La llamada de Cthulhu. Edición Primigenia (I)

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

Re: La llamada de Cthulhu. Edición Primigenio (I)

Notapor Falenthal el Jue Feb 09, 2012 4:35 pm

Gracias de nuevo por la info.

Esa aventura que dices que falta en Las Máscaras ¿está en Terror Austral? Ahora que lo dices, leí esto en el blog de neddam (http://www.susurrosdesdelaoscuridad.com ... hotep.html). ¿Sabéis si existe alguna forma de conseguir esta aventura suelta, para así completar la campaña de Las Máscaras? Es que ya me lo he pedido por ebay, junto a La Semilla, y ahora me da un poco de rabia saber que no lo tendré completo.
Avatar de Usuario
Falenthal
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 13, 2012 11:51 am

Re: La llamada de Cthulhu. Edición Primigenio (I)

Notapor Sebastian Kochanski el Jue Feb 09, 2012 5:54 pm

Exactamente esa. El trabajo de ensamblar la campaña en una sola en español está disponible en la red bajo el título 'Las Máscaras de Nyarlathotep. Campaña completa'.
COR 0
Avatar de Usuario
Sebastian Kochanski
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:23 am
Ubicación: Cádiz

Re: La llamada de Cthulhu. Edición Primigenio (I)

Notapor sectario el Jue Feb 09, 2012 6:54 pm

Falenthal escribió:También Delta Green sale bastantes veces. No lo conocía de antes, pero parece como un suplemento para jugar a Cthulhu "de otra manera", más tipo Expediente X. Miraré las reseñas que hay por aquí y en la red de Delta Green.
Por cierto, para aventuras independientes (one-shots o cosas de pocas sesiones) parece que Los Primigenios es de lo más destacado. ¿Estáis de acuerdo?

La reseña de Delta Green la tienes aquí ;) . Haber en que año acabo el índice de suplementos editados en castellano :lol: .

Primigenios es un suplemento de partidas suerto, con un nivel muy de calidad. Totalmente aconsejable.

Falenthal escribió:Gracias de nuevo por la info.

Esa aventura que dices que falta en Las Máscaras ¿está en Terror Austral?

Pues sí, es la última aventura de Terror Austral (y de hecho la única que vale la pena). El suplemento en si es uno de los que menos me han gustado, y eso que curiosamente es el primero que me compré.

En Edge han comentado alguna vez que piensan reeditar Las Mascaras de Nyarlathotep. Supongo que en tal caso harán la edición completa (como ha de ser). Aunque dado su ritmo de trabajo (quien mucho abarca, poco aprieta), igual pasan tranquilamente dos años hasta entonces.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: La llamada de Cthulhu. Edición Primigenio (I)

Notapor alukardXIII el Jue Feb 16, 2012 4:26 pm

Pregunta tonta... que seguro esta en algun sitio pero no logro enconrtar.

¿Difiere mucho del sistema de juego de La llamada de Cthulhu de toda la vida?

es decir vale la pena realmente?

gracias!
Avatar de Usuario
alukardXIII
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Nov 16, 2011 12:48 pm

Re: La llamada de Cthulhu. Edición Primigenio (I)

Notapor sectario el Jue Feb 16, 2012 6:34 pm

alukardXIII escribió:¿Difiere mucho del sistema de juego de La llamada de Cthulhu de toda la vida?
es decir vale la pena realmente?

El sistema entre la edición de Joc Internacional y la de LaFactoría cambio algo, se fusionaron habilidades, aparecieron algunas nuevas. Los personajes tienen más puntos de habilidad para distribuir al inicio.

Pero de la edición de La Factoría (v5.5) a la de Edge (v6.0) básicamente los cambios son de nombres de habilidades. Y nada más.

Comprarse la edición de Edge teniendo la de La Factoría es por simple vicio, o para disfrutar de las ilustraciones a nivel de sistema de juego.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: La llamada de Cthulhu. Edición Primigenio (I)

Notapor Fu-Manchu el Jue Feb 16, 2012 10:47 pm

bueno, no hacerlo como fanaticos acerrimos de Cthulhu que somos, seria para darnos de bofetadas... yo tengo el de Joc, el de La factoria de Poujade y este nuevo, y creo que pese a que la informacion es la misma, se que son 50 lereles bien invertidos... es un producto estupendo. No tiene explosiones ni tetas ni patadas giratorias, pero aun asi convence hasta al mas esceptico o reacio.
Yo senti su poder nada mas sujetarlo :o
Avatar de Usuario
Fu-Manchu
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:42 am
Ubicación: Sentado en un trono de jade, dentro de un templo... de jade tambien

Re: La llamada de Cthulhu. Edición Primigenio (I)

Notapor alukardXIII el Vie Feb 17, 2012 9:54 am

Fu-Manchu escribió:bueno, no hacerlo como fanaticos acerrimos de Cthulhu que somos, seria para darnos de bofetadas... yo tengo el de Joc, el de La factoria de Poujade y este nuevo, y creo que pese a que la informacion es la misma, se que son 50 lereles bien invertidos... es un producto estupendo. No tiene explosiones ni tetas ni patadas giratorias, pero aun asi convence hasta al mas esceptico o reacio.
Yo senti su poder nada mas sujetarlo :o


jajajaja Ya veo que se apoderaron de tus sueños en Dreamlands!! :lol:

fanaticos gracias por los comentarios :-)
Avatar de Usuario
alukardXIII
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Nov 16, 2011 12:48 pm

Anterior

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron