En el que abre la Caja Negra, muestra su contenido.
Ya está aquí... ^^

Ya sale de la caja... La Caja Negra tiene vida propia

La caja de Edge está perfectamente envuelta y, acompañando a la Caja Negra, una novela de relatos de regalo, el típico programa de Edge con sus productos y el cartel electoral de las pasadas elecciones del partido cthuluioide ^^ Sea como sea... ¡¡¡el retractilado está fuera!!!

La caja tiene relieve más un encintado marcando la Caja Negra como la "Edición de coleccionista"...

¡¡La Caja se Abre!!

El bloc con las fichas de los investigadores. Si, son cuadradas (¿¿o quizás es la visión que sufren nuestros engañados ojos de un espacio o dimensión no euclidiana??)

Pantalla y Manual. Todavía en la caja, el mapa de Arkham...

La pantalla desplegada. Cuantos oscuros pensamientos tendrá tras ella el Guardián de lo Arcano...

El tratamiento gráfico y de calidad del manual es una maravilla, quizás demasiado...

Ya en mi casa (las fotos de arriba me las sacó un colega) aprovecho para medirlo: es extremadamente pequeño, 23x23 cm ^^

Y los dados!! Estaban bien escondidos!! (casi me olvido de ellos XD)

Vista de los dados, con un sello arcano en la cifra más alta, y una pequeña bolsa para guardarlos (¿Cuántas pérdidas de cordura causarán a los investigadores y a los jugadores?)
Fu-Manchu, espero que con este modesto reportaje haya cumplido con tus expectativas

Sólo falta describir un detalle: huele a libro nuevo nuevo... y mucho

Riley