Eban escribió:¿Sorpresa o Fake?
- Hasta el momento, Warner no ha confirmado ni desmentido el rodaje, el cual no se ha hecho público por parte del cineasta.
Yo voto por el fake. Si la productora no lo ha confirmado... no creo que sea verdad
Eban escribió:¿Sorpresa o Fake?
- Hasta el momento, Warner no ha confirmado ni desmentido el rodaje, el cual no se ha hecho público por parte del cineasta.

La misma premisa. Escenas que serían casi idénticas. Ambas películas parecen compartir piezas idénticas y establecen exactamente la misma REVELACION GRANDE (giro) al final.
‘Prometheus’ comenzó a rodarse hace un tiempo. El título en sí mismo me provocó la primera pausa - sabiendo que ‘Alien’ fue fuertemente influenciada por Lovecraft y su novela. Asumí que la metáfora griega alude a los aspectos de creación de la obra de HPL.
Creo que estoy en lo cierto, y si es así, como fan, me encantará ver una nueva cinta de ciencia ficción, pero probablemente marcará una larga pausa, si no la muerte, de ‘At de Mountains of Madness’.
Milo_O escribió:dicen q Del Toro abandona la pelicula y q no saldra![]()
![]()
![]()
alguien q sepa algo mas
Chaugnar Faugn escribió:Cuando dijo que abandonaba el proyecto por las similitudes con Prometheus, me fastidió mucho (por lo poquísimo que me gustó esa película).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados