manel8 escribió:Pero esto, de ponerlo en los cines va a ser que no, ¿no? No me acuerdo si la anterior llegó a estrenarse en alguna sala...
sectario escribió:manel8 escribió:Pero esto, de ponerlo en los cines va a ser que no, ¿no? No me acuerdo si la anterior llegó a estrenarse en alguna sala...
Cthulhu (2005) se estrenó en el Festival de Sitges. Tengo unos amigos que fueron a verla, lo curioso es que sus opiniones eran totalmente dispares. A unos casi se van dejando la pelis a medias, para otros era obra maestra. Esta claro que algo como esto, o la estrenan en festivales por el estilo o no aparece en un cine ni en sueños.
Yo ayer hice mi pedido a la web de HPLHS, de hecho aproveche y me pedí también la de Cthulhu (2005) que la tenía por métodos poco honorables.
Fu-Manchu escribió:Señor, ¿me podria usted confirmar, a cuanto ascienden los gastos de envio, mas el cambio de "diolares amiericanos" a euros...? es por si se me ocurre comprarla a HPLHS, no quiero llevarme un susto de 100 euros
Plunder escribió:Mola mucho, qué envidia.
¿Por cuánto te salió la broma de las dos pelis más envío? ¿Hubo problemas con aduanas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados