Mi primer dibujo sobre los Mitos

Lectura, películas, cómics,... relacionados con los Mitos de Cthulhu.

Re: Mi primer dibujo sobre los Mitos

Notapor SoldadoDrenjo el Mié Ene 04, 2012 8:25 am

Hola gente, aprobechando que el otro dia conseguí los contadores de Hastur, me hice un nuevo dominio para mi mazo de lunáticos. En este caso el dibujo representa simplemente la lucura de una persona (niño/adulto) con los dibujos de Hastur adorado por gente loquísima y ahorcada, puse el símbolo de la facción en medio como acostumbro a meter en los dominios que hago, le metí ese toque tenebroso que solo consiguen las muñecas viejunas y hechas polvo :lol: (porqué lo más infantil suele ser lo más tenebroso??) y también añadí esta vez un elemento de misterio al juntar la sombra de un tentáculo con la de la cabeza de un humano.
Pues nada, otro mazo con dominio y contadores, espero que os guste ;) :

Imagen
http://soldadodrenjo.deviantart.com/#/d4l94ah
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Mi primer dibujo sobre los Mitos

Notapor tentaculillos el Mié Ene 04, 2012 9:22 am

Hoooo, mola mucho. En especial la muñeca, cuando he visto la imagen pensaba que era un bebe con la cabeza agrietada XD.

No me había fijado en la sombra del tentáculo, que también es un buen detalle.
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Mi primer dibujo sobre los Mitos

Notapor SoldadoDrenjo el Mié Ene 04, 2012 9:39 am

La verdad que le metí grietas para que se alejara la sensación de bebe real :lol:
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Mi primer dibujo sobre los Mitos

Notapor Magnus el Mié Ene 04, 2012 2:26 pm

Muy buenos! Que envidia me da la gente que sabe dibujar. Yo no paso de los monigotes!
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Mi primer dibujo sobre los Mitos

Notapor SoldadoDrenjo el Mié Ene 04, 2012 3:32 pm

Magnus escribió:Yo no paso de los monigotes!

Por ahí se empieza :lol: , de hecho no recuerdo hacer otra cosa en el colegio mientras asistía a clase :roll:
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Mi primer dibujo sobre los Mitos

Notapor sectario el Mié Ene 04, 2012 7:37 pm

Una ilustración muy bonita. La muñeca (yo también pensaba que era un bebe) da el toque macabro a la ilustración. El tentáculo, que parece ser un "brazo" de algo también es una idea muy buena para aumentar la sensación de macabro.

Quizás habría puesto el signo amarillo como mal dibujado, o corrido. Algo así como si un niño lo hubiese dibujado y luego corrido el plastidecor con la manga. Yo me imagino que el autor de los dibujos es un niño, y supongo que el signo amarillo estaría dibujado de forma menos precisa.

aún así, muy guapa la ilustración.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Mi primer dibujo sobre los Mitos

Notapor SoldadoDrenjo el Mié Ene 04, 2012 11:16 pm

sectario escribió:Quizás habría puesto el signo amarillo como mal dibujado, o corrido. Algo así como si un niño lo hubiese dibujado y luego corrido el plastidecor con la manga. Yo me imagino que el autor de los dibujos es un niño, y supongo que el signo amarillo estaría dibujado de forma menos precisa.


Lo de que sea un niño o un adulto lo dejo para la imaginación, ya que ¿quién mejor que Hastur para conseguir que un adulto se comporte como un niño, no? :lol:

El símbolo mal dibujado fué una opción en su momento, pero al final me decanté por hacerlo mas nítido, mas que nada por el hecho de que en los otros dos dominios que hice he intentado centrar el símbolo de cada facción de manera que sean llamativos y bien visibles y quizás esta sea la mejor opción en este aspecto, aún así no estaba mal la idea, de hecho probé en tacharlo sutilmente, pero no me terminaba de convencer.

Otra opción antes de poner las sombras era meter un manchurrón de sangre, y me había quedado de lujo y bastante realista, pero cada vez que alguno de mis hermanos veia el dibujo me decía: "muy bonito pero muy macabro, pobre bebé, no?", asi que la segunda opción del tentáculo suavizaba más y ya de paso da un toque más siniestro y acorde con los mitos ;) .

Muchas gracias por el comentario.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Anterior

Volver a Material Relacionado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados