Spam Rage

Aquí se explica como funciona el foro, como subir imágenes, configurarse el avatar, y cualquier otra cosa relacionada con el foro.

Re: Spam Rage

Notapor Yith el Lun Nov 26, 2012 7:04 am

Esto es una democracia (lo acabo de decidir dictatorialmente)

Si queréis activación por invitación, se puede mirar. Hablad con sectario, proponed y hacemos el cambio. Creo que tenemos ya una base bastante sólida de usuarios.

Aun asi, si el motivo es solo el spam, quizás se puedan invertir + esfuerzos y ver si acabamos con el problema
Puedo viajar por todo el contínuo espacio tiempo... y he decidido estar AHORA AQUÍ...
Avatar de Usuario
Yith
Bicho de los feos y malos
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Oct 22, 2007 9:38 am

Re: Spam Rage

Notapor Randolph Carter el Mié Nov 28, 2012 6:51 pm

Buenas,


Me ha dicho Lukaina (usuario del foro) que no ha podido acceder. Si la habéis quitado permisos dádselos otra vez, que es de fiar... ¡pone spam de nuestro foro en su blog! :lol: :lol: :lol: ...


En fin, me lo ha comentado pero no sé cual será la causa.


Saludos (por cierto, que tranquilidad después de tanto trol del spam).
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Spam Rage

Notapor Hastur el Mié Nov 28, 2012 10:00 pm

Randolph Carter escribió:Me ha dicho Lukaina (usuario del foro) que no ha podido acceder. Si la habéis quitado permisos dádselos otra vez, que es de fiar

Mierda.
He revisado los logs... y Yith ha borrado el usuario :| . Le envio un privado para ver si lo puede recuperar.

Se lo puedes comentar a Lukaina. Al borrarse el usuario no puedo enviarle un correo o privado pidiendole perdón o al menos explicarle porque no puedo acceder.
Avatar de Usuario
Hastur
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Oct 22, 2007 9:40 am

Re: Spam Rage

Notapor Randolph Carter el Mié Nov 28, 2012 10:43 pm

Vale, gracias.

Y no pasa nada, es un despiste comprensible después de tanto lío de los últimos días...

Suerte que Lukaina conoce a alguien del foro. Por cierto, ¿se tiene que volver a registrar o la volvéis a validar?


Saludos.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Spam Rage

Notapor Yith el Jue Nov 29, 2012 7:16 am

Lamento muchisimo el daño colateral :(

Que Lukaina cree el usuario y lo daré de alta tan rápido como sea posible. Si alguien lo conoce y me manda su email (por mensaje privado), le doy de alta el usuario con un password provisional.

Imagen
Puedo viajar por todo el contínuo espacio tiempo... y he decidido estar AHORA AQUÍ...
Avatar de Usuario
Yith
Bicho de los feos y malos
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Oct 22, 2007 9:38 am

Re: Spam Rage

Notapor Randolph Carter el Jue Nov 29, 2012 5:55 pm

Tranquilo, yo le digo que se vuelva a registrar...

Por cierto, me encanta la imagen de Lebron llorando :lol: .
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Spam Rage

Notapor Yith el Jue Nov 29, 2012 7:47 pm

Eso es lo que me temía, que recibieran justos por pecadores.

Por lo menos parece que la cosa se ha calmado un poco.

Gracias a todos por la paciencia con mis toscos métodos.
Puedo viajar por todo el contínuo espacio tiempo... y he decidido estar AHORA AQUÍ...
Avatar de Usuario
Yith
Bicho de los feos y malos
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Oct 22, 2007 9:38 am

Re: Spam Rage

Notapor Khul_mani el Jue Nov 29, 2012 7:57 pm

Gracias a ti por todo el curro.
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Spam Rage

Notapor sectario el Jue Nov 29, 2012 8:03 pm

Yith escribió:Eso es lo que me temía, que recibieran justos por pecadores..

A ser posible, revisa los mensajes de los usuarios al borrarlos. No se si te es posible al hacer borrados masivos. Los usuarios spammers se han registrado desde hace poco tiempo, y no han posteado nada por ahora. Los que iban posteando los iba elimando yo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Spam Rage

Notapor Yith el Jue Nov 29, 2012 8:12 pm

cuando he sacado mi lanzallamas purificador, he machacado todo nombre que no sonara "castizo" y que no tubiera mensajes, con lo cual....

SI ERES USUARIO Y NO TIENES MENSAJES, POR LO MENOS DI HOLA EN PRESENTACIONES

Aun así, no descarto que se me haya ido el muñón y haya petado un usuario con mensajes...

No ha sido una operación muy... quirúrgica....

Imagen
Puedo viajar por todo el contínuo espacio tiempo... y he decidido estar AHORA AQUÍ...
Avatar de Usuario
Yith
Bicho de los feos y malos
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Oct 22, 2007 9:38 am

AnteriorSiguiente

Volver a Instrucciones y trucos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados