Yo estoy en duda. He comprado unos dados transparentes de chessex que la verdad son mucho mas vistosos de lo que esperaba, y desde luego me han salido mucho mas baratos (incluido envio a unos 6 euros la docena). Os dejo una foto que aunque no corresponde al mismo tipo de dados si se aprecia el efecto de los colores (los mios son d6 con puntos en lugar de numeros, dados clasicos vamos). Lo pongo en spoiler que la foto es enorme. Por cierto en la foto los rojos se ven mas claros de lo que son.
Y si, estos dados son chulisimos y baratos pero... es que los otros con el pentagrama quedan genial XD .
Eche cuentas y teniendo como base que lo que sube mas el precio es el envio (pelin caro la verdad) y con la idea de comprar 10 dados de cada, salia todo por 41 euros, lo que deja a unos 1,36€ por dado. Ahi ya cada uno cuanto quiera rascarse el bolsillo

. Eso si, al juntaros la gente de barcelon el precio os bajara muchisimo, incluso estoy pensando que seguramente me rentaria pillarlos con vosotros y luego pagaros para que me los mandarais a madrid