[Figuras]Carnevale

Juegos de PC, consolas, de mesa.

[Figuras]Carnevale

Notapor sectario el Mié Nov 23, 2011 12:17 am

Carnevale es un fuego de escaramuzas con figuras. Pequeñas bandas se enfrentan en las calles de venecia, en sus estrechas calles y sus canales.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Así empieza la introducción de Carnevale
1792
Un grupo de aventureros y cazadores de tesoros vuelven a Venecia desde Trípoli con un objeto misterioso. Una escultura
de tamaño medio de una extraña criatura, tallada en un material oscuro y nunca visto. La llevaron a L’ accademia di Belle Arti di
Venezia, pero en los días que siguieron, los profesores y los alumnos del recién inaugurado departamento de restauración de arte

empezaron a enfermar y a sufrir visiones de pesadilla, y en los casos más extremos, perdieron todo rastro de cordura. Dos meses
más tarde decidieron librarse del espantoso artilugio, pero no llegaron a tiempo; parecía haberse derretido, fundiéndose con los
mismísimos cimientos de Venecia.


El reglamento puede descargarse de forma gratuita desde la página de Vesper-on. El reglamento más de 150 páginas, aunque las reglas ocupan unas 60 páginas.


En el juego hay varias facciones. Una de ellas son los Rashaar, razón por la que me he interesado en el juego. Aquí algunas de sus imágenes:
(un profundo y un híbrido)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

(las miniaturas de un set de inicio, y un retoño oscuro).
(Edito: El Retoño Oscuro NO es de Carnevale)
Imagen

Cada facción tiene una caja (o un blister grande) con las minis. Por ejemplo los Rashaar poseen en la caja principal dos profundos, un híbrido hechicero y otros dos hechiceros.

Uploaded with ImageShack.us
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Figuras]Carnevale

Notapor lucifugo el Mié Nov 23, 2011 8:23 am

tienen muy buena pinta... pero salen a 7 euros por figura (en los packs). me lo plantearía por el retoño oscuro, quizá... pero no lo he visto en la web.

el juego en sí no me llama nada. pero porque los sistemas de escaramuza no son lo mío. supongo que la ambientación en venecia le da un toque muy "chic".

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: [Figuras]Carnevale

Notapor Khul_mani el Mié Nov 23, 2011 8:35 am

Si, yo tb. me compraría algunas de las figuras, tanto las de profundos cómo la del retoño (chulísimo). Pero veo que sólo esa facción -Rashaar- es de tema de los Mitos, no?

Por cierto, son de 25 mm?
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: [Figuras]Carnevale

Notapor sectario el Mié Nov 23, 2011 3:21 pm

Yo lo estuve ojeando, y parece ser que el Retoño oscuro no está a la venta por ahora. Al menos en la web de la empresa no aparece. He lanzado una pregunta en el foro que tienen para preguntarlo

Aunque tiene pinta que sólo han sacado por ahora la caja de inicio de las facciones, además de algún personaje neutral.
ImagenImagenImagen

A mi los juegos de escaramuzas me gustan (de hecho juego a WHFantasy, WH40K, y también he jugado a BloodBowl y Mordhein). He estado ojeando el reglamento, y me ha parecido interesante. aunque con estos juegos hasta que no lo pruebas no sabes bien bien que esperar.

Aunque para que negarlo, lo que me ha llamado la atención son los profundos. Me gustan como les han quedado. Supongo que la facción Rashaar tendrá siempre un "ligero" toque de los mitos de Cthulhu. Lástima que en la caja básica vengan sólo 2 profundos (además de los dos hibridos y el hechicero).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Figuras]Carnevale

Notapor sectario el Mié Nov 23, 2011 9:57 pm

Mi gozo en un pozo. Finalmente resulta que el Retoño Oscuro no es una figura de Carnevale. Supongo que alguien la puso en un foro como ambientación.

Joder que lástima. Aunque los profundos me siguen gustando.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Figuras]Carnevale

Notapor Khul_mani el Jue Nov 24, 2011 10:09 am

sectario escribió:Mi gozo en un pozo. Finalmente resulta que el Retoño Oscuro no es una figura de Carnevale. Supongo que alguien la puso en un foro como ambientación.

Joder que lástima. Aunque los profundos me siguen gustando.


Ya decía yo que me sonaba muchísimo ¿puede ser de Grenadier o Ral partha o alguna de las marcas viejunas?

Por cierto que los doctores me recuerdan mucho a los pnj's (malvados, por supuesto) de un módulo de la campaña El Trono Carmesí de Pathfinder (un juego que, pese a lo dungeonero y "hack&slash" que es, cuida mucho los argumentos y la ambientación de sus campañas). Supongo que ambos grupos están basados en el mismo arquetipo de galeno medieval-renacentista.
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: [Figuras]Carnevale

Notapor sectario el Sab Mar 03, 2012 8:49 pm

Nuevas figuras de Carnevale, con una ambientación muy atractiva

Imagen

El blister de 2 figuras por 15€

Este personaje es un independiente. No pertenece a la misma facción que "Los Rashaar". No se que tamaño tendrá, pero 18€ por una figura ya es bastante caro.
Imagen

Y por cierto, han sacado un blister con 2 figuras que antes sólo estaban en el pack de "Los Rashaar". Estos das figuras por 18€
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Figuras]Carnevale

Notapor SoldadoDrenjo el Dom Mar 11, 2012 1:42 pm

Pues ya he probado este juego y he de decir que está muy guapo, me recordó mucho al Mordheim de GW, solo que tu manejas a un tipo y el contrincante a otro y así sucesivamente hasta quedar sin figuras y pasar al turno siguiente, tienes muchas opciones para atacar, moverte, etc. y un sistema de campaña sencillo y divertido, además con las últimas novedades han mejorado muchísimo y eso es bueno. También hay que recalcar que las figuras que compras te vienen con todas las opciones de equipamiento y eso es algo de agradecer, también que las figuras al natural están de lujo (me gustaría ver alguna figura de Carnevale pintada por algún pro de la pintura y poder ver así el auténtico poderío de las figuras)

Entrando en nuestro tema cabe decir que a la facción de "Cthulhu", Los Rashaar, les faltan por sacar 3 figuras diferentes de Sectarios del Culto a Dagón (Sacerdote, Oficial y Sectario) y dos tipos de Profundos mucho más grandes que los que ya existen. Y Sectario, el personaje de "La Aberración" es de tamañio Enorme, aquí te dejo una foto comparativa:
Imagen

En fin, lo recomiendo y ya de paso decir que no sólo hay una facción basada en Cthulhu, sino que la de los Doctores del Ospedale, es Silent Hill a tope jejeje
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: [Figuras]Carnevale

Notapor sectario el Dom Mar 11, 2012 11:55 pm

Pues sí, la aberración en comparación con el resto de figuras... es bastante grande. Ahora tiene más sentido su precio
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Figuras]Carnevale

Notapor Eban el Jue Mar 15, 2012 6:29 pm

Veo mucho potencial en esas figuras para llevarlas al bloodbowl :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Siguiente

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados