[mini campaña] Indiana Jones

Strange Eons permite crear tus propios primigenios, investigadores, monstruos...

Re: [mini campaña] Indiana Jones

Notapor lucifugo el Mar Mar 06, 2012 8:32 am

por cortesía de abdul al-hazred, que dijo:

Como los enlaces de Megaupload que pusiste se perdieron en el Tiempo y el Espacio, me ha permitido colgarlos en Mediafire para ponerlos en ese foro. Te los paso a ti como traductor, por si quieres ponerlo en el hilo original de este foro:

http://www.mediafire.com/?gpbaf4t57lgugpm

http://www.mediafire.com/?99wa48y0j5jsein


pues eso, y aunque no sirva de mucho, aquí están nuevamente.
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: [mini campaña] Indiana Jones

Notapor Aviso_a_roleantes el Lun Jul 16, 2012 7:08 am

Hola, lucifugo. Hemos bajado lo que resubió abdul al-hazred y aprovechando los pjs de los primeros posts, hemos rehecho las partes de la campaña que no estaban. Muchisimas gracias por compartirla. La acabamos de empezar a jugar (este sábado pasado jugamos el primer escenario) y nos está gustando mucho. Tenemos un blog, llamado aviso a roleantes, en el que estamos compartiendo nuestras experiencias testeando la campaña. Lógicamente, hemos indicado claramente que la campaña es tuya (y del autor original anglosajon). Si a alguien le interesan los archivos en eon recuperados, allí los tenéis. No tengo ni idea de como subirlos también a este hilo, pero si me lo explicais o me decís donde os los mando para que podais subirlos vosotros, os estaríamos muy agradecidos.
Aviso_a_roleantes
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:01 am

Anterior

Volver a Strange Eons - Crea tus propios primigenios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados