[CthulhuD100]Machine Traktor Station Kharkov-37

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

Re: [CthulhuD100]Machine Traktor Station Kharkov-37

Notapor sectario el Mié Ene 09, 2013 6:03 pm

Riley escribió:Pero yo hablaba de lo bien que estaba hecha la ambientación de la partida de rol, no de como se estaba en España. Supongo que en el suplemento "Piel de Toro" se debe hablar de todo esto más y mejor :P Por cierto, ¿tenemos algún hilo sobre este manual centrado en España?


Hay una reseña del manualpublicado por Joc Internacional. Lo tengo que comparar con la edición de Crom que la tengo desde no hace mucho para ver si hay diferencias significativas.

Aunque creo recordar que este manual está ambientado en las décadas 20-30, antes de la guerra civil.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [CthulhuD100]Machine Traktor Station Kharkov-37

Notapor sectario el Vie Ene 18, 2013 4:37 pm

Hoy he recibido un correo de Three Fourteen Games . Supongo que lo recibiremos unos cuantos

Three Fourteen Games escribió:Hola,

Ante todo, gracias por comprar Central de Maquinaria Járkov 37. Esperamos que te haya gustado lo que has visto hasta ahora.

Como ha pasado algo de tiempo, queríamos comentarte cómo anda el tema de las copias impresas. Desgraciadamente, en la primera tirada las portadas se hicieron mal, y hemos tenido que repetirlas (hemos pagado la novatada). Las primeras previsiones de fechas se hicieron con esta tirada en mente, pero como veis no hemos podido cumplir con ellas.

Las portadas se han repetido y el producto saldrá de aquí la semana que viene.

Por supuesto, si prefieres cancelar tu compra y que te hagamos un reembolso, estamos a tu disposición.

Rogamos aceptes nuestras disculpas.

A tu disposición,

Three Fourteen Games


Un buen detalle que mantengan algo de comunicación, siempre se agradece. Y ofrecer la opción de cancelar la compra es otro detalle. Yo espero mi manual igualmente, la aventura realmente lo vale.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [CthulhuD100]Machine Traktor Station Kharkov-37

Notapor Riley el Vie Ene 18, 2013 9:58 pm

Pues si. Para mi también ha sido una sorpresa. Yo ya me he leido el pdf pero aun así prefiero la copia impresa, que es más cómoda para mi :D


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: [CthulhuD100]Machine Traktor Station Kharkov-37

Notapor Eban el Dom Ene 20, 2013 8:56 pm

Yo lo compré en pdf y luego lo imprimí. Me da mucha pereza leer en el monitor, más desde que me acostumbre a leer desde el lector digital de tinta electrónica.
De todas formas soy más de usar las partidas en formato digital (pdf que es lo que hay) que no en formato físico. La mayoría de ese material no lo uso más de una o dos veces, mientras que el libro básico se usa mucho, muchísimo.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: [CthulhuD100]Machine Traktor Station Kharkov-37

Notapor sectario el Lun Feb 18, 2013 7:54 pm

A mi ya me ha llegado el suplemento:

Otras páginas de interes:


    Las portadas: Tanto del librillo con la aventura como el de ayudas del juego
Imagen


    El interior de la aventura
Imagen


    El interior del libreto con las Ayudas del juego
Imagen

    Las contraportadas, tanto de la aventura como del libreto de ayudas
Imagen

    Un video, ya que si una imagen vale más que mil palabra... un video ha de valer como mil imágenes.


Se puede comprar en la propia página de Three Fourteen Games
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [CthulhuD100]Machine Traktor Station Kharkov-37

Notapor Khul_mani el Mar Abr 02, 2013 2:33 pm

Me ha pasado un amigo esta aventura y me ha parecido en un vistazo general que es una estupenda historia para un "one-shot" algo más largo de lo habitual en este tipo de partidas.
Eso si, se pasan un huevo con los "spoilers" de la contraportada, creo que no deberían destripar el escenario de manera tan accesible para el ojeador casual del suplemento...
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: [CthulhuD100]Machine Traktor Station Kharkov-37

Notapor Chaugnar Faugn el Lun May 20, 2013 6:59 pm

¿Alguien ha jugado la partida? ¿Qué tal ha salido?

En un primer vistazo, me da la impresión de que es bastante complicada para los jugadores, y que pueden sentirse bastante perdidos, ¿es así?
Avatar de Usuario
Chaugnar Faugn
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Madrid

Re: [CthulhuD100]Machine Traktor Station Kharkov-37

Notapor sectario el Mar May 21, 2013 7:52 pm

Chaugnar Faugn escribió:¿Alguien ha jugado la partida? ¿Qué tal ha salido?

En un primer vistazo, me da la impresión de que es bastante complicada para los jugadores, y que pueden sentirse bastante perdidos, ¿es así?

Yo no la he jugado.

"Opinión sobre reacción jugadores": mostrar
Supongo que el principal problema que se van a encontrar los jugadores es el hecho de que no hay opción de victoria. La huida es la única vía, e incluso esa es peligrosa y dificil de conseguir. No hay ninguna opción de destruir al malo de la historia, o de sumirlo en un sopor/sueño para que deje de ser una amenaza. Algo que suele ir con contra de la mayoría de historias en las que los investigadores son las estrellas que de una forma u otra van a enfrentarse a un mal. En esta historia los investigadores se encuentran con un mal, al que no pueden combatir.

A nivel de climax puede suponer algo doloroso para los jugadores. Aunque a nivel de ambientación, en una historia de los mitos, no deja de tener todo el sentido del mundo
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Anterior

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados