Mecenazgo para Carnevale

Lectura, películas, cómics,... relacionados con los Mitos de Cthulhu.

Re: Mecenazgo para Carnevale

Notapor sectario el Lun Oct 01, 2012 7:55 pm

Yo tengo algunas figuras de Carnevale, y son muy chulas. De hecho las tengo no por el juego (me he leido las reglas pero no he llegado a jugar), sino simplemente porque me gustaban las figuras.

Suerte que han puesto una figura de escala humana al lado de este montruo... sino cuesta hacerse una idea del tamaño que tiene.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Mecenazgo para Carnevale

Notapor sectario el Mar Oct 02, 2012 8:24 pm

En la página de Vesper-on han colgado los beneficios del mecenazgo en castellano. Los pongo aquí por si le interesa a alguien.
Los precios son en Dolares

- 10 $ ¡Gracias compañero! No sólo serás el objeto de nuestro mayor agradecimiento, además recibirás un PDF con el “Como se hizo” del Morgrau-Rashaar, que incluye el art-concept y el paso a paso del escultor Adrián Taboada.

- 37 $ ¿Conseguir el reglamento? Si quieres leer el trasfondo y el reglamento de Carnevale, nominados a los Origins Awards 2012 como mejor juego de miniaturas, esta puede ser una gran oportunidad. Puedes conseguirlo en castellano o en inglés. Los gastos de envíos incluidos para cualquier parte del mundo.

- 85 $: El Morgrau-Rashaar: Se el primero en recibir esta bestia en tu casa, libre de costes de envío para cualquier lugar del planeta. Para nuestros amigos europeos, 85 $ son 65 € o £52.

- 120 $: Pisoteador de Venecia: Esta oportunidad incluye el Morgrau-Rashaar, el reglamento de Carnevale, y el PDF con el “como se hizo”. Estos son todos los beneficios anteriores, en un solo paquete y sin gastos de envío, como siempre.

- 150 $: Devorador de Venecia: Si tú estás deseando tener un Morgrau-Rashaar, ¿por qué no dos? Además, obtendrás un mayor descuento en el segundo. Gastos de envío incluidos.

- 175 $: El ascenso de los Rashaar: Puedes obtener la ventaja “Pisoteador de Venecia” más el set de facción de los Rashaar. Sin gastos de envío para cualquier parte del mundo.

- 234 $: El Avatar de Dagon: Con este beneficio obtendrás una horda Rashaar completa, preparada para tomar las calles de Venecia. Recibirás: El super monstruo del año, Morgrau-Rashaar. El set de facción de los Rashaar. Un blíster extra con dos Ugdru-Rashaar. Un blíster con dos ciudadanos de Venecia. Un blíster con dos Agláopes-Rashaar. Un blíster con un Radru-Rashaar. De nuevo con los gastos de envío incluidos.

- 275 $: Conquistador de Venecia: Recibirás el beneficio del “Avatar de Dagon” más el reglamento de Carnevale y el PDF del “Como se hizo”. Incluiremos todas las bases texturizadas necesarias para todas estas miniaturas. Incluidos los gastos de envío.

- 500 $: Este es un beneficio único. Si quieres recibir un Morgrau-Rashaar pintado por el equipo oficial de Vesper-on Games, tan sólo debes comprar este exclusivo beneficio. ¡Sólo hay uno disponible! Gastos de envío incluidos a cualquier parte del mundo.



Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y apoyo.


Por cierto, el beneficio único de 500$ ya está adjudicado.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Mecenazgo para Carnevale

Notapor SoldadoDrenjo el Mar Oct 02, 2012 9:04 pm

La figura está INCREIBLE!!!
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Mecenazgo para Carnevale

Notapor sectario el Dom Oct 07, 2012 7:27 pm

Continuamos informando, que el patronicio parece que está dando buenos frutos. Los 3.000$ ya se han conseguido. Así que objetivo principal conseguido.

Y digo principal porque ya han publicado tres objetivos segundarios. Aquellos que hayan participado por un mínimo de 80$ obtendrán las siguientes figuras de forma gratuita si se consiguen las metas.

Imagen

Estas tres figuras seguramente se recibirían a una fecha diferente del MORGRAUR-RASHAAR, ya que están en estados de producción no tan avanzados. El conseguir las metas les permitirán accelerar el tiempo necesario para disponer de las figuras.

Y por otra parte, para las participaciones que superen los apoyos de 37$ en adelante se obtiene ademas una figura de hasta 18$ (dos figuras si sobrepasas los 200$). Sin necesidad de superar alguno de los objetivos secundarios.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Mecenazgo para Carnevale

Notapor sectario el Dom Oct 14, 2012 5:19 pm

Ya han superado los 4000$, el correspondiente a Baba-Yaga para aquellos que hayan contribuido al menos con 80$.

Un saludo,
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Mecenazgo para Carnevale

Notapor sectario el Dom Oct 14, 2012 10:03 pm

Ostia, pues la figura es realmente chula. Lástima que sea de una de las facciones que no sea ni del hospedale, ni de los rashaar que son las dos facciones que me gustan.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Mecenazgo para Carnevale

Notapor sectario el Lun Oct 15, 2012 8:46 pm

Lukaina escribió:Si no he entendido mal, si te gastas 80$ en otras cosas te darían esta miniatura y las otras que se puedan desbloquear gratis. :roll:


Pues sí.. así es. Yo hice el domingo mi aportación para el muñeco grande, el de 85$. Y "sólo" faltan 300$ para que se desbloquee el segundo muñeco adicional, el sacerdote de Dagón.

La única pega es que estos muñecos adicionales están en una fase no tan adelantada en el desarrollo. La bruja en mortero (no puedo evitar pensar en un mortero de alioli) es posible que puedan entregarla en Noviembre con el muñeco grande. Pero si de desbloquea el muñeco de los 5000$ no hay fecha creo de su disponibilidad
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Mecenazgo para Carnevale

Notapor sectario el Mar Oct 16, 2012 6:15 pm

sectario escribió:La única pega es que estos muñecos adicionales están en una fase no tan adelantada en el desarrollo. La bruja en mortero (no puedo evitar pensar en un mortero de alioli) es posible que puedan entregarla en Noviembre con el muñeco grande. Pero si de desbloquea el muñeco de los 5000$ no hay fecha creo de su disponibilidad


Ala, pues ya están los 5000$ logrados, y de hecho están rozando los 6000, Así que la figura de los 5000$ se enviará -cuando puedan- a las aportaciones de al menos 80$. Y por cierto, han puesto un nuevo objetivo parcial a los 8000$. En tal caso se conseguirá el necesario para enviar a la Ladrona de guante blanco (me gusta el esquema de la figura)

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Mecenazgo para Carnevale

Notapor sectario el Sab Oct 20, 2012 9:23 pm

Lukaina escribió:¿Alguien del foro se va a pillar algo?

Es que me lo estoy planteando seriamente, porque todos los strech goals se iban a regalar si donabas al menos 80$.

Yo ya he picado, en mi caso se trata del Morgrau-Rashaar, el bicho gordo gordo. Y es bastante posible que me haga con dos starters (rasaahr obviamente y doctores de ospedale). Resulta que pude jugar con el juego y me gustó bastante.

Los dos strech goal conseguidos por ahora tienen buena pinta... a ver si conseguimos llegar al tercero. Eso me alegraría bastante, o al menos mi futura banda de profundos :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Mecenazgo para Carnevale

Notapor Randolph Carter el Dom Oct 21, 2012 4:08 pm

Yo también a lo mejor me animo...

De hecho también los Dotores del Ospedale y Los Rashaar, son mis facciones favoritas.

Aunque la Aberración y Baba-Yaga me ponen ojitos.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Siguiente

Volver a Material Relacionado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron