Arkham Stories, Re-Diseño de Ghost Stories

Juegos de PC, consolas, de mesa.

Re: Arkham Stories, Re-Diseño de Ghost Stories

Notapor Azathoth el Lun Ene 07, 2013 4:27 pm

K-PA escribió:uy... no había visto este hilo

Chaugnar Faugn escribió:Yo tampoco había visto el hilo. Muchas gracias. Me gusta mucho el Ghost Stories, y la verdad es que la modificación ha quedado estupenda.

Enhorabuena.


Muy mal, muy mal no haber visto el hilo :evil:
:D :D :D

Gracias por los elogios y espero que lo disfrutéis.
- Valar Morghulis.
- Valar Dohaeris
Avatar de Usuario
Azathoth
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Oct 25, 2007 9:06 pm

Re: Arkham Stories, Re-Diseño de Ghost Stories

Notapor Azathoth el Mar Ene 08, 2013 3:35 pm

Por cierto, se me había olvidado poner el reglamento del juego.
He actualizado el enlace anterior, para incluir el reglamento en la descarga!
- Valar Morghulis.
- Valar Dohaeris
Avatar de Usuario
Azathoth
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Oct 25, 2007 9:06 pm

Re: Arkham Stories, Re-Diseño de Ghost Stories

Notapor Axos el Vie Abr 05, 2013 7:43 am

Hola!!!

Antes de todo felicitaros por el trabajo y agradecerlo, tiene una pinta genial!!! Veo que hay varios enlaces, alguien me puede decir los "buenos" ???

Mil millones de gracias!!!
Vas para Dunwich?
Avatar de Usuario
Axos
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 02, 2012 1:14 pm
Ubicación: Vallirana (Barcelona)

Re: Arkham Stories, Re-Diseño de Ghost Stories

Notapor Azathoth el Vie Abr 05, 2013 8:25 am



Gracias, espero que te guste el juego, el enlace de descarga es el de la cita.
Voy a ponerlo en el primer post para que sea más fácil de encontrar.
- Valar Morghulis.
- Valar Dohaeris
Avatar de Usuario
Azathoth
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Oct 25, 2007 9:06 pm

Re: Arkham Stories, Re-Diseño de Ghost Stories

Notapor Axos el Vie Abr 05, 2013 8:45 am

Azathoth escribió:


Gracias, espero que te guste el juego, el enlace de descarga es el de la cita.
Voy a ponerlo en el primer post para que sea más fácil de encontrar.


Mil gracias! al releer el hilo lo había encontrado y lo acabo de descargar jajaj!!! Merciiiii!
Vas para Dunwich?
Avatar de Usuario
Axos
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 02, 2012 1:14 pm
Ubicación: Vallirana (Barcelona)

Re: Arkham Stories, Re-Diseño de Ghost Stories

Notapor sectario el Dom Jul 21, 2013 4:45 pm

No había pensado en poner alguna foto de mi resultado. Hoy he aprovechado para echar una partida... y aquí está una vista del tablero.

Tablero, con las fichas, cartas y dados
Imagen

He utilizado las figuras de Mansiones de la Locura como fichas de jugador. Y los contadores de Cthulhu del juego de cartas como figuras de Atormentador
Imagen

Nota mental. La próxima vez que haga algo con cartón pluma, fijarme que las diferentes planchas de cartón pluma que compre tengan el mismo grosor. Aquí puede verse como algunas de las losetas que componen el tablero tienen diferente grosor. Errores de novato :lol:
Imagen

El juego (en especial las losetas del tablero central) han quedado demasiado oscuras para mi gusto. El problema es de mi impresora... o para ser más exacto de la tinta de mi impresora. Utilizo cartuchos recargables, y a veces me hacen alguna jugarreta. Aunque bien vale la diferencia de precio.

Los tableros de jugador están plastificados, las losetas centrales están sin plastificar. No se si se nota en las fotos.

Un saludo, y cuidado con los fantasmas :ugeek:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Arkham Stories, Re-Diseño de Ghost Stories

Notapor Azathoth el Dom Jul 21, 2013 7:42 pm

El resultado te ha quedado muy chulo!
A ver si un dia me animo y pongo unas fostos del mio :-D
- Valar Morghulis.
- Valar Dohaeris
Avatar de Usuario
Azathoth
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Oct 25, 2007 9:06 pm

Re: Arkham Stories, Re-Diseño de Ghost Stories

Notapor Beozrn el Jue Ago 15, 2013 3:48 am

Que buena pinta tiene todo!! La verdad no conocia el juego, y ahora que hay una adaptacion me interesa. Felicidades por el trabajo, ya buscare la forma de montarmelo.
Avatar de Usuario
Beozrn
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Dic 28, 2011 2:28 am
Ubicación: Argentina, Bs As

Re: Arkham Stories, Re-Diseño de Ghost Stories

Notapor Jingizu el Lun Feb 20, 2017 5:44 pm

¿Podeis poner una foto de las caras del dado de maldición?

edit: y de camino de los otros dados para confirmar que son como creo.
Jingizu
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 20, 2017 5:39 pm

Re: Arkham Stories, Re-Diseño de Ghost Stories

Notapor Iaoel el Dom Oct 22, 2017 12:00 am

Azathoth escribió:Buenos dias.

Hace tiempo que no escribo en el foro, aunque voy sacando la cabeza de vez en cuando a ver que se cuece por aquí, aunque casi únicamente en la sección de cartas.

Bueno, al tema.

Hace ya tiempo que me ronda por la cabeza hacer un rediseño del Juego Ghost Stories (aquí información y las reglas del juego: http://boardgamegeek.com/boardgame/37046/ghost-stories).

El trasfondo del juego me gustó: un grupo de 4 luchadores de kung-fu (o monjes taoístas), que se enfrentaban a una invasión de fantasmas comandados por el Señor Oscuro, que atacaban un pueblo con una reliquia importante para el malo de turno.
Este trasfondo me hizo pensar en La Llamada de Cthulhu y en el racer (y también en la película de serie B de Kung-Fu de los “7 Vampiros de Oro” :-P), y pensé que podría ser adaptado “fácilmente”.

Así que, una vez decidido ha llevar a cabo el re-diseño, fui apuntando las ideas de cómo adaptarlo, ahora (ya hace bastante de qué empecé), teniendo ideas y cosas ya hechas “en borrador”, he decidido darle el último empujón final y acabar el rediseño. Y por ello comparto el proyecto con el foro, para a ver si me podéis echar una mano y hacer un re-diseño digno.
Aquí iré poniendo lo que tengo hecho y lo que vaya haciendo.

Las reglas serán las mismas (es un re-diseño, y por tanto sólo se han de cambiar los componentes), aunque como hay cambio de términos (en vez de Monjes Taoístas, los personajes son Investigadores, por ejemplo), adaptaré también las reglas (bueno, ya las tengo adaptadas pero no las tengo a mano ahora).

El mayor trabajo será el Re-Diseño de los componentes (losetas de ciudad, cartas de “fantasmas”, etc), de los cuales ya tengo bastantes hechos pero no son definitivos, ya que he elegido las localizaciones y “monstruos de los mitos” un poco a la buena de Dios, y es con estas elecciones de los componentes con los que necesitaré más ayuda.

De momento os dejo la Introducción que he hecho, y durante los próximos días iré poniendo lo demás que tengo hecho; si puedo esta tarde pongo parte de las reglas adaptadas.

Muchos murieron o cayeron en las garras de la locura, para rescatar y estudiar a los terrores primigenios que yacen en este mundo.

Sus estudios, los libros con sus rituales y las investigaciones descansan en las más profundas, ocultas y olvidadas bóvedas de la biblioteca de Miskatonick de Arkham.

Desde entonces muchos servidores de los Primigenios han poblado el mundo. Sus cultos han proliferado en todos los continentes y se han ocultado de los ojos de los comunes mortales.


Pero tal y como reza cierto libro prohibido "no está muerto lo que yace eternamente", y las criaturas de los mitos están agitadas, ya que un Primigenio se está desperezando, y sus servidores buscan las palabras de poder, largo tiempo olvidadas, pero recopiladas, archivadas y catalogadas en cierta Universidad.

Los tentáculos de los primigenios son largos y se están enroscando alrededor de Arkham, y sus habitantes, que no son conscientes del terrible conocimiento que alberga su universidad, y por cuya causa están en peligro.

Afortunadamente, un grupo de individuos, unidos por extrañas circunstancias, se interponen entre el objetivo final de los Dioses Estelares y el fin de la humanidad.
Armados con su coraje, su conocimiento y sus habilidades, intentarán evitar que los servidores de los Primigenios recuperen el conocimiento último necesario para la resurrección de sus Amos.


EDITADO: PONGO EL ENLACE DE DESCARGA AQUI PARA QUE SEA MAS FACIL DE ENCONTRAR.


Hola, me interesó mucho el juego, ¿le molestaría si armo un par de diseños y los aporto al tema?
Gracias!
Última edición por Iaoel el Mar Oct 24, 2017 8:33 pm, editado 1 vez en total
Iaoel
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 20, 2017 3:25 am

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron