Random Cultist escribió:Me hacéis una síntesis rápida del juego de cada facción? Por ejemplo, en el core se ve que cthulhu tiende a jugar al caos y la destrucción masiva de gente, que la agencia se dedica a abrir fuego contra cualquier cosa o que hastur vuelve loca a la gente y cancela a saco. ¿Se mantiene esto así con los capítulos? ¿hay temáticas nuevas? ¿a que juegan las demas?
Puedes echar un vistazo a este hilo en el que se comentan las facciones de La llamada de Cthulhu. Es bastante antiguo, de la época del borde negro creo. Pero el espíritu de las facciones no ha variado básicamente. Aunque ahora que pienso he de añadir la información de la Orden del Crepúsculo de P lata

Con los nuevos Asylums Packs pueden aparecer alguna cosa nueva, pero el espíritu no varia en lo central. Por poner dos ejemplos
- Los lunáticos son un subtipo nuevo dentro de la facción de Hastur. Todos ellos tienen una habilidad especial, pero su activación implica volverse locos
- Las serpientes son un nuevo subtipo para Cthulhu. Personajes -principalmente- con muchos iconos de Terror y efectos que les permiten transformalos en iconos de otros tipos
Y como mecánica nueva, tenemos los recursos zoogs. Son cartas neutrales, pero que como recursos funcionan un poco diferentes a lo normal. En resumida cuenta, casi todos los ciclos contienen algún tipo de mecánica nueva, y muchas veces aparecen nuevos subtipos (sin olvidar los subtipos principales como monstruo, investigador o criminal por nombrar algunos).