también de cartas y de la man0 del diseñador del Cthulhu Gloom
en breve aparece Cthulhu Fluxx (después de sus múltiples versiones, era de extrañar que no hubiese salido ya)

Explora los misterios oscuros y espeluznantes de lo desconocido mientas te enfrentas a la locura y los sectarios en Cthulhu Fluxx. Sigue al poeta de ojos desorbitados, el artista obsesionado, y las expediciones del Profesor mientras ellos investigan Secretos Arcanos que ningún mortal debería de descubrir. Alguien ha roba el Necronomicón de la biblioteca de la Universidad de Miskatonic, en una Granja en las colinas se está produciendo una horrible metamorfosis. Mientras tanto, horribles abominaciones agitan a los pinguinos bajo el hielo. ¿estas suficientemente maldito como para llevar una vida de pesadillas en el manicomio, o eres, de hecho, un sectario secreto, adorador de los secuaces de la oscuridad?
Al igual que otros juegos de la familia Fluxx, en Cthulhu fluxx los jugadores modifican las reglas del juego a la vez que juegan cartas, cambiando numerosos aspectos del juego: cuantas cartas se roban o juegan, cuantas cartas puedes tener en la mano o mantener en mesa frente a ti, y por supuesto como ganar el juego. Los Jugadores acumulan cartas de Guardián para satisfacer los requisitos de victoria, pero cuidado con Cthulhu y otros seres, ellos evitarán que ganes -aún incluso si consigues la combinación para ganar.
sectario escribió:Lo admito, ni idea de lo que es el Fluxx o alguna de sus versiones
K-PA escribió:Si te apetece probarlo lo llevo un sábado a Kaburi y así te haces una idea de qué esperar de la versión Cthulhu =)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados