Lo que no me cuadra es que no corresponde con la imagen de la carta del Necronomicon que hay anunciada para el próximo ciclo:

¿Creéis que puede haber más de una carta en ese ciclo que el nombre de Necronomicon?

Abdul Alhazred escribió:Aquí está la imagen de la portada del libro The Lies of Solace, segundo libro de una trilogía de libros de Arkham Horror, encontrada en la web de FFG:
The Lies of Solace
Abdul Alhazred escribió:¿Creéis que puede haber más de una carta en ese ciclo que el nombre de Necronomicon?
A mi esos harapos me dan la impresión de que puede ser un avatar de Hastur.Riley escribió:Me recuerda a un dementor de Harry Potter¿que se supone que es?
A mí también.sectario escribió:A pesar de no tener nada en especial, Attack Dogs me ha gustado bastante
La verdad es que estas ilustraciones están muy bien. No me sorprendería verlas próximamente ilustrando alguna carta de un próximo Asylum.sectario escribió:La de DreamLands también es muy chula. Aunque por lo general, las ilustraciones que han sido nuevas para el Símbolo Arcano son muy chulas. Los Otros Mundos los encuentro muy evocadores.
Confirmada en la noticias de FFG como:Abdul Alhazred escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados