
Edge presenta Cthulhu Dados, el nuevo juego de dados, que hará tu mente enloquecer mientras ves los Símbolos Arcanos rodando por tu mesa de juego. Al final solo quedarán mentes destrozadas por el horror de los mitos, ¿serás el primero perder toda tu cordura?
Tira el dado para destruir la Cordura de tus adversarios. Y lo que es mejor, robarla. Pero ten cuidado, porque cuando el dado muestra el rostro de Cthulhu, se lleva la Cordura de todo el mundo. Se incluyen contadores de Cordurade cristal. El último sectario Cuerdo gana... ¡a no ser que Cthulhu ya os haya vuelto locos a todos antes!
Cada jugador toma 3 contadores de Cordura. Los contadores que sobren se dejan a un lado y no se usan. El propietario del juego decide quién será el primer Tirador. En una serie de partidas, el jugador que ganó la anterior irá en último lugar en la siguiente.
El Tirador escoge una Víctima e intenta maldecirlo tirando el dado. Los resultados tienen efecto inmediatamente:![]()
![]()
![]()
![]()
Signo Amarillo: Tu Víctima (el jugador contra el que estuvieses tirando) pierde 1 contador de Cordura que va a Cthulhu. Lo pone en mitad de la mesa.
Tentáculo: El Tirador toma 1 contador de Cordura de la Víctima, ya sea el Tirador o la Víctima el que saque el Tentáculo en la tirada. Si el Tirador está Loco cuando ataca, no se queda el contador de Cordura robado, que en ese caso va a Cthulhu.
Símbolo Arcano: Ganas 1 contador de Cordura de Cthulhu. Si no hay contadores de Cordura en mitad de la mesa, no recibes nada.
Cthulhu: Todo el mundo pierde 1 contador de Cordura, que va a Cthulhu.
Ojo: Elige cualquiera de los anteriores resultados.
Luego le llega a la Víctima el momento de responder. Tira el dado, con el Tirador como objetivo. De nuevo, los efectos tienen lugar inmediatamente. Una tirada, seguida por la respuesta de la Víctima, es un turno completo. Después, el jugador sentado a la izquierda del Tirador juega su turno. No se puede pasar: hay que tirar el dado.
Son 4,95 € para 1 dado, 18 contadores de cristal y la hoja de reglas...
Personalmente que sólo haya 1 dado me sabe a poco

Riley