Mansion of Madness

El mal habita entre estas viejas paredes.

Re: Mansion of Madness

Notapor neddam el Jue Nov 17, 2011 12:07 pm

A mi me gusta la sensación de prisa que transmiten estos juegos en general, el único problema que le veo al Arkham horror es que no escala bien la dificultad con el nº de jugadores, con 4-5 jugadores la cosa va finísima, pero si añades o quitas jugadores el juego empieza a decaer a pasos agigantados...
Foto-reseñas de suplementos Cthulhoides en:
http://www.susurrosdesdelaoscuridad.blogspot.com/

"That is not dead which can eternal lie. And
with strange aeons, even death may die."
- The Necronomicon
Avatar de Usuario
neddam
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:06 pm

Re: Mansion of Madness

Notapor alukardXIII el Jue Nov 17, 2011 1:47 pm

neddam escribió:A mi me gusta la sensación de prisa que transmiten estos juegos en general, el único problema que le veo al Arkham horror es que no escala bien la dificultad con el nº de jugadores, con 4-5 jugadores la cosa va finísima, pero si añades o quitas jugadores el juego empieza a decaer a pasos agigantados...


Nosotros de hecho con 5 jugadores añadimos 2 monstruos por cada puerta que se abre, en llugar de uno. Como expansion Innsmouth se hace complicado y Kingsport tiene su gracia. Respecto a heraldos normalmente pasamos de estos.

Como decia. El Arkham ToolKit va de muerte para este juego. Tenian que hacer mas aplicaciones para juegos de mesa que ahorren espacio y tiempo. ¡Para centrarse en lo que interesa: El Vicio!
Avatar de Usuario
alukardXIII
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Nov 16, 2011 12:48 pm

Re: Mansion of Madness

Notapor alukardXIII el Mié Dic 28, 2011 4:04 pm

A puntito de comprar el juego... jejejeje
Avatar de Usuario
alukardXIII
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Nov 16, 2011 12:48 pm

Re: Mansion of Madness

Notapor alukardXIII el Lun Ene 02, 2012 10:51 am

alukardXIII escribió:A puntito de comprar el juego... jejejeje


Comprado ya, reglas leidas y a punto de probarlo con algunos pobres investigadores este domingo... jejeje

Ahora faltan leer las FAQs y palante!
Avatar de Usuario
alukardXIII
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Nov 16, 2011 12:48 pm

Re: Mansion of Madness

Notapor sectario el Mié Ene 04, 2012 7:27 pm

alukardXIII escribió:
Comprado ya, reglas leidas y a punto de probarlo con algunos pobres investigadores este domingo... jejeje

Ahora faltan leer las FAQs y palante!

Yo te aconsejo seleccionar antes de la partida las cartas exactas que vas a utilizar para el escenario. Ayuda mucho a agilizar la partida ;)

que vaya bien la partida.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Mansion of Madness

Notapor alukardXIII el Jue Ene 05, 2012 9:34 am

sectario escribió:
alukardXIII escribió:
Comprado ya, reglas leidas y a punto de probarlo con algunos pobres investigadores este domingo... jejeje

Ahora faltan leer las FAQs y palante!

Yo te aconsejo seleccionar antes de la partida las cartas exactas que vas a utilizar para el escenario. Ayuda mucho a agilizar la partida ;)

que vaya bien la partida.


Tienes Razon! Muchas Gracias!!
Avatar de Usuario
alukardXIII
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Nov 16, 2011 12:48 pm

Re: Mansion of Madness

Notapor alukardXIII el Lun Ene 16, 2012 10:54 am

Primera partida jugada, y buenas sensaciones.

Si bien perdí, (fallo gordo estratégico por mi parte) y eso que los jugadores lo hicieron bastante mal.

El primer escenario (variante B), requiere darse caña con las muestras para sacar al Soggoth.. y se me echo el tiempo encima. Y sobretodo no lei bien la carta de accion de MANIACOS... grrr

Debo decir tambien, que con leer reglas (bien leidas), explicar y tal, no me dio tiempo a pensar bien mi estrategia de Guardian. En fin la proxima espero tenerla mejor preparada. :|

Por cierto, ¿Haceis alguna partida por foro?
Avatar de Usuario
alukardXIII
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Nov 16, 2011 12:48 pm

Re: Mansion of Madness

Notapor neddam el Lun Ene 16, 2012 1:04 pm

Alukard, tranquilo que es un clásico, las primeras veces tienes demasiadas cosas por descubrir, te recomiendo una vez jugado volverte a leer las reglas y las FAQ, la estrategia para los diferentes escenarios creo que es mejor no tenerla preparada, yo nunca me he leido una carta de historia ni de evento antes de las partidas, así hay factor sorpresa también para el guardián!
Foto-reseñas de suplementos Cthulhoides en:
http://www.susurrosdesdelaoscuridad.blogspot.com/

"That is not dead which can eternal lie. And
with strange aeons, even death may die."
- The Necronomicon
Avatar de Usuario
neddam
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:06 pm

Re: Mansion of Madness

Notapor sectario el Lun Ene 16, 2012 7:43 pm

Yo cometí el mismo error con esta variante del primer escenario, también saque al monstruo demasiado tarde :oops:

alukardXIII escribió:Debo decir tambien, que con leer reglas (bien leidas), explicar y tal, no me dio tiempo a pensar bien mi estrategia de Guardian. En fin la proxima espero tenerla mejor preparada. :|

Las primeras partidas suelen ser siempre una granja de fallos, olvidos, equivocaciones... Y no sólo en este juego, eso es ya normal. Pero después de leerse las reglas por segunda vez, tras la primera toma de contacto, se consigue tener las cosas mucho más claras.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Mansion of Madness

Notapor tentaculillos el Mié Ene 18, 2012 5:15 pm

alukardXIII escribió:Por cierto, ¿Haceis alguna partida por foro?

Yo empecé una por aquí, pero de dos jugadores, uno no tardó mucho en dejar de pasarse :evil: no se que cuesta decir al menos, tengo un problema, he perdido internet... y no voy a poder continuar jugando. Y eso que el ritmo era tranquilo y lento

Neddam, tienes tooooda la razón. Lo más divertido es no leer las cartas de evento aunque seas el guardían. Ignorancia es felicidad :mrgreen:
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Las Mansiones de la Locura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados