Los hombres y mujeres con cosas Rojas

Discusiones sobre las cartas de cada ampliacion o Asylum Deck

Los hombres y mujeres con cosas Rojas

Notapor Azathoth el Mar Jul 31, 2012 12:14 pm

Buenas, no se si esto va aqui (moverlo si es necesario).

El aura de misterio que envolvia al Primero de ellos, el Red Gloved Man
Imagen
Para mí, ha incrementado después de aparecer un par más, Tzu San Niang, y The Sanguine Watcher
Imagen Imagen

Esto no ayuda mucho ya que en las historias nuevas también aparecen los que faltan del grupo en el Congress of the Keys (hay 6 en total).
Spoiler: mostrar
Imagen

También aparece uno en la historia Within the Ice y la chica del bestido blanco aparece en Heart of the Labyrinth, y un par mas en A new Challenge.
Spoiler: mostrar
ImagenImagen
Imagen

La puerta de la aventura The Opened Door (donde a de más se ve un cuchillo clavado, que bien podria ser el del Red Gloved Man), juraría que corresponde a la misma puerta de la conspiración The Loocked Door y en la Behind de Door.
Spoiler: mostrar
Imagen
ImagenImagen


Y no se si os habeis fijado, pero las cartas de Historia del ciclo nuevo, hacen referencia cada una de ellas a uno de estos personajes, o eso me parece a mi. Es más, creo que cada una de ellas hace referencia a cómo han conseguido (o las consecuencias de ello) la reliquia de cada uno de ellos. Son desvarios míos?
Spoiler: mostrar
Imagen¿Esta podría ser la puerta que quieren abrir y para la que necesitan las 6 llaves? parece estar en un mundo Extra-terrano.
ImagenEl guardián contra el que "la china" ha de "enfrentarse" es un dragón, pero parece que no tiene mucha intención de luchar, si os fijais está delante a la derecha largándose como quien no quiere la cosa.
ImagenEn esta se ve a la chica del bestido blanco cómo lucha contra el guardián de su llave.
ImagenEl guardián de la llave del tio con pañuelo está congelado.
ImagenEste podría ser el guardian de el/la chico/a con túnica de la izquierda de la reunión? La novena plaga que desató Moisés sobre Egipto, la Oscuridad que mataba a los primogénitos de cada casa.
Por descarte esta historia está relacionada con el de las gafas:
Imagen
Y esta con el de los guantes, como ya he dicho: Imagen
He puesto que se enfrentan a guardianes de las llaves, pero a lo mejor las llaves lo que hacen es liberarlos.
Se me va la olla con estas teorías conspiranoidas?


Por cierto, las historias del ciclo de yuggoth, "explican" la historia de cómo el Red Gloved Man consigue su llave. Que podrían quedar así ordenadas:
Spoiler: mostrar
ImagenEl Protagonista
ImagenEl protagonista consigue el mapa donde indica dónde está la Reliquia.
ImagenLos Guardianes de la Reliquia intentan detener al protagonista
ImagenEl protagonista se enfrenta al guardián de la llave.
ImagenEl Protagonista consigue la Llave y domina su poder.

ImagenEl prota encuentra La Puerta.
ImagenEl protagonista Libera al Otro que estaba atrapado.

Puede que los dos hayan peleado por la Reliquia del otro lado de la puerta o algo, ya que en la aventura The Opened Door hay un cuhillo ensangrentado clavado en la pared. Es el cuchillo que lleva el Red Gloved Man, o el cuchillo de la moza de blanco?


Ah, y para acabar, no es el Red Gloved Man el mismo que aparece en la carta "Voice on the Phone"?
Spoiler: mostrar
Imagen

Esto no hace más que disparar mi curiosidad sobre estos individuos. Son miembros de algun grupo/logia que quiere el advenimiento de los Primigenios, o por contra quieren impedirlo? Puede que vayan a su bola y quieran sacar un rendimiento de ello (de una cosa o de la otra)?
Si el Red Gloved Man es el Voice on the Phone, quiere decir que es un Avatar de Pepe (Nyarlohotep, o como se escriba :-p), y por tanto los demás también? O es un infiltrado en "la organización" de los tipos de rojo?

Alguien conoce algo más de estos individuos? Hay algo en algún relato? Hay algo en las cartas que se me haya escapado?
- Valar Morghulis.
- Valar Dohaeris
Avatar de Usuario
Azathoth
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Oct 25, 2007 9:06 pm

Re: Los hombres y mujeres con cosas Rojas

Notapor SoldadoDrenjo el Mar Jul 31, 2012 6:22 pm

A mi me encanta todo lo relacionado con estos tipos y desde que salió en nuevo ciclo de aventuras estoy mas interesado con esta peña la verdad, pero (y aunque todo sea un misterio sobre esta gente) veo de otra manera ciertas cosas que dices:
En la carta Behind the Door, el que dices que está atrapado, mas bien estoy bastante seguro de que es él mismo abriendo la puerta desde el otro lado en lo que es una auténtica y magistral ida de olla por parte del diseñador de estas cartas, y si no fijate en que no llega a meter siquiera la llave :lol:
De hecho en The Opened Door existe la posibilidad de que sea él mismo el que mate a su otro yo.
Como dato, en la carta de Congress of the Keys tenemos carta de The Red-Gloved Man, Tzu San Niang y The Sanguine Watcher, pero hay muchos mas de estos que salen en otras cartas que no son esta:
Imagen
Esta pava es de la nueva caja de Miskatonic.

Y nada, solo añadir que esta gente entra perfectamente en el universo de Lovecraft, tienen un aire perfecto para este mundillo (incluso un colega mio los incluyo en una partida de rol y encajan de lujo), me hubiera gustado mucho que todos los personajes los sacaran con su propio subtipo y encaminados a chipironear con las conspiraciones como el The Red-Gloved Man y Amaranth, no se, los mazos temáticos me gustan bastante :D

Pues nada, me alegro de no ser el único al que le molan estos tipejos ;)
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Los hombres y mujeres con cosas Rojas

Notapor Azathoth el Mar Jul 31, 2012 7:08 pm

Pues ahora que lo dices, en el vehind the door si que son guantes rojos los de la Puerta.
Tambien he de decir que me despista la pose del de los guantes rojos, tanto puede ser que reaccione como queriendo impedir que se cierre o quedarse a medio gesto de abrirla.

A ver si van desvelando el misterio.
- Valar Morghulis.
- Valar Dohaeris
Avatar de Usuario
Azathoth
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Oct 25, 2007 9:06 pm

Re: Los hombres y mujeres con cosas Rojas

Notapor sectario el Mar Jul 31, 2012 9:00 pm

Me ha encantado este hilo :D . No había pensado en las diferentes conspiraciones... y el posible hilo argumental que se desvela recorriendolas en el hilo correcto
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres y mujeres con cosas Rojas

Notapor Azathoth el Mar Jul 31, 2012 9:20 pm

Le estuve dando vueltas al preparar la baraja para el nacional.
Al mirar las conspiraciones vi que pòdium tener un hilo argumental, y a partir de ahi fii montandome la película.
- Valar Morghulis.
- Valar Dohaeris
Avatar de Usuario
Azathoth
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Oct 25, 2007 9:06 pm

Re: Los hombres y mujeres con cosas Rojas

Notapor SoldadoDrenjo el Mié Ago 01, 2012 5:01 am

Azathoth escribió:Tambien he de decir que me despista la pose del de los guantes rojos, tanto puede ser que reaccione como queriendo impedir que se cierre o quedarse a medio gesto de abrirla.

Cierto puede ser

He de decir que la primera vez que vi al hombre de los guantes rojos llegué a pensar que era un Mi-Go de esos disfrazados por la temática del ciclo :D
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Los hombres y mujeres con cosas Rojas

Notapor Azathoth el Mié Ago 01, 2012 5:22 am

Cierto. Era una posibilidad con bastantes posibilidades, pero al final ha resultado no ser cierto, o eso parece :-D
Que te parece que el de los Guantes Rojos se parezca a la Voz al Otro Lado del Telefono? Son imaginaciones mías?
- Valar Morghulis.
- Valar Dohaeris
Avatar de Usuario
Azathoth
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Oct 25, 2007 9:06 pm

Re: Los hombres y mujeres con cosas Rojas

Notapor SoldadoDrenjo el Mié Ago 01, 2012 5:36 am

Azathoth escribió:Que te parece que el de los Guantes Rojos se parezca a la Voz al Otro Lado del Telefono? Son imaginaciones mías?

Bufff, es que no se, es de mucho antes y además La Voz es un Avatar de Nyarlathotep, cierto que se parece pero no deja de ser un tipo con traje y sombrero, ademas el cuchillo no se parece en nada. Ahora sí, si le hubieran puesto unos guantes rojos en su momento lo fliparia en colores :lol:

Parece que esta gente seguirá saliendo en futuras expansiones asi que quizás tengamos alguna respuesta en el futuro ;)
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Los hombres y mujeres con cosas Rojas

Notapor K-PA el Mié Ago 01, 2012 11:39 am

sectario escribió:Me ha encantado este hilo :D

iba a poner exactamente lo mismo! =)
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: Los hombres y mujeres con cosas Rojas

Notapor sectario el Mié Ago 01, 2012 4:23 pm

Azathoth escribió:Que te parece que el de los Guantes Rojos se parezca a la Voz al Otro Lado del Telefono? Son imaginaciones mías?

Me apostaría mi última copia del Necronomicón, a que son imaginaciones tuyas. Y no lo digo basándome en que la Voz al Otro Lado del Teléfono (ya no me acordaba de esta carta) sea una carta muy antigua... mucho anterior al formato LCG. Sino, basándome en la carta Congress of the Keys donde aparecen todos esos personajes reunidos. No me imagino a varios avatares de Nyarlathotep reuniéndose a la hora del té para comentar sobre unas llaves y la destrucción de la humanidad. :o
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Siguiente

Volver a Ampliaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron