- Una muestra del índice de El Rastro de Cthulhu
- La introducción.
- Página con algunos términos del juego, cordura/estabilidad, juego purista/pulp
- Drives, que creo que se traducirian por motivaciones. Los investigadores tendrán motivaciones, filosofías o metas que motivan a enfrentarse a los mitos (cuando lo normal sería salir corriendo al husmear algo tentacular)
- Algunas habilidades
- Una ficha de investigador creado. Podemos ver que las habilidades se dividen en académicas, comunicación, generales y técnicas.Aparece también la cordura, la estabilidad y los puntos de vida. Se encuentran también las motivaciones y los pilares. Curiosamente no hay puntos de magia.
- El combate
- Cordura, estabilidad y locura. ¿Porque diferenciar entre cordura y estabilidad?
- Un ejemplo de primigenios y dioses. Podemos ver diferente información de un primigenio: Hastur. Lo mejor creo yo que es el hecho que se muestra información que puede ser contradictoria entre si pero que igualmente proviene de relatos de Lovecraft o de los mitos en general
- Algunos hechizos. Que no hayan puntos de magía no significa que no halla magía. Unos ejemplos de hechizos