto de movimiento para entrar al pequeño edificio de la Parcela Trasera.

Explorar habitación.


(Que suerte con lo de la pipa... :-P)

Mi ficha actualizada:
Investigador: Joe Diamond
Vida: 12, Cordura 8
Fuerza: 6, Puntería: 6, Destreza 6
Intelecto 5, Voluntad 7, Saber 1, Suerte 3
Fichas Habilidad: 3
Objeto inicial: Lupa Una vez por partida cuando descubras una carta de Pista al explorar una habitación, coge 3 fichas de Habilidad (Habilidad sin usar)
Revolver del .38. Tipo Arma a distancia. Daño 3. Acción: Ataca a un monstruo que esté a alcance 3 o inferior. Si sacas un 1 en una tirada de este combate inflinges un +2 al Daño. Daño 3
-

Roger Carlyle.
Avatar de Usuario
Roger Carlyle
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jul 15, 2011 3:42 pm
Ubicación: Querétaro, QRO. (México).

Re: Partida:Lazos de sangre. 1C

Notapor tentaculillos el Mar Oct 25, 2011 6:19 pm

Caneda escribió:Mi turno:

me muevo hasta la casilla superior derecha del cementerio utilizando mis dos puntos de movimineto y exploro.


Ir del espacio inferior izquerdo al espacio superior derecho del cementerio necesitas sólo 1 punto de movimiento. Puedes mover en diagonal. Además cuando se explora, se explora toda la habitación, aún estando en el espacio inferior derecho del cementerio puedes explorar todo el cementerio. No es necesario donde he puesto las cartas (o los circulos que representan las cartas). El Fuego sólo hace daño si finalizas tu turno en una habitación con llamas, aunque has de hacer una tirada de Voluntad para entrar en una habitación con llamas. Si fallas puedes entrar pero a coste de 1 de Cordura.

Peter se dirige al Cementerio, atraído por lo que de lejos parece ser un montón de hojas tapando algo. Sin embargo, tras remover ese sospechoso montón no descubre nada de interés. Te queda 1 punto de movimiento


Guardián:
Gasto dos puntos de Amenaza. Juego carta de mitos Desde la tumba
Mientras registras el montón de hojas una mano podrida surge del suelo y te agarra del tobillo. Sufres 1 de Horror, y haz una tirada de Suerte



Mano Finaldel Guardian
Cartas de acción del guardián: Criaturas de la noche, Levantar a los muertos, Pirómano, Presencia maligna y Tomar muestra.

Cartas de mitos: 1
"La mano secreta del Guardían No lo mireis!!": mostrar
Desde la tumba:
-Coste 2 Amenaza
-Requisito: Cementerio, cripta, Cueva, Jardín, Sotano.
Una mano podrida surge del suelo y te agarra del tobillo.
-Sufres 1 de Horror y después haz una tirada de Suerte. Fallo: Coloca 1 Zombi en tu mismo espacio

Poca munición
-coste 2 de Amenaza.
-Te metes la mano en el bolsillo y descubres que sólo te queda una bala
-El Guardián elige una de tus cartas de Arma de distancia. La próxima vez que sea utilizada para atacar, deberá descartarse después.

Cartas de trauma:0
Fichas de amenaza:0

Carta de evento I. Contadores 1. Se revela al tener 2 contadores
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Partida:Lazos de sangre. 1C

Notapor tentaculillos el Mar Oct 25, 2011 6:42 pm

Roger Carlyle escribió:Mi turno:

Gasto 1 punto de movimiento para entrar al pequeño edificio de la Parcela Trasera.

El Cerrojo aún no está abierto, aunque poco te faltó en el primer intento. Necesitas repetir la tirada para abrirla (con un +3 al ser tu Suerte). Lanzo un dado por tí, y obtengo un 5.

Con un "click" la cerradura se desbloquea, pudiendo abrir la puerta con un gruñido. Finalmente puedes entrar en el pequeño edificio

Roger Carlyle escribió:Explorar habitación.

Comienzas a registrar el interior, varias cosas llaman tu atención:
PISTA 5A: El cobertizo está abarrotado de instrumentos toscos y afilados, la mayoría tan herrumbroso que no te serían de ninguna utilidad. Cuando recoges una palanca, un relámpago ilumina el cielo. Durante el breve destello vislumbras una figura que emerge de la misma tierra frente al cobertizo y camina hacia ti arrastrando los pies Aparece un zombi en la Terraza

Encuentras el objeto:
Nombre: Palanca
Tipo: Arma C/C. Contundente. Llave. Cuando explores una carta de Obstáculo de "Tapa metálica" puedes descartarla. Acción: Ataca a un monstruo que esté en el mismo espacio que tú. Daño 3.

Al tener el objeto inicial Lupa tiene una segunda acción y te queda tu segundo punto de movimiento.

##MAPA ACTUALIZADO##
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Partida:Lazos de sangre. 1C

Notapor Roger Carlyle el Vie Oct 28, 2011 1:59 am

Corregidme si me equivoco:

Gasto 1 punto de movimiento para salir afuera.

Gasto mi acción en disparar al zombie? (¿Està a alcance el zombie?)

Tirada:

10... Sin comentarios...

El zombie se ríe en mi cara...

Caneda: si quieres nos juntamos para darte la palanca.

---

Investigador: Joe Diamond
Vida: 12, Cordura 8
Fuerza: 6, Puntería: 6, Destreza 6
Intelecto 5, Voluntad 7, Saber 1, Suerte 3
Fichas Habilidad: 3
Objeto inicial: Lupa Una vez por partida cuando descubras una carta de Pista al explorar una habitación, coge 3 fichas de Habilidad (Habilidad sin usar)
Revolver del .38. Tipo Arma a distancia. Daño 3. Acción: Ataca a un monstruo que esté a alcance 3 o inferior. Si sacas un 1 en una tirada de este combate inflinges un +2 al Daño. Daño 3
Arma C/C. Contundente. Llave. Cuando explores una carta de Obstáculo de "Tapa metálica" puedes descartarla. Acción: Ataca a un monstruo que esté en el mismo espacio que tú. Daño 3.
-

Roger Carlyle.
Avatar de Usuario
Roger Carlyle
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jul 15, 2011 3:42 pm
Ubicación: Querétaro, QRO. (México).

Re: Partida:Lazos de sangre. 1C

Notapor tentaculillos el Sab Oct 29, 2011 12:19 am

Roger Carlyle escribió:Corregidme si me equivoco:

Gasto 1 punto de movimiento para salir afuera.

Gasto mi acción en disparar al zombie? (¿Està a alcance el zombie?)


El zombi lo tienes a alcance 1 (1 espacio), después de salir del cobertizo. Sí que lo tienes a alcance. Aunque has de hacer la tirada de horror (tiras por tu Voluntad, con un -1 que es el modificador del zombi). Si fallas has de ganar 1 de Horror (o perder 1 de cordura según se mire)


Y con esto acaba tu turno. A esperar que Caneda finalice su turno.
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Partida:Lazos de sangre. 1C

Notapor Roger Carlyle el Sab Oct 29, 2011 4:23 pm

Hago la tirada de horror que me faltaba:

Resultado: 4

Vonluntad 7 -1: 6

- Éxito. :-)


Nota: Caneda, recuerda que si quieres nos juntamos para darte la palanca...


-----

Investigador: Joe Diamond
Vida: 12, Cordura 8
Fuerza: 6, Puntería: 6, Destreza 6
Intelecto 5, Voluntad 7, Saber 1, Suerte 3
Fichas Habilidad: 3
Objeto inicial: Lupa Una vez por partida cuando descubras una carta de Pista al explorar una habitación, coge 3 fichas de Habilidad (Habilidad sin usar)
Revolver del .38. Tipo Arma a distancia. Daño 3. Acción: Ataca a un monstruo que esté a alcance 3 o inferior. Si sacas un 1 en una tirada de este combate inflinges un +2 al Daño. Daño 3
Arma C/C. Contundente. Llave. Cuando explores una carta de Obstáculo de "Tapa metálica" puedes descartarla. Acción: Ataca a un monstruo que esté en el mismo espacio que tú. Daño 3.
-

Roger Carlyle.
Avatar de Usuario
Roger Carlyle
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jul 15, 2011 3:42 pm
Ubicación: Querétaro, QRO. (México).

AnteriorSiguiente

Volver a Las Mansiones de la Locura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados