Mansion of Madness

El mal habita entre estas viejas paredes.

Re: Mansion of Madness

Notapor alukardXIII el Vie Ene 20, 2012 10:31 am

Gracias a todos por las respuetas y consejos :-)

es bueno saber que a otros le han pasado cosas similares

Las de Evento no las leí, la de objetivo esa si que hay que leearla bien para tener la estratégia de la partida clara.

Pero en general el juego esta muy guapo!! Ya con ganas de hacer una segunda aventura!!
Avatar de Usuario
alukardXIII
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Nov 16, 2011 12:48 pm

Re: Mansion of Madness

Notapor alukardXIII el Mar Feb 07, 2012 9:47 am

Bien,

Segunda partida jugada, esta vez más preparado que en la primera, y los investigadores las han pasado canutas... :mrgreen: :mrgreen:

Final feliz:

"El Cthonian se hizo Gigante y lo deboró todo... juajaujaujauu"
Avatar de Usuario
alukardXIII
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Nov 16, 2011 12:48 pm

Re: Mansion of Madness

Notapor sectario el Mar Feb 07, 2012 7:08 pm

alukardXIII escribió: "El Cthonian se hizo Gigante y lo deboró todo... juajaujaujauu"


Jajaja, cuando leí final feliz... esperaba otra cosa :lol: . Supongo que es uno de los variantes del primer escenario. Esa variante la he podido jugar como jugador y luego como guardián. Y en ambos casos el Chthonian acabó mordiendo el polvo (pero de bien poco).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Mansion of Madness

Notapor alukardXIII el Mié Feb 08, 2012 11:35 am

sectario escribió:
alukardXIII escribió: "El Cthonian se hizo Gigante y lo deboró todo... juajaujaujauu"


Jajaja, cuando leí final feliz... esperaba otra cosa :lol: . Supongo que es uno de los variantes del primer escenario. Esa variante la he podido jugar como jugador y luego como guardián. Y en ambos casos el Chthonian acabó mordiendo el polvo (pero de bien poco).


Es una variante del segundo, miles de sectarios sueltos etc.. no fue facil pero logre distraerlos mientras por detras se cocinaba algo gordo... jejejeje :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
alukardXIII
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Nov 16, 2011 12:48 pm

Re: Mansion of Madness

Notapor sectario el Mié Feb 08, 2012 9:36 pm

alukardXIII escribió:Es una variante del segundo, miles de sectarios sueltos etc.. no fue facil pero logre distraerlos mientras por detras se cocinaba algo gordo... jejejeje :mrgreen: :mrgreen:


Ostia, es verdad. Es la de la iglesia aquella... El segundo escenario.

Yo como guardían, la perdí pero con un bonito final. El abuelo de Henry Walters con uno o dos puntos de vida entró en la sala principal de la capilla (que por cierto estaba ardiendo) con su último punto de movimiento y lanzó el hechizo de consunción al pobre Chthonian que ya se había papeado al resto de investigadores. Lástima que estaba lo suficientemente herido como para caer a causa del hechizo
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Mansion of Madness

Notapor alukardXIII el Jue Feb 09, 2012 12:23 pm

sectario escribió:
alukardXIII escribió:Es una variante del segundo, miles de sectarios sueltos etc.. no fue facil pero logre distraerlos mientras por detras se cocinaba algo gordo... jejejeje :mrgreen: :mrgreen:


Ostia, es verdad. Es la de la iglesia aquella... El segundo escenario.

Yo como guardían, la perdí pero con un bonito final. El abuelo de Henry Walters con uno o dos puntos de vida entró en la sala principal de la capilla (que por cierto estaba ardiendo) con su último punto de movimiento y lanzó el hechizo de consunción al pobre Chthonian que ya se había papeado al resto de investigadores. Lástima que estaba lo suficientemente herido como para caer a causa del hechizo


Final para recordar de los que emocionan.

Yo es que tenia los investigadores, a todos en el otro "ala" del santuario y el cathonian y los sectarios en la capilla... les llevaba como 4 espacios de separacion. Como habia 4 turnos en lugar de dejar el catonian, lo solte a pasear en sentido contrario de los jugadores, con lo cual no me alcanzaban hasta el 4 turno y dieron la partida por perdida muahahahahaha :twisted:
Avatar de Usuario
alukardXIII
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Nov 16, 2011 12:48 pm

Re: Mansion of Madness

Notapor Milo_O el Lun Dic 23, 2013 1:48 pm

Buenas noches cultistas... podria alguno de ustedes que son mas versados en MdL podria recomendarme alguna historia del set basico para jugar con 1 guardian y 1 investigador.

Agradecimientos y sacrificios en nombre de quien pueda ayudarme.

Saludos :lol:
Audiorelatos de Terror??...cruza el umbral http://elumbraldelmiedo.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Milo_O
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Feb 19, 2009 7:12 pm
Ubicación: En Los Muros De Eryx...

Re: Mansion of Madness

Notapor sectario el Lun Dic 23, 2013 6:09 pm

Milo_O escribió:Buenas noches cultistas... podria alguno de ustedes que son mas versados en MdL podria recomendarme alguna historia del set basico para jugar con 1 guardian y 1 investigador.

Agradecimientos y sacrificios en nombre de quien pueda ayudarme.

Saludos :lol:

Yo aconsejaría jugar mejor con dos investigadores... aunque los lleve la misma persona. Jugando uno sólo tiene varios inconvenientes:
  • Mucho tablero que explorar para un sólo jugador... a veces ya es mucho tablero para 3-4 jugadores.
  • Salvo contadas excepciones, los investigadores son muy dados a habilidades de intelecto o de combate. Por lo que es bueno tener a un pj que reparta ostias y otro que tenga intelecto/saber alto. Sino puedes estar 3 ó 4 turnos para abrir una puerta (no es broma), o puedes morir a manos del primer zombi tetraplejico que te salga delante.

Luego miro los títulos de las aventuras, que ahora de memoria no recuerdo de la que más me gustó ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Anterior

Volver a Las Mansiones de la Locura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados