
CthulhuTech, el gran juego de ciencia-ficción y horror lovecraftiano que ha sido número uno de ventas en Estados Unidos y que muy pronto desembarcará en España de la mano de OkGames.
CthulhuTech nos sitúa en un futuro cercano, en el cual la Humanidad se enfrenta a su Destino. Una invasión alienígena desde los confines de nuestro Sistema Solar amenaza con destruir todo rastro de vida sobre la Tierra. Un Dios Antiguo despierta en Asia Central, tornando sus ojos hacia nosotros para estremecer la vida de los hombres. Perniciosos cultos y megacorporaciones pugnan por el poder y la influencia sobre el Nuevo Gobierno de la Tierra.
La Guerra del Eón llega a España este año. No puedes perdértela.

Imagina combatir en primera línea contra los terribles Mi-Go y sus poderosas máquinas de combate alienígenas, imagina resolver misterios arcanos que se ocultan tras expediciones a lugares remotos de nuestro planeta, vive la
emoción de un investigador de la Fundación Ashcroft indagando sobre magia ritual y textos antiguos para lograr un poder inimaginable, házte agente de inteligencia para vivir las trepidantes tramas que los diferentes países y corporaciones crean en la sombra, así como para combatir la creciente influencia de los cultos oscuros, encarna a un mismísimo simbionte mitad-humano, mitad-criatura interdimensional de la Sociedad Arcana con el fín de enfrentarte a los terribles Dhoanoides de los Hijos del Caos, súbete en el interior de un Engel, un ente en parte vivo y en parte mecanizado, la gran esperanza en la Guerra del Eón.
La Última Guerra se avecina.
CthulhuTech es un manual de más de 300 páginas a todo color, en tapa dura, con ilustraciones impresionantes de Trevor Claxton y un diseño gráfico excepcional que lo sitúan entre la élite de lo publicado jamás en el sector del rol internacional.
Su ambientación conjuga la ciencia-ficción y el horror lovecraftiano de una manera que sólo puede denominarse como magistral. El mundo se enfrenta a una amenaza alienígena que viene desde los confines de nuestro Sistema Solar, a un Dios Muerto despertado en algún lugar secreto de China y a sus hordas de seguidores, a un antiguo culto que trata de despertar horribles pesadillas largamente enterradas en la noche de los tiempos y a su propia corrupción interna propiciada por tenebrosas maquinaciones de corporaciones oscuras.
La Guerra del Eón plantea al Nuevo Gobierno de la Tierra ( un mando unificado de todos los paises libres en contra de la amenaza alienígena que trata de invadir la Tierra ) múltiples retos y múltiples frentes.
Por un lado está la invasión extraterrestre, con una tecnología claramente superior a la nuestra y una capacidad táctica más allá de nuestra comprensión, amenazan con aniquilar toda forma de vida terrestre desde su Nave Colmena.
Por otro está la Tormenta Devastadora, una ingente horda informe de terribles criaturas y cultistas adoradores del Dios Muerto que avanza desde Asia asolando todo a su paso de modo inexorable hasta las puertas orientales de Europa.
Por otro están las indescriptibles criaturas de la Orden de Dagón que están apareciendo en determinadas regiones costeras del mundo y que han provocado la evacuación y puesta en cuarentena de kilómetros y kilómetros de costa en prevención de dicha amenaza.
Además de estos frentes directos de guerra, el Nuevo Gobierno de la Tierra y la Fundación Ashcroft ( la mayor de las corporaciones existentes dedicada al estudio y explotación comercial de los avances arcanotecnológicos - un híbrido nacido de la ciencia y el estudio de las energías interdimensionales descubiertas en libros arcanos - ) se enfrentan a sutiles peligros en su propio seno en la forma de insidiosas influencias y corrupciones fruto de la labor de cultos en la sombra tales como los Hijos del Caos o las Sombras de la Muerte, que buscan pervertir a la Humanidad y sus principios, manipulando a quien sea necesario para obtener sus objetivos y provocar la llegada de los Dioses Oscuros.
Para combatir estos peligros encubiertos y formada a partir de estudiosos rebeldes huídos de la infame Corporación Crisálida se constituyó la Sociedad Arcana, una organización secreta, inexistente ante los ojos del ciudadano medio, cuya labor principal es adelantarse en la investigación de las artes arcanas a sus enconados enemigos, los Hijos del Caos ( quienes controlan la Corporación Crisálida ) y evitar que sus espantosos planes lleguen a su fín.
Como jugador de Cthulhutech podrás participar en el frente de batalla de la Guerra del Eón, ya sea de modo literal, como soldado o combatiente contra las amenazas que acechan a la Humanidad pudiendo llegar a pilotar exoarmaduras biotecnológicas de 10 metros de altura, o de modo indirecto, siendo un estudioso de ocultismo que maneja los libros y rituales más poderosos, un investigador de terribles secretos entre las corporaciones, un agente del orden enfrentado al mundo del futuro, un oficial de inteligencia en una maraña de intereses contrapuestos, un arcanotécnico especialista en dispositivos científicos o incluso un simbionte fruto del enlace de un ser interdimensional con un ser humano siguiendo el Rito de la Unión Sagrada.
Podrás elegir entre ser un Humano o un Nazzadi, una raza diseñada genéticamente por los alienígenas, que fue concebida para infundirnos pavor y ahora, tras rebelarse de sus maestros, engrosa nuestras filas.
Imagina una Tierra en la que la Humanidad se enfrenta a una lucha sin cuartel por su libertad, en la que múltiples y oscuros peligros nos acechan y aún así la esperanza y la ilusión por la victoria sigue anclada en nuestros corazones.
Imagina un futuro próximo en el que los hijos de tus hijos librarán la batalla definitiva por su destino.
---------------------
Resumiendo, aun no tengo El Rastro de Cthulhu en mis manos y ya hay otro objetivo para la lista de compra en el horizonte
