09-Universidad de Miskatonic

09-Universidad de Miskatonic

Notapor sectario el Jue Oct 20, 2011 10:45 pm

lucifugo escribió:inconveniente, vamos al campus de la universidad miskatonic, concretamente a la biblioteca Orne.

El campus de la Universidad de Miskatonic está en parte rodeado de muros cubiertos de hiedra. A esta hora, después de las clases de la mañana, hay multitud de alumnos que pululan por el césped.

Se nota que el medio día está en su climax, el sol calienta y pequeños grupos están sentados algunos a la sombra otros al sol, comiendo con conversaciones que parecen animadas. A la entrada del campus, en una pared de piedra hay un esquema de la Universidad. Varios edificios aparecen marcados, señalando las facultades. Uno de los edificios centrales está señalizada como la Biblioteca Orne
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor Caneda el Vie Oct 21, 2011 12:30 am

Camino hacia la biblioteca Orne:

- No amigo, no, creo q no se te olvida nada, viendo estas cartas se ve claramente el cambio de aptitud de mullady, en su segundo escrito al gobernador.
Tenemos que averiguar que mal acechaba a la aldea, los documentos de el Sr Browne claramente nos abririan los ojos a esas aclaraciones, si fue justamente el quien pidio la ayuda, pero como bien dices Cyrus, quiza los ciudadanos se pusieron en contacto con el gobernador pidiendo ayuda algún documento de esa indole seria de gran ayuda.

Y tambien debemos investigar por que mullhady cambiaria de parecen en tan solo 1 mes desde que escribio la primera carta al gobernador. ¿que le hizo cambiar de opinion? y una cosa que me gustaria saber¿ que le paso al propio Mullady? en que circunstancias y cuando murio. Son aun muchas incognitas que resolver Cyrus.
Avatar de Usuario
Caneda
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 11, 2011 8:37 am

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Vie Oct 21, 2011 11:02 pm

Caneda escribió:Camino hacia la biblioteca Orne:.

El edificio de la Biblioteca Orne está construido en ladrillo rojizo, en el medio del campus. El interior está repleto de estantes, que a su vez se encuentran atestados de libros y papeles amarillentos. Tan sólo entrar se hace patente el silencio, en contraposición con el ruido y las conversaciones que pululan en el cesped del campus.

Cerca de la entrada hay un pesado archivador, de un tamaño más que considerable. Un hombre mayor se encuentra revisando las fichas. Lo que sin duda es una pesada mesa está acaba formando lo que parece ser información o recepción.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor lucifugo el Dom Oct 23, 2011 7:43 am

le pregunto por la sección de historia. de hecho, le comento que estoy buscando unos datos referentes al pasado de la región, por si me indica un lugar más concreto dentro de la biblioteca.

Luego, me pongo a buscar datos sobre la expedición de Mullhady, el gobernador Stoughton, el señor Brown y en general, todo lo relacionado con esa expedición.
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Dom Oct 23, 2011 9:40 pm

lucifugo escribió:le pregunto por la sección de historia. de hecho, le comento que estoy buscando unos datos referentes al pasado de la región, por si me indica un lugar más concreto dentro de la biblioteca.

Luego, me pongo a buscar datos sobre la expedición de Mullhady, el gobernador Stoughton, el señor Brown y en general, todo lo relacionado con esa expedición.


-Señor, supongo que no lo sabe. Pero únicamente los estudiantes pueden trabajar con los fondos de la bilioteca. Las personas ajenas a la universidad han de solicitar permiso. Esta biblioteca posee uno de las mejores colecciones del mundo referente a las ciencias ocultas y hemos sufrido intentos de robo de coleccionistas, curiosos y otros... personajes. El final de esta frase la pronuncia como si fuera todo un insulto.-Si desean tener acceso pueden hablar con una de las bibliotecarías, un momento-Se levanta, y poniendo un ojo en los sucesivos pasillos, mientras y con continuos vistazos para asegurar que os manteneís en la entrada, va mirando buscando a alguien sin duda. Al cabo de unos minutos veis que se reune con una mujer mujer de mediana edad.

Buenos dias caballeos dice con una voz casi audible.Son las normas de la biblioteca que los visitantes deban pedir, en la mayoría de los casos, permiso con antelación para ver según que documentos. ¿Que es lo que desean buscar exactamente
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor lucifugo el Lun Oct 24, 2011 7:46 am

Buenos días, señorita. Querríamos ver documentos concernientes a la expedición que un tal capitán Mullhady, de los tiempos del gobernador Stoughton, realizó en una zona próxima a la ciudad. En la Sociedad Histórica nos comentaron que disponían en los fondos de esta biblioteca un informe relativo a dicha expedición.
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Mar Oct 25, 2011 10:41 pm

lucifugo escribió:Buenos días, señorita. Querríamos ver documentos concernientes a la expedición que un tal capitán Mullhady, de los tiempos del gobernador Stoughton, realizó en una zona próxima a la ciudad. En la Sociedad Histórica nos comentaron que disponían en los fondos de esta biblioteca un informe relativo a dicha expedición.


Le han informado correctamente, le puedo asegurar por experiencia propia que en los fondos de la biblioteca hay información sobre el capitán Mullady. Pero esa información se encuentra entre los documentos históricos, y son muy sensibles al uso. Por ello necesita pedir un permiso previo para acceder a esos documentos. Si lo desean pueden venir mañana, a primera hora para realizar la consulta. Son las normas de la biblioteca, y salvo situaciones especiales... como por una solicitud policial, somos muy estrictos con su cumplimiento. Necesitamos proteger los documentos históricos de un uso inadecuado.

Parece que la Sra Loring se encuentra particularmente preocupada por el mantenimiento de los documentos. Es posible que ante un gasto de Crédito, una habilidad que proporcione tranquilidad o la demostración de una necesidad urgente pueda permitir el acceso a los documentos.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor lucifugo el Mié Oct 26, 2011 8:42 am

sectario escribió:. Es posible que ante un gasto de Crédito, una habilidad que proporcione tranquilidad o la demostración de una necesidad urgente pueda permitir el acceso a los documentos.


gasto, gasto. Le digo "No se precupe por el manejo de tan preciados documentos. Sepa que tengo mucha experiencia en textos incluso más antiguos. Tal vez haya oído hablar de mí, tengo cierta reputación en círculos académicos, soy Cyrus Pryamson, arquéologo de profesión."
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Mar Nov 01, 2011 11:21 pm

lucifugo escribió:gasto, gasto. Le digo "No se precupe por el manejo de tan preciados documentos. Sepa que tengo mucha experiencia en textos incluso más antiguos. Tal vez haya oído hablar de mí, tengo cierta reputación en círculos académicos, soy Cyrus Pryamson, arquéologo de profesión."


-Esto vuelve a ser nada formal. Pryamson, Cyrus Pryamson... creo haber visto su nombre de algunos trabajos académicos. Acompáñenme, recuerdo donde se encontraba el informe de la última vez que lo consultaron.

Deja unos libros que llevaba sobre un carrito, y se dirige a una puerta. Tras abrirla con llave veis una escalera que desciende-Por favor, no toquéis nada. Las escaleras descienden a un sótano. El ambiente es seco, y el olor a papel parece impregnarlo todo. Hay estanterías llenas de archivadores, muchos de ellos con una capa de polvo acumulado, llegan hasta el techo. Vuestra guía se interna en los pasillos, seleccionando sin dudar las esquinas en las que girar o las que continuar. Llegado un momento se detiene, coge un tamburete cercano, y alza sus brazos para coger un archivador en particular.

"Respuestas": mostrar
Sé que he tardado un varios días. Pero he preferido dar un poco de tiempo por si Caneda o LIGHTHOUSEOFPAIN deseaban añadir o comentar algo
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor lucifugo el Mié Nov 02, 2011 5:22 pm

sectario escribió:sé que he tardado un varios días. Pero he preferido dar un poco de tiempo por si Caneda o LIGHTHOUSEOFPAIN deseaban añadir o comentar algo


¿¿¿me he quedado solo??? :shock:
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Siguiente

Volver a Los hombres del Rey

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron